Jump to content

Respuestas destacadas

mmm objetivos con ese equipo? fichajes? xD

• Autor
mmm objetivos con ese equipo? fichajes? xD

Objetivo simplemente ir dia a dia, no vamos a juzgarlo antes de tiempo... Y en cuestion de fichajes lo que me diga el segundo y el ojeador (cuando los contrate) y siempre que sea estrictamente necesario, tratare de actuar lo mas realmente posible y de llevar bien el apartado economico.

Me uno a la historia, me parece bastante interesante. En una ocasión empezando una partida en paro que perdí por crash dumps empezé en el Hyde, es un equipo muy compensado y la liga es bastante dura. Si mal no recuerdo acabé 4º esa temporada. Me tendrás como seguidor de la historia y te deseo mucha suerte.

Un saludo crack.

• Autor
Me uno a la historia, me parece bastante interesante. En una ocasión empezando una partida en paro que perdí por crash dumps empezé en el Hyde, es un equipo muy compensado y la liga es bastante dura. Si mal no recuerdo acabé 4º esa temporada. Me tendrás como seguidor de la historia y te deseo mucha suerte.

Un saludo crack.

Gracias, me metes presion con lo del 4º puesto... xD Intentare hacerla personal, contando las experiencias de mi entrenador tras acabar sus estudios de Historia del Arte y Arqueologia (por eso las visitas que hice hasta llegar a Hyde xD)

¿Cuál es la idea de gastos que tienes pensada?¿Contrataras a un ojeador de nivel, uno en el paro o uno que no tenga un gran sueldo?

Muy buen comienzo me uno a tu historia!!!!

Desde luego te digo una cosa, yo que tu me metía a pizzero o algo con 7.500 € al año......esta complicado llegar a fin de mes....

Mucha Suerte.

• Autor
¿Cuál es la idea de gastos que tienes pensada?¿Contrataras a un ojeador de nivel, uno en el paro o uno que no tenga un gran sueldo?

Pues la idea es gastar lo menos posible, tengo que ver como esta la economia del club y hacer un "estudio". En cuanto a ojeadores, pondre anuncios de trabajo, haber que sale, todo de la manera mas real posible.

Muy buen comienzo me uno a tu historia!!!!

Desde luego te digo una cosa, yo que tu me metía a pizzero o algo con 7.500 € al año......esta complicado llegar a fin de mes....

Mucha Suerte.

Poco a poco... xD, ademas acabe mis estudios de arqueologia, algo me saldra... xD

• Autor

+Economia:

economia1.jpg

Parece que la economia no es todo lo buena que pudiera ser, pocos ingresos como es comun en los equipos de bajo nivel. Intentaremos buscar ingresos por distintos medios.

+Sueldos:

sueldos1.jpg

En cuanto a los salarios, la cosa esta controlada, aunque son muy elevados y quizas nos debamos desahacer de algunos jugadores para dejar paso a jugadores interesantes del juvenil.

• Autor

+Conociendo a las promesas:

Hoy vamos a conocer a las tres promesas juveniles que pasaran a formar parte del primer equipo, aunque no sean gran cosa tecnicamente, son nuestro mejor baluarte de la cantera y depositaremos nuestra confianza en ellos.

- Steve Crowther:

stevecrowther.jpg

Ferreo central, alto, con buen marcaje y excelente golpeo de penaltis. Jugador muy maduro a sus 16 años, concentrado en el partido, luchando por el equipo y con buena determinación, a lo que aceleración, agilidad, fuerza y un buen salto.

- Ian Allen:

ianallen.jpg

Mediocentro de toque y buena tecnica, a lo que ademas suma agresividad, lucha y talento para imponerse en la parcela central del campo.

-Mark Milsom:

markmilsom.jpg

Mediocentro peculiar, con un fisico menudo, gusto por el toque, con un buen pase y remate, tanto de pie como de cabeza. Su influencia, lucha, determinación y trabajo de equipo le convierte en un futuro aspirante a capitan.

estos tres son chicos...pero de seguro si los llevas bien podrian terminar en grandes jugadores...

falta maduracion, pero eso viene con los partidos...

suerte

• Autor
estos tres son chicos...pero de seguro si los llevas bien podrian terminar en grandes jugadores...

falta maduracion, pero eso viene con los partidos...

suerte

Muchas gracias, es de lo mejor que hay en la cantera, asi que no podemos quejarnos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.