Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Buenaas, me uno a tu historia, pero actualiza xD

Ah, cuanto tiempo estarás en el Hyde?

Ok, actualizare esta noche, pero perdonadme por no hacerlo hasta ahora mas a menudo, estoy liado con trabajos y examenes...

Pues estare hasta que me echen, que no estoy para dimitir y perder pasta xD, aunque si veo que no consigo mejorar año a año buscare un nuevo objetivo, ya que mi interes es viajar por toda europa, hacer una especie de turismo-entrenador xD

Pues te digo por mi experiencia en la BSN con el hucknall, que se hace muy dura la economia, rapidamente entraras en numeros rojos y luego en la temporada lo recupereraras con los partidos de local poco a poco.... hasta que se termine la temