Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No creo que boca sea un desastre ni que russo tenga la culpa de todo. Se perdio un partido (el primero entre campeonato y copa), pero es cierto que jugando mal, de local y en un clasico.

Me pareece demasiado pronto para salir a gallinear como estan haciendo algunos, que deberian alquilarse una platea en el monumental si tanto les gusta criticar al equipo.

En mi caso Ale, lo aclare desde el principio

La verdad que Russo me sorprendio para mal, pense que era un poquito mas inteligente. Ojo, no lo estoy condenando, sino que es una critica constructiva.

No dije que Boca fuese un desastre, ni que se vayan todos... solo remarque los errores que hubo en el partido. Saludos ;)

El partido de hoy fua atipico. Boca no jugo nada bien, tal vez por el desgaste de la Libertadores y de los partidos jugados, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

1. Hinchada: Yo creo que esta mal putear a los jugadores porque la mayoria fueron los mismos que nos dieron muchas alegrias. Como decia alguien por ahi tambien esto puede coincidir con que es un año de elecciones. Me gusto la reaccion de la gente contra la barra. Somos todos de Boca y tenes que tirar todos para el mismo lado.

2. Russo: Siempre la responsabilidad cae sobre el tecnico de turno. Creo que el recambio que hizo estuvo bien. Russo no tiene la culpa de la tonta expulsion de Clemente que hace algo totalmente estupido. Ademas tampoco tinee la culpa de que Neri Cardozo no tire bien un centro, que Palermo yerre ese gol abajo del arco solo, que Marioni no defina y que el Cata Diaz haya jugado tan mal. Creo que si tuvo la culpa en poner a Morel tan tarde, si lo hubiera puesto antes tal vez se podrian haber evitado los 2 ultimos goles. En el momento que lo puso ya iba tres a cero y ahi ya no servia defender sino atacar. Del cambio de Guille pienso que hubiera sido mejor poner a Boselli.

3. Los jugadores: Agotados o no por los viajes. Analizemos puesto por puesto.

Caranta: No puedo hacer nada en ninguno de los 3 goles. (5 puntos)

Villafañe: Debut del chico que no jugo bien. Estuvo impreciso con los cambios de frente. (2 puntos)

Maidana: Uno de los mejores. Solidos (6 puntos)

Diaz: El peor partido creo yo desde que esta en Boca. Se lo noto nervioso, impreciso, tuvo muchos errores. No jugo nada bien, transmitio mucha inseguridad. (2 puntos)

Clemente: Sin palabras. No es el mismo de antes. Desde el penal errado a River, sus malas actuaciones, y la tonta expulsion de hoy. El peor de Boca. (1 punto porque no hay menos)

Orteman: Uno de los que mas busco pero sin conviccion no fue el mejor pero tampoco el peor (4 puntos)

Battaglia: No se hizo socio de Riquelme. No funciono (3 puntos)

Datolo: El mejor de Boca. Intento, tuvo amague, encaro. Todo lo que podia hacer lo hizo. Tal vez no se junto con Riquelme. Eso es una deuda (6 puntos)

Riquelme: Hay que darle tiempo. Igual tambien uno de los mejores de Boca en medio de la mediocridad. Entrego muchos pases con claridad pero no se porque no patea al arco. (6 puntos)

Marioni: No viene jugando bien. Erro mucho contra Cienciano y hoy. No esta preciso. (2 puntos) Tal vez no esten de acuerdo pero me parece que es tiempo ,mientras que el mejor del plantel (lease Rodrigo Palacio) este lesionado, darle oportunidad a Escalada, Boselli y alguno mas de inferiores.

Palermo: Otro de los buenos jugadores del partido de hoy. Siempre con los huevos que ponen y su entrega. No tuvo efectividad. Yerro un gol frente al arco. (5 goles)

Quiero aclarar que soy hincha ferviente de Boca, no me pierdo un partido pero a pesar de eso tenemos que ver al equipo desde un lugar objetivo. Nos tenemos que sacar el fanatismo. El equipo no esta jugando bien. Contra Banfield aprovechamos las debilidades de un equipo nuevo. Contra Central tuvimos mas errores que aciertos pero aparecio Rodrigo. Contra Independiente tuvimos dos minutos de Roman iluminado dando dos pases gol expectaculares y la perlita de Palermo. Y hoy, bueno ya sabemos que paso.

