Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

+ Táctica:

tacticadibujo.jpg

tacticainstrucciones.jpg

Esta sera la tactica que tratare de imponer en el Hyde United, un 5-3-2 basado en la Alemania del 90 (salvando las distancias). Tal vez fichemos a algun delantero libre, ya que salvo los dos titulares, el resto ni los juveniles ofrecen garantias.

interesante tactica, apostas por manejar la pelota en tu mitad de campo, con todos los jugadores q pones ahi..

esperemos masip y rick puedan conectar buenos balones a los dos delanteros, sino van a estar algo perdidos...

y q howard y lynch se acostumbren a esa posicion lo antes posible para sacar mayor provecho...

suerte

aver que tal el medio campo si no funciona el mediocampo, la tactica tampoco.. xD

• Autor
interesante tactica, apostas por manejar la pelota en tu mitad de campo, con todos los jugadores q pones ahi..

esperemos masip y rick puedan conectar buenos balones a los dos delanteros, sino van a estar algo perdidos...

y q howard y lynch se acostumbren a esa posicion lo antes posible para sacar mayor provecho...

suerte

La tengo pensada mas para jugar a la contra que para dominar, siempre basandome en la alemania 90, esperemos que resulte, aun no he probado esta tactica en el fm09 y tenia ganas, la llevare hasta que triunfe xD.

aver que tal el medio campo si no funciona el mediocampo, la tactica tampoco.. :)

Bueno, esperemos que sean aplicados en el medio, aunque los laterales y los delanteros tambien tienen que currar.

Mucha suerte con los tres jóvenes.

A mi personalmente me gusta usar la táctica que mejor cuadre con todos tus jugadores y no al reves imponer mi táctica...pero eso es personal....

Por cierto, ¿donde realizaréis la pretemporada?, ¿que equipos te enfrentaras?

Suerte!

bueno, no conozco nada d este ekipo la verdad

k tngas suerte, y cuida alos jovenes:D

¿Van a estar en el primer equipo los jueveniles?En ese caso ¿Vas a darles minutos considerables o de suplentes?

Para mi gusto muy buena la tactica

• Autor
Mucha suerte con los tres jóvenes.

A mi personalmente me gusta usar la táctica que mejor cuadre con todos tus jugadores y no al reves imponer mi táctica...pero eso es personal....

Por cierto, ¿donde realizaréis la pretemporada?, ¿que equipos te enfrentaras?

Suerte!

La pretemporada la realizaremos en Gales, que nos pilla muy cerca xD, enseguida posteare, que ando muy pillado de tiempo.

bueno, no conozco nada d este ekipo la verdad

k tngas suerte, y cuida alos jovenes:D

Gracias, los cuidaremos, son parte de nuestro patrimonio.

¿Van a estar en el primer equipo los jueveniles?En ese caso ¿Vas a darles minutos considerables o de suplentes?

Para mi gusto muy buena la tactica

Los jugadores seran miembros del primer equipo de pleno derecho y se les intentara dar todos los minutos posibles, aunque me cueste el puesto xD

Saludos Galvez1987.

Mucha suerte en tu nueva andadura por terreno británico.

Yo estoy a cargo de un equipo modesto de 2ªB y tras acabar la pretemporada con buenos resultados, voy a intentar que continuen en temporada, todos sabemos las "limitaciones" que conlleva el entrenar un equipo modesto y creo que es mas gratificante el poderlo llevar a maximas aspiraciones que lo que contrariamente conlleva el entrenar uno grande.

Que los vientos ingleses te sean propicios, y...mucha suerte xD

• Autor
Saludos Galvez1987.

Mucha suerte en tu nueva andadura por terreno británico.

Yo estoy a cargo de un equipo modesto de 2ªB y tras acabar la pretemporada con buenos resultados, voy a intentar que continuen en temporada, todos sabemos las "limitaciones" que conlleva el entrenar un equipo modesto y creo que es mas gratificante el poderlo llevar a maximas aspiraciones que lo que contrariamente conlleva el entrenar uno grande.

Que los vientos ingleses te sean propicios, y...mucha suerte xD

Gálvez a secas xD y muchas gracias.

Se de las limitaciones y no me asustan, ya que el objetivo de la historia es viajar como entrenador por toda europa para conocer mundo que se dice xD

Editado por galvez_1987

Buenaas, me uno a tu historia, pero actualiza xD

Ah, cuanto tiempo estarás en el Hyde?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.