Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

ja ahora veo q la rompa en el Mallorca y sea la revelacion de la liga española :hello: escuche por hay... q va a ser titular

Y con el perro de Maxi Lopez adelante, cualquiera que llega es titular :/

Me parece raro si es taaaaan bueno como para armar semejante quilombo haya jugado un partido solo.

Y no fue precisamente un partido en el q la descoció............ aunq metió un gol, no?

Me parece raro si es taaaaan bueno como para armar semejante quilombo haya jugado un partido solo.

Ale, jugo un partido nada mas con 16 años, y contra Almagro, habia renunciado el Chino Benitez, y estaban todos los jugadores licenciados. Basile lo hacia jugar en reserva porque lo consideraba muy pibe, ademas de tener a jugadores mas experimentados adelante suyo.

Lavolpe se lleno la Boca hablando de Trejo, que esto, que lo otro, pero al final no lo hizo jugar ni un minuto. El pibe se le subieron los humos, y se fue.

Los que lo vieron jugar, dicen que es crack, se vera con el tiempo.

Maradona debuto a los 15, igual que Aguero y tantos mas.

No digo que sea malo ni nada eh, pero vamos...

Maradona debuto a los 15, igual que Aguero y tantos mas.

No digo que sea malo ni nada eh, pero vamos...

Aclarando desde el principio, que no estoy comparando.

Aguero debuto a los 15 años con Ruggeri, que estaba a punto de renunciar, y lo puso como para decir, mira lo hice debutar. Ademas ese Independiente se hundia.

Una cosa es debutar con un equipo multicampeon como Boca, con grandisimos jugadores en la delantera, y otra cosa es debutar en Argentinos (sin desmerecer a nadie, y menos a Maradona, el mejor jugador de la historia) o Independiente (que se caia a pedazos)

Trejo jugo un partido nada mas. El tema es que la prensa lo fue inflando, como si fuera el salvador del mundo, etc.

Lo mismo pasa con Diego Bonanotte pero el no debuta porq tiene problemas fisica (por enano :hello:) :/

Yo de Buonanotte escuche decir que el pibe se la habia re creido, que se agrando mal, y que los DT de inferiores le bajaron los humos y lo empezaron a poner de suplente y que habia bajando el rendimiento bla bla..no se si lo lei en ole o lo escuche a algun periodista de TyC.

Este Trejo puede ser algo parecido, por ahi nunca subio a primera porque era un agrandadito, pidio sueldo de jugador de primera y lo sacaron cagando, ¿pibe a quien te comiste?

Roman habia ganado 6 campeonatos, 2libertadores y una intercontinental cuando se peleo con Macri por plata.

Pasa que les hacen una nota en ole y ya se quieren llenar de plata.

Lo mismo pasa con Diego Bonanotte pero el no debuta porq tiene problemas fisica (por enano :hello:) xD

xD Pobre Buonanote.... no hay nada que lo salve... y eso que le dan hormonas y lo matan en el gimnasio.

Igual lo quemaron cuando aparecio en el cartel de Adidas :/

Este Trejo puede ser algo parecido, por ahi nunca subio a primera porque era un agrandadito, pidio sueldo de jugador de primera y lo sacaron cagando, ¿pibe a quien te comiste?

Trejo entreno con la primera varias veces. Y si... se fue a la mierda con el tema del sueldo. HUMILDAD PIBE, HUMILDAD

Editado por gstaricco

ja ahora veo q la rompa en el Mallorca y sea la revelacion de la liga española  escuche por hay... q va a ser titular

No creo que la rompa, un flaco de 18 años que en su equipo del futbol argentino no fue ni un solo partido titular no creo que sea para tanto.

Debia jugar bien como muchos inferiores, pero fijense que el tenia antes en el equipo del 2006 a Palermo que esta al 50%, Guillermo al 50%, a Delgado, a Franzoia, y a Boselli, y obvio a Palacio (me lo estaba olvidando), salvo Palacio ninguno de los otros 5 en el 2006 era el superjugador, asi que me parece que si bien puede llegar a ser buen jugador le debe faltar un rato, y tampoco creo que el DT se haya ensañado porque Boca tuvo en el periodo de los ultimos dos años a Benitez, luego un interino que no me acuerdo el nombre, Basile y La Volpe y ninguno de los 4 lo puso nunca (el partido ese con Almagro no lo cuento, es como si fuese un partido de verano era el ultimo del año con Boca fuera de todo).

Lo que paso con el club debio seguro ocurrir una culpa mutua, el pibe seguro se zarpo con el Sueldo y Boca seguro le quizo imponer un sueldo comun, en realidad bajo para un jugador de buenas caracteristicas

Ademas el pibe dijo que en las inferiores no le quisieron pagar el bondi (no un sueldo, los viaticos no le quisieron pagar), o sea me parece que hay culpas compartidas.

Lo de la FIFA una verguenza, porque el jugador no puede firmar hasta los 18 contrato, pero si puede irse a otro club a firmar sin dejarle nada al que lo formo. Lo justo seria que paguen la transferencia, y no el solo derecho de formacion

Aunque Palermo este al 10% nadie se anima a sacarlo del equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.