Jump to content

Respuestas destacadas

51 goles de Cerci. Suerte. xD

• Autor

yo me apunto dos goles mas que francky 52 ^^ jajaja

Gran temporada para el Parma (como dice Francky esto huele raro ^^ jaja) Nah en serio gran temporada jaja y Mucha suerte para el final!

Apuntado.

Es una gran temporada. Si hay algo raro es culpa de nuestro muy corrupto presidente xD

Doy por 56.

Anotado

51 goles de Cerci. Suerte. xD

Anotado

Encuesta publica: Cuantos goles hara Cerci?

- Francky: 50 goles

- Boncha Bonchin: 51 goles

- Nucke: 52 goles

- Vyctor: 56 goles

- Sanperyaq: 58 goles

- Nikko: 60 goles

El proximo post sera de la primer mitad de mes dado la final de la UEFA. Pueden modificar su apuesta en cualquier momento :)

Saludos a todos

• Autor

• May. 2004 - 1º Parte

Resultados:

• Parma 3 - Ancona 0
    Goles: Coco, Adriano x2
    Otro facil partido para seguir el camino al titulo. A la par, esperabamos el resultado entre Roma y Milan. Fue un 1-1 en el Meazza y gracias al gol de Cassano, el PARMA, ES CAMPEON DE LA SERIE A ITALIANA!

• Parma 0 - Chelsea 1 - UEFA
    Goles: Mutu
    Regulamos la serie. El plantel penso mas en Juventus y la inminente final de Gotemburgo que en ganarle al Chelsea. El Gol de Mutu no altero mucho la situacion. El Parma era finistalista de la UEFA y el rival sera el Valencia.

• Inter Milan 0 - Parma 3
    Goles: de la Cuesta, Spinesi, Adriano
    Clara victoria ante un muy irregular Inter que lucha por entrar en la Champions. Al momento va 4º.

• Parma 6 - Juventus 1
    Goles: Cerci x3, Zecchin, Bolaño, Spinesi (PAR) - Ferrara (JUV)
    Previa? si. Categorica paliza ante el proximo rival, aunque claro, en otro contexto. Cerci aparecio a afilar cañones en el momento mas oportuno: el partido previo y marcando nada menos que 3 goles para aumentar su cuenta a 44

Tabla de posiciones:
  • - Mes sin terminar -

Estadisticas de jugadores:
  • - Mes sin terminar -

Economia:
  • - Mes sin terminar -

Proximos partidos:
  • Juventus - N - Final Copa
  • Valencia - N - Final UEFA
  • Empoli - C
  • Udinese - V

Noticias:
  • Se renovo el contrato juvenil de Cerci hasta 2005. Igualmente, el 27 de Junio, al cumplir los 17 se le da contrato profesional

------

Nota: Vayan repensando sus apuestas de los goles de Cerci. Consideren que restan 4 partidos. Por mi parte, salvo lesion, los jugara de titular.

Felicitaciones campeón!!! xD

Excelente campaña!, realmente ha sido genial. Ojalá podamos cerrar aún mejor el año :)

Yo no voy a cambiar mi pronóstico, pero digo que en los próximos partidos sólo hara 3 goles Cerci xD

Saludos y a culminar una excelentísima temporada... que Paliza a la Juve... no sé si te perdono xD

• Autor

Felicitaciones campeón!!! xD

Excelente campaña!, realmente ha sido genial. Ojalá podamos cerrar aún mejor el año :)

Yo no voy a cambiar mi pronóstico, pero digo que en los próximos partidos sólo hara 3 goles Cerci xD

Saludos y a culminar una excelentísima temporada... que Paliza a la Juve... no sé si te perdono xD

YES!. Ya tenemos el primero en casa. A ver si hay mas xD. Soñar no cuesta nada, lo dijo Di Marco.

Si hace 3 goles en los proximo partidos, es lo mismo que decir "hara 47" xD. Te pongo ese valor jaja

A la Juventus ya la tengo en figuritas. A ver si la final de Copa Italia se da otra paliza a favor y en lugar de perdonar o no, entras a clamar piedad risa malvada

Encuesta publica: Cuantos goles hara Cerci?

- Sanperyaq: 47 goles

- Francky: 50 goles

- Boncha Bonchin: 51 goles

- Nucke: 52 goles

- Vyctor: 56 goles

- Nikko: 60 goles

• Autor

• Final de la Copa Italia - Previa

noticiacopia.jpg

• Plantel Juventus
  • Plantel Parma

Asi llegan:
  • Parma: Campeon de la Liga Italiana, busca su 2º titulo esta temporada. Esta por disputar la fina de la Copa UEFA ante el Valencia.
    Llega en un gran momento animico yviene de golear a la Juventus por 6-1 en el Tardini.
    El goleador es Alessio Cerci con 44 goles y Pasca tiene 27. Toledo y Zecchin son los dos jugadores mas desequilibrantes del equipo.
    Contara con 2 bajas para el partido: Blasi, quien dado que se encuntra cedido por la Juventus, no puede jugar y Adriano, lesionado con una sobrecarga de abductor. La unica duda que se le presenta a Di Marco es Pasca, quien se viene recuperando de una lesion y no estaria al 100% o Spinesi, quien viene reemplazarlo y viene de hacer 5 goles en los ultimos 5 partidos que jugo de titular.
  • Juventus: 3º en la Liga Italiana, cayo eliminado por el Manchester en la Champions League y este es el unico torneo donde puede lograr un titulo esta temporada. A diferencia de Lazio, Inter y Roma, tiene asegurada su participacion en la proxima Champions League. Viene de ser goleado por el Parma por la Liga.
    Del Piero y Trezeguet son sus principales jugadores y forman la dupla ofensiva titular. Pavel Nedved es su jugador mas desequilibrante y ha aportado 11 asistencias esta temporada.
    La unica baja es la de Athirson, lateral izquierdo, por la fractura de un pomulo

• Ultimo enfrentamiento:
    Parma 6 - Juventus 1

------

Nota: Los screens son representativos y no estan actualizados.

• Autor

• Final de la Copa Italia - 2º Partido

noticiacopia.jpg

• Alineaciones y Clasificaciones
  • Estadisticas

Comentario:
    CAMPEONES!. Gran partido. El Parma salio con actitud, en busca de la victoria. Zecchin fue quien se destapo a falta de un muy controlado Cerci. Si bien, el partido se complico con el empate de Alessandro del Piero, el inicio del 2º tiempo fue determinante, haciendo 3 goles en menos de 10 minutos, sobre todo el de Spinesi que ya decia: Parma Gana y con mas goles de visita. Con ese gol, la serie se liquido y ni hablar tras el golazo de Montolivo.
    Juventus nunca fue capaz de reaccionar. Dar vuelta la serie era imposible. En desventaja en el global y con 25 minutos por jugar, Juventus estaba para ser liquidado por paliza. Miccoli desconto, pero sin mucha relevancia en el global. El Parma ya era campeon....

Asi, los de Di Marco, levantan la 2º copa esta temporad y tendran solo 4 dias para prepararse de cara a la final de la UEFA ante el Valencia, con viaje a Gotemburgo inclusive.
    Nadie discute la superioridad del Parma esta temporada a nivel Local. Podra lograrlo tambien en media europa?

• Proximo partido:
    Parma vs. Valencia - Final copa UEFA

------

¿Qué te dije? Ahora Cerci no marca... cabronazo, me quiere reventar la apuesta. Que sepa que aposté mi esposa por él!! :blink:

• Autor

¿Qué te dije? Ahora Cerci no marca... cabronazo, me quiere reventar la apuesta. Que sepa que aposté mi esposa por él!! :blink:

No anoto en ninguno de los dos partidos de la final el Cabronazo :blink: :blink:. Tu esposa sera mia!! :blink: :blink:. Por lo menos que este buena eh xD

Se llama Pilar Rubio, ¿te vale con eso? :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.