Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

y bue..., unos meses de alegria despues del 7 a 1, pero llego papá y les hizo el service a domicilio= a lo mismo de todos los años. No tenemos a huracan en primera pero te tenemos a vos bosta en primera para coger.

Esto es sin animos de ofender a nadie, pero se la que se me viene. Saludo muchachos

Todavía les faltarían otros 4 para igualar los 7 y otros 3 para igualar la diferencia de goles de la cogida nuestra del año pasado ;););)xD

Esta bien, bostero2, tenes razon fui un poco duro con Villafañe pero me parece que no jugo nada bien. Pero pensando que fue el debut creo que tenes razon. L ponemos un 5.

En cuanto al cuervo ese que firmo, si nos llevan algunos partidos pero que tiene. Creo que no tenes verguenza, ganen una libertadores o por lo menos jueguenla. Ademas cuando nos ganan salimos campeones.

Gracias bostero 2 por tus comentarios.

Editado por mathew0014

quiero acalara que nadie esta gallineando. El primer paso para mejorar es admitir los errores y trabajarlos.

No creo que boca sea un desastre ni que russo tenga la culpa de todo. Se perdio un partido (el primero entre campeonato y copa), pero es cierto que jugando mal, de local y en un clasico.

Me pareece demasiado pronto para salir a gallinear como estan haciendo algunos, que deberian alquilarse una platea en el monumental si tanto les gusta criticar al equipo.

solo remarque los errores que hubo en el partido, despues de todo hay que ser objetivo, ademas yo cuando voy a la cancha los domingos aliento siempre y de estas criticas solo me acuerdo luego de ver el partido de nuevo por tv y me pongo en objetivo.

ademas quiero resaltar que critico a los mas grandes del plantel de los que espero mas, como clemente, o marioni, fijense que a Maidana (que se le escapo varias veces su marcador) no lo critique, y no lo hago porque se que es un pibe.

Igual el tecnico parece un poco caprichoso a sacar a algunos jugadores cuando no juegan bien.

Es verdad, ¿¿Ledesma el mejor mediocampista de boca??

Cuando el coco lo resucito hizo buenos partidos, con actuaciones regulares (me refiero a que siempre rindio parejo), pero el campeonato pasado...hasta datolo me gusto mas.

En el final del torneo pasado con Battaglia a media maquina, Cardozo que no andaba bien, Marino y sus ganas de correr y Datolo y su juego a veces bueno y a veces no tanto, Ledesma era el mas parejo y era el mejor mediocampista, ahora ser el mejor mediocampista de 5 jugadores no lo convierte en jugadorazo ni mucho menos, pero es un buen recuperador de pelotas, cosa que ayer boca extraño sobremanera.

No comparto, Ledesma el torneo pasado fue un desastre.

Si yo tambien lo veo mejor a Datolo que a Ledesma...

Sacando ese gol a River por el verano, no me acuerdo de otro momento de su carrera..

YO creo que RUsso deberia probar no hacer rotacion durante 2 partidos (copa y campeonato) porque boca no mantuvo formacion varias veces..

Trejo es del Mallorca

El Mallorca presentará mañana, martes, al argentino Oscar Trejos, ex jugador del Boca Júniors, como nuevo integrante de la plantilla después de que el juez único de la FIFA hubiera fallado a favor de los intereses del club español en el litigio con la entidad argentina.

El máximo órgano competente del fútbol internacional ha dictaminado que se autorice la tramitación del pase provisional del joven jugador argentino, para que a la mayor brevedad posible pueda enfundarse la camiseta oficial del Mallorca y debutar en partido oficial con su nuevo equipo.

El media punta argentino de 18 años, que ya entrena desde el pasado mes de enero con sus nuevos compañeros del Mallorca, firmó un contrato hasta el final de la temporada y otras cuatro más

Trejo es del Mallorca

El Mallorca presentará mañana, martes, al argentino Oscar Trejos, ex jugador del Boca Júniors, como nuevo integrante de la plantilla después de que el juez único de la FIFA hubiera fallado a favor de los intereses del club español en el litigio con la entidad argentina.

El máximo órgano competente del fútbol internacional ha dictaminado que se autorice la tramitación del pase provisional del joven jugador argentino, para que a la mayor brevedad posible pueda enfundarse la camiseta oficial del Mallorca y debutar en partido oficial con su nuevo equipo.

El media punta argentino de 18 años, que ya entrena desde el pasado mes de enero con sus nuevos compañeros del Mallorca, firmó un contrato hasta el final de la temporada y otras cuatro más

No, ese es Trejos xD:/:hello:

Bueno una lástima, pero se veia venir, la FIFA no sirve de nada evidentemente benficia a los clubes Europeos xD

es verdad, siempre benficia a los clubes europeos :S :hello:

• Autor

O$car Trejo traidor a Boca (?)

Igual los dirigentes no se portaron del todo bien con el pibe, pero bueno, el pibe tampoco estuvo bien. En definitiva :hello: nadie estuvo bien, pero el perjudicado termina siendo Boca...

ja ahora veo q la rompa en el Mallorca y sea la revelacion de la liga española :hello: escuche por hay... q va a ser titular

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.