Jump to content

Respuestas destacadas

Menos mal que hay revancha xD

Clásico partido, con todas la de la ley...ahora, la segunda final es en mayo no? no en Marzo?? (en la imagen dice una cosa y en el texto otra :))

Vamos a ver si el Parma puede finalmente levantar la copa. Esperemos que todos lleguen al 100%

Saludos xD

uhhh dolorosa derrota pero como dijeron menos mal que hay vuelta! Animo Parma que ganamos...

La derrota me parece duele más porque tal vez el empate era lo más adecuado teniendo en cuenta el desarrollo del partido, igualmente el gol de Zecchin puede llegar a ser muchisimo más importante de lo que creemos. Ahora hay que tratar de ganar en Parma a la vuelta donde tengo la sensación que sera un partido más abierto.

Suerte xD

• Autor

Bueno, la Juve es mucha Juve, pero aún así, queda el segundo partido y el antecedente de la Copa del 2002...

http://en.wikipedia.org/wiki/Coppa_Italia_2001-02

La Juve es la Juve. El mas grande de Italia, que se le va a hacer.

Pues los antecedentes a mi no me van, que quieres que te diga africanito... xD

Menos mal que hay revancha xD

Clásico partido, con todas la de la ley...ahora, la segunda final es en mayo no? no en Marzo?? (en la imagen dice una cosa y en el texto otra xD)

Vamos a ver si el Parma puede finalmente levantar la copa. Esperemos que todos lleguen al 100%

Saludos xD

La final es en Mayo, si Mayo xD. Menos mal que hay revancha realmente. Confio en que con la vuelta de Pasca y Blasi el partido sea otro y le demos un paseito, como estamos acostumbrados...

uhhh dolorosa derrota pero como dijeron menos mal que hay vuelta! Animo Parma que ganamos...

Esa es la actitud diria alguien. Pero aun falta un mes....

La derrota me parece duele más porque tal vez el empate era lo más adecuado teniendo en cuenta el desarrollo del partido, igualmente el gol de Zecchin puede llegar a ser muchisimo más importante de lo que creemos. Ahora hay que tratar de ganar en Parma a la vuelta donde tengo la sensación que sera un partido más abierto.

Suerte :D

La derrota duele porque los dos goles llegaron por feos errores de los jugadores, tanto Frey como Conteh.

Si te fijas bien, tonto de mi pongo los datos al contrario. El que a la "ida" jugo de "Local" fue el Parma, por lo que la Juventus tiene 2 goles de "visitante". Ambos partidos seran en el Meazza xD

El Gol de Zecchin sera vital de cara al proximo partido. Bah, el muchacho en si ya es vital para el equipo. Pero con Pasca sera otra cosa, lo apuesto.

• Autor

• Abr. 2004 - 2º Parte

Resultados:

• Chelsea 3 - Parma 6 - UEFA
    Goles: Mutu, Veron, Huth (CHE) - Cerci x4, Montolivo, Spinesi (PAR)
    Partidazo en Stanford Bridge. Como diria Serrat, Golpe a golpe.... Cerci abrio la cuenta a los 4'. Mutu empato. Montolivo aumento y Veron empato. Cerci volvia a poner la ventaja a los 47 y a los 50 y Huth desconto a los 51'. Ya el partido estaba 4-3. El Chelsea se quedo sin fuerzas y el Parma lo liquido. Spinesi puso el 5º y Cerci el gol del Set. Un resultado importantisimo de cara al partido de vuelta.

• Reggina 0 - Parma 3
    Goles: Adriano x2, Spinesi
    Clara victoria, para continuar con la regularidad del juego del Parma. Spinesi poco a poco logra reemplazar a Pasca. Fue partido de descanso para Montolivo y Cerci

• Parma 6 - Lecce 0
    Goles: de la Cuesta, Toledo, Adriano x2, Spinesi, Berbatov
    Alguien dijo que sin Cerci Parma no golea?. Repitiendo once del partido anterior, Una nueva goleada en casa ante un debil Lecce con un gran partido de Adriano y Toledo.

