Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor
Todo Boca lo habia bancado al Loco. Que grande Martin.

Obvio, mientras que otros sitios tipo IX y MuyBoca ya lo llamaban Ex-Jugador... Una verguenza.

Palermo mas alla de la edad sabe ubicarse muy bien y tiene un gran remate, a veces podra perder contra los defensores solo porque estos son mas jovenes pero no por ser menos jugador.

Algo parecido pasa con Guillermo que es un jugadorazo con todas las letras pero esta muy flojo en lo fisico, y como ya opine antes por la unica razon por la cual marioni puede jugar de titular es porque es mas joven y esta mejor fisicamente, porque a nivel futbol le falta mucho.

Si se fijan Marioni en Independiente necesitaba entre 5 y 6 chances netas para hacer un gol, esto no lo digo yo sino que salio en futbol x 2 (ahora estudio futbol), cuando analizaban el mal momento de independiente en aquel entonces. Ahora en el 2007 Marioni juega igual que en Independiente y necesita 5 o 6 chances netas por partido para meter un gol, en resumen, es veloz, rapido, gambetea bien, pero erra goles a lo loco. A diferencia de Palermo o Guillermo o Palacio que necesitan quiza una o dos pelotas claras para embocarla.

Como me gusta ver perder a Veron (lease bien a Veron y no a Estudiantes, no tengo nada contra el pincha), si la brujita hubiese tenido la mitad de la actitud que tiene jugando para estudiantes, en la seleccion, seguro que nadie lo tildaria de señorito ingles.

Lo que no entiendo es como van a putear a Palermo por hacerle goles, que querian que no los hiciese, es mas con los 3 que hizo el sabado demostro ser bien pincha, porque les hizo 3 en un partido del torneo y en la final solo les hizo 1.

Yo recuerdo situacion parecida con el beto marcico en gimnasia haciendole 3 goles a boca y la hinchada aplaudiendolo, y ahi es donde se nota la diferencia entre una hinchada de barrio y una hinchada grande.

Palermo le pega con un fierrazo, y cabezea igual, son misíles

Creo que Futbol x2 y Estudio Futbol no tiene nada que ver...

Saludos

:unsure:

Son programas parecidos que van a la misma hora, por el mismo canal y con un mismo conductor (alejandro fabbri), lo que pasa es que por marketing lo unico que cambiaron fue el nombre, y que agregaron al gordo impresentable vende humo palacios, a farinella a guerrero a pagani, todos los del grupo klarin, que a veces, o mejor dicho cada vez que uno los ve opinar, pareciera que tienen menos futbol que utilisima

pareciera que tienen menos futbol que utilisima

esta frase la dije yo! ;)

perdon no quise plagiar la frase, pero me parecio ingeniosa y me la acorde y me venia al dedillo para aplicarla, pero no me acordaba el autor, asi que cito a Juanme como autor de la frase que cite, que como dije antes me parecio muy graciosa

Son programas parecidos que van a la misma hora, por el mismo canal y con un mismo conductor (alejandro fabbri), lo que pasa es que por marketing lo unico que cambiaron fue el nombre, y que agregaron al gordo impresentable vende humo palacios, a farinella a guerrero a pagani, todos los del grupo klarin, que a veces, o mejor dicho cada vez que uno los ve opinar, pareciera que tienen menos futbol que utilisima

Se ve que entonces no me acuerdo de Futbol x2...

Yo lo tenia como un programa que pasaban todos los goles de la fecha, las jugadas y hablaban un par de boludeces. Ademas me acordaba que lo conducia el gato Garofalo, pero no con Fabri... En fin, mal yo.

Saludos

;)

al principio pasaban solo futbol, pero en los ultimos años ya era un programa muy parecido a lo que hoy es estudio futbol

En futbol x 2 pasaban dos partidos por dia de lunes a viernes y nada mas. Y conducia solo garofalo. Garofalo lo unico que hacia era presentar los partidos.

Absolutamente nada que ver con estudio futbol, donde analizan todo los conductores y ademas hacen notas y que se yo cuantas cosas mas.

En Futbol x2 era donde hacian el especial de Riquelme, y ponian de fondo "toco y me voy" y a veces esa que dice algo de los caramelos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.