Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Junio, 2008

Tras acabar mis estudios universitarios y habiendome sacado el carnet de entranador de futbol, me dispongo a dejarlo todo atras, en busca de mi sueño de ser entrenador. Tras pensarlo seriamente, opto por abandonar España y buscarme el futuro fuera, poniendome como limites Austria, Belgica, Chequia, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Irlanda, España y Suiza.

Me encamino hacia la estacion de Renfe de Córdoba camino de Madrid, desde donde viajare por Europa camino de un trabajo como entrenador, ¿el destino? es lo de menos...

mapa1f.jpg

Como entrenador, siento predileccion por los equipos donde gobierne la disciplina por encima de todo, que actuen como un equipo camino de un unico objetivo. Mi referente preferido en este sentido siempre fue la Selección de Alemania del mundial de italia 90. En materia de jugadores, trato de dar impulso a la cantera, pilar fundamental en todo equipo.

De momento estoy en paro, asi que aprovecharé para viajar por Europa en busca de equipos que quieran apostar por un tecnico joven y con ganas.

PD: posteare con la periodicidad de la que disponga, del modo que será una historia a modo de resumen cada cierta cantidad de partidos.

Mucha suerte Galvez, en tu primera historia Espero seguirte :medescojono:

• Autor
Mucha suerte Galvez, en tu primera historia Espero seguirte xD

Muchas gracias, de momento ando de turismo en Madrid a la espera de viajar por Europa :medescojono:

• Autor
Tras mi estancia en Madrid me dirijo a Francia, pero antes hare unas escalas en Barcelona, Carcassonne y Albi. :medescojono:

mapa2z.jpg

Tras mi estancia en Albi, cual es mi sorpresa cuando recibo una llamada de Steve Hartley, presidente del Hyde ingles de la Blue Square North.

oferta1.jpg

Sin mas dilación acepto esta oferta, agradecido por la confianza y entusiasmado con iniciar un proyecto de tres años. Se acerca el fin de mi estancia en Albi y me pongo en dirección a Hyde para conocer la ciudad y el equipo.

mapa3.jpg

Editado por galvez_1987

Bueno, veremos cual es el destino finalmente.

Suerte :medescojono:

Suerte en Inglaterra,sobretodo en el Hyde.Estas en una division muy dura con no mucha calidad,a ver que equipo haces.

Una pregunta, Traerás españoles?

Saludos y suerte.

Mucha suerte :medescojono:

Te sigo

• Autor
Suerte en Inglaterra,sobretodo en el Hyde.Estas en una division muy dura con no mucha calidad,a ver que equipo haces.

Una pregunta, Traerás españoles?

Saludos y suerte.

Pues no te puedo indicar nada de la politica de fichajes aun, ese apartado depositare mi confianza en el cuerpo tecnico. Ademas, he empezado la partida con el filtro de atributos, por lo que actuare como si no supiese nada, me limitare a ser el entrenador.

Mucha suerte :medescojono:

Te sigo

Ok, gracias, espero que tenga exito por tierras sajonas xD

me uno, aparentemente vas a trabajar en inglaterra y vas a ganar 7.500 euros al año??

espero q encuentres otro trabajo para ayudar a tu situacion financiera... :medescojono:

• Autor
Conociendo la ciudad:

Nada mas llegar a Hyde, el presidente Steve Hartley me enseña la ciudad para que mi adaptación sea mas rapida. A priori es una ciudad muy tranquila, a unos 11 kilometros de Manchester, por lo que su cercania la ha convertido en la tipica "ciudad dormitorio" donde vive la gente que quiere estar alejada de la ciudad.

A continuación me acerco a visitar el estadio del club (Tameside), el cual cuenta con una buena capacidad de 4130 localidades (660 asientos). El peor aspecto quizas son las instalaciones, contando con unas instalaciones municipales adecuadas, unas instalaciones de entrenamiento basicas y unas instalaciones juveniles minimas; son por tanto, las instalaciones propias de un club semi-profesional como el Hyde United.

Una hora después me es presentado el cuerpo tecnico, formado por un jugador-preparador, otro preparador y un fisio. Tras ello, comento al presidente la necesidad urgente de contratar un segundo entrenador y un ojeador.

Para acabar mi primer dia en el club, me paso a conocer a los jugadores durante el entrenamiento.

plantillahyde0809.jpg

Al parecer contamos con una plantilla bien compensada y que en caso de hacer falta un jugador de urgencias para el esquema tactico que impondre no dudare en acudir al filial.

Por ultimo se me notifica el sorteo de la Copa de la Liga Conference (de la que hemos sido subcampones en una ocasión), en el que el Hyde United se medirá con el Fleetwood de la misma división.

• Autor
me uno, aparentemente vas a trabajar en inglaterra y vas a ganar 7.500 euros al año??

espero q encuentres otro trabajo para ayudar a tu situacion financiera... :medescojono:

De momento no me quejo, digamos que el club me paga la residencia en Hyde... xD, ademas, yo soy muy ahorrativo... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.