Tabla de posiciones:
  • Ver imagen
    Nos restan 5 partidos (29 de 34), 15 puntos en juego. Milan aun juega por 9 puntos (3 partidos) y la diferencia es de 6 puntos. Si la diferencia se mantiene, el Parma podria consagrarse tras el partido de la fecha 33 del Milan. Si el Milan no gana su proximo partido, una victoria del Parma nos daria el titulo dado que la diferencia seria de 8/9 restando 6 por jugar para el Milan.

Estadisticas de jugadores:
  • Ver Imagen
    Cerci, tras sus 4 goles al Chelsea, suma 41 goles esta temporada y una media de 7.92. Adriano y Pasca tienen 27 y Zecchin 20. 115 goles entre 4 jugadores de los 159 de esta temporada!
    Toledo suma 25 asistencias y sigue sobre el 8.50 de media (8.56). Montolivo tiene 18 asistencias, Zecchin 15 y Bresciano 13.
    Nota: En el Screen no estan todos los jugadores que disputaron partidos

Economia:
  • Ver imagen
    Mas de 2.600.000 de superavit esta temporada lo cual infla la caja a mas de 17 millones y un superavit de temporada de 10.

Proximo mes: Ultimo mes
  • Ancona - L
  • Chelsea - L - UEFA
  • Inter Milan - V
  • Juventus - L
  • Juventus - N - Final Copa
  • Udinese - V
  • Empoli - L
    Nota: El cronograma puede modificarse por partidos de Copa UEFA

Noticias:
  • Pasca aun tiene 3 semanas de recuperacion por su lesion en el Hombro.

------

Esto es un robo Dario, que temporadon esta dando el equipo y eso que se esperaba no descender.

Cerci es un crack con toda regla, para mi llega a mas de 50 goles. Se podria hacer una apuesta para ver a cuantos goles llega al final de la temporada...

Saludos!

Esto es un robo Dario, que temporadon esta dando el equipo y eso que se esperaba no descender.

Cerci es un crack con toda regla, para mi llega a mas de 50 goles. Se podria hacer una apuesta para ver a cuantos goles llega al final de la temporada...

Saludos!

A que hace más de 60 xD

Otro gran mes y que rendimientos espectaculares!

Que ENORME CERCI. 4 goles al Chelsea nada menos, en cuanto está su valor?, yo digo que hace 58 goles xD

A culminar de la mejor manera la temporada, saludos xD

• Autor

Saludos!

Quizas el amigo Tanzi largo algun que otro euro por ahi. No se, el presidente este es como Aguilar: Gordo, ladron y corrupto xD.

Cerci es un puto crack, indiscutiblemente. Nunca pense que haria 40 goles!. Es mas, salvo Pazzini, nunca una un delantero mio hizo tantos goles y menos en esa cantidad de partidos xD . Habra que hacerle un antidoping xD

Apuntada tu apuesta por la cantidad de goles

A que hace más de 60 xD

Apuntado...

Otro gran mes y que rendimientos espectaculares!

Que ENORME CERCI. 4 goles al Chelsea nada menos, en cuanto está su valor?, yo digo que hace 58 goles xD

A culminar de la mejor manera la temporada, saludos :)

Cerci esta valorado en modicos €7.000.000. Tambien considerar que tiene 16 años, por lo tanto, no tiene contrato profesional

Apuntado tu valor

Y de paso:

Encuesta publica: Cuantos goles hara Cerci?

- Francky: 50 goles

- Nikko: 60 goles

- Sanperyaq: 58 goles

Recordar que quedan 7 partidos (Pueden ser 8 si se le suma la fina de UEFA). Actualmente tiene 41 goles

yo me apunto dos goles mas que francky 52 ^^ jajaja

Gran temporada para el Parma (como dice Francky esto huele raro ^^ jaja) Nah en serio gran temporada jaja y Mucha suerte para el final!

Doy por 56.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.