En la Libertadores dos buenos partidos pero nos falto eficacia.

Boc tiene mucho que mejorar pero para eso esta el tiempo. Espero que el tecnico le gane al tiempo y no el tiempo al tecnico.

Cualquier cosa que quieran criticar esta bienvenida.

No creo que boca sea un desastre ni que russo tenga la culpa de todo. Se perdio un partido (el primero entre campeonato y copa), pero es cierto que jugando mal, de local y en un clasico.

Me pareece demasiado pronto para salir a gallinear como estan haciendo algunos, que deberian alquilarse una platea en el monumental si tanto les gusta criticar al equipo.

Este es un foro para opinar lo que uno piensa, aca si te puedo putear a Clemente por la boludes que hizo, pero en la cancha cuando se fue, aunque se merecio ser puteado, no se lo puteo...

O sea que uno critique aca al equipo, no quita que en la cancha se lo banca a full, igual siempre con un limite, mientras tanto fue solo un partido, por eso fue inentendible lo de la barra, aunque estube leyendo y se ve que son problemas de guita...

¿Cuanto tiempo de lesión le queda a Rodrigo Palacio?

Un saludo.

La ultima version que escuche es que hasta principio de Abril no vuelve...

Espero que llegue al superclasico en buenas condiciones, sin Rodrigo Boca arriba demostro que genera menos peligro que River con Falcao y Farias juntos...

Este es un foro para opinar lo que uno piensa, aca si te puedo putear a Clemente por la boludes que hizo, pero en la cancha cuando se fue, aunque se merecio ser puteado, no se lo puteo...

O sea que uno critique aca al equipo, no quita que en la cancha se lo banca a full, igual siempre con un limite, mientras tanto fue solo un partido, por eso fue inentendible lo de la barra, aunque estube leyendo y se ve que son problemas de guita...

Tenes razon, pasa que no me pude contener, me da bronca que se salgan a decir cosas tan pronto, es como darle la razon a toda la mierda que nos van a vender los diarios esta semana.

;) ;) ;)xD xD :(

Cezar presidente.

:(;( ;( ;( ;(

;(xD xD

Bezoya puto

xD xD xD

----------------------

Yo soy DT de boca? no.

Juego en boca? no.

Yo no tengo la culpa cuando pierde, así que no veo que venga al caso tu parrafada.

----------------------

Boca jugó mal desde el inicio, la culpa fue de Russo, sí; pero no por los cambios, si no por como planteó el partido... y la expulsión.. ni hablar.

El cambio del primer tiempo para mi era Clemente por Ledesma, porque no pone a Ledesma Russo??, no se entiende como el mejor jugador del mediocampo del torneo pasado ahora no tiene lugar en la primera.

Respeto todas las opiniones, pero la verdad que cuando leí esto no lo podía creer, Ledesma?? Ledesma es el más choto de todo el plantel de Boca, no entiendo como sigue estando en el banco de suplentes, tendría que jugar en reserva!! Es un desastre, jugó bien solamente en el 2005 con el coco, pero ahí jugaba bien hasta Marino!

No me parece que el partido lo pierda Russo, se equivocó en el cambio del medio tiempo, y en no hacer un Orteman - Ibarra para cubrir el hueco en la defensa... Despues ya todo fue bronca y me fui a la mierda así que no se que más paso ;) ;) xD

Mathew, me encanta tu forma de hablar, muy objetiva... Pero no concuerdo con una sóla cosa... A mi me pareció que el pibe Villafañe lo hizo bastante bien, tal vez le faltó subir más, pero tiene mucho futuro... Me parece que el 2 es muy fuerte, yo le hubiese dado un 5, pero fuera de eso concuerdo con todo tu post ;)

Es verdad, ¿¿Ledesma el mejor mediocampista de boca??

Cuando el coco lo resucito hizo buenos partidos, con actuaciones regulares (me refiero a que siempre rindio parejo), pero el campeonato pasado...hasta datolo me gusto mas.

• Autor

No creo que Villafañe haya tenido un buen debut, no cierra en el 1er gol y todo el tiempo se sintio desorientado.

y bue..., unos meses de alegria despues del 7 a 1, pero llego papá y les hizo el service a domicilio= a lo mismo de todos los años. No tenemos a huracan en primera pero te tenemos a vos bosta en primera para coger.

Esto es sin animos de ofender a nadie, pero se la que se me viene. Saludo muchachos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.