Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Junio, 2008

Tras acabar mis estudios universitarios y habiendome sacado el carnet de entranador de futbol, me dispongo a dejarlo todo atras, en busca de mi sueño de ser entrenador. Tras pensarlo seriamente, opto por abandonar España y buscarme el futuro fuera, poniendome como limites Austria, Belgica, Chequia, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Irlanda, España y Suiza.

Me encamino hacia la estacion de Renfe de Córdoba camino de Madrid, desde donde viajare por Europa camino de un trabajo como entrenador, ¿el destino? es lo de menos...

mapa1f.jpg

Como entrenador, siento predileccion por los equipos donde gobierne la disciplina por encima de todo, que actuen como un equipo camino de un unico objetivo. Mi referente preferido en este sentido siempre fue la Selección de Alemania del mundial de italia 90. En materia de jugadores, trato de dar impulso a la cantera, pilar fundamental en todo equipo.

De momento estoy en paro, asi que aprovecharé para viajar por Europa en busca de equipos que quieran apostar por un tecnico joven y con ganas.

PD: posteare con la periodicidad de la que disponga, del modo que será una historia a modo de resumen cada cierta cantidad de partidos.

Mucha suerte Galvez, en tu primera historia Espero seguirte :medescojono:

• Autor
Mucha suerte Galvez, en tu primera historia Espero seguirte xD

Muchas gracias, de momento ando de turismo en Madrid a la espera de viajar por Europa :medescojono:

• Autor
Tras mi estancia en Madrid me dirijo a Francia, pero antes hare unas escalas en Barcelona, Carcassonne y Albi. :medescojono:

mapa2z.jpg

Tras mi estancia en Albi, cual es mi sorpresa cuando recibo una llamada de Steve Hartley, presidente del Hyde ingles de la Blue Square North.

oferta1.jpg