Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

BOSTEROS AMERGADOSese robo el gol q no le cobran a Caldera fue un choreo mal y Veron es mucho mas q TRISTELME...Alguien dijo "LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS EQUIPOS FUE ABISMAL" q valla a la cancha porq en el primer tiempo fuimos mucho mas nosotros ellos tuvieron 2 llegadas encima el puto de furchi (creo q era furchi el q dirigia) no nos cobro 1 gol y otros 2 offsides

PALERMO TRAIDOR

• Autor
BOSTEROS AMERGADOSese robo el gol q no le cobran a Caldera fue un choreo mal y Veron es mucho mas q TRISTELME...Alguien dijo "LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS EQUIPOS FUE ABISMAL" q valla a la cancha porq en el primer tiempo fuimos mucho mas nosotros ellos tuvieron 2 llegadas encima el puto de furchi (creo q era furchi el q dirigia) no nos cobro 1 gol y otros 2 offsides

PALERMO TRAIDOR

Perdon, me equivoque... La diferencia de calidad de ambos euipos fue abismal...

JAJAJAJAJAJAJA Palermo tiene mas calidad q Calderon? Marioni es mas q Pavone? El triste es mas q Veron? Battaglia mas q Sosa?:s

• Autor
JAJAJAJAJAJAJA Palermo tiene mas calidad q Calderon? Marioni es mas q Pavone? El triste es mas q Veron? Battaglia mas q Sosa?:s

Fijate que gano cada uno xD Compara los laterales, los volantes, y compara gente del mismo puesto, Sosa no tiene nada que ver con Battaglia... Jaja como le encajaron a ese al Bayern, si Sosa vale 8 palos yo soy Messi.

Aparte no hablé de calidad individual, dije calidad en general, en la manera de jugar, en la defensa... Estudiantes no tuvo una clara idea de juego, ni siquiera pudo marcar a Riquelme y Pavone la tocó poco y nada.

Yo no entiendo que hablan tanto de Veron, desde que volvio jugo 3 partidos contra nosotros, y los 3 fue un desastre, y se animan a decirle pecho a Roman, cuando Veron jugo un Mundial 10 veces peor, son muy caraduras, venir a compaarar a Roman con el ingles Veron, andaaa!!

PALERMO TRAIDOR

Fui a ver una obra de fabian VENA el otro dia, muy buena se las recomiendo.

No vi el partido xD encima todos mis amigos fueron a la cancha xD

Che pincha, saludos de claudo VENEtti.

Edito, acabo de ver los goles:

1º guante de morel para el centro

en contra insisto en que como le dije a lurra el ingreso de riquelme solo le aria mal a boca pork cambiaria su medio y las pruebas estan a la vista.

y despues de re-reirme de este comentario, solo decir: GRACIAS MARTIN POR FESTEJAR EL GOL

3º anda a buscarla andujar

Editado por alemutan

Palermo no tiene más calidad, tiene más GOL

Marioni ni me preocupa, pero decile a Pavone que lo pase al Cata Diaz primero.

Riquelme fue mucho más que Verón

Battaglia es un volante de características bien diferentes a las de Sosa. Talvez equiparemoslo con Neri Cardozo, y si, Neri más desequilibrante que Sosa ahora.

PD: Para los salames que decían que era humo lo de Riquelme al Bayern Munich ante de volver a Boca, lean un poco el Olé y cierren un poco lo que saben que tienen que cerrar. :amo:

Editado por gstaricco

• Autor

Che, este era el Marioni que le iba a sacar el puesto a Palermo? Me acuerdo que en Informe Xeneize y MuyBoca lo re bardearon a Martín y todos decían que Marioni iba a ser el titular. Y tal cual predijo Alemutan alias "Nostramutan" :unsure: está a la sombra del gran Martín, le falta mucho a Bruno.

Que suerte que pudimos jugar bien sin Palacio, realmente a veces parece indispensable para el equipo.

Me canse de repetirlo :unsure:

Ojala se destape, pero cada vez que lo veo jugar....es mas egoista que patiño y falcao juntos el hdp

Para mi Marioni está nervioso, genera las chances, pero siempre encuentra la manera de errarlas :unsure:

Todo Boca lo habia bancado al Loco. Que grande Martin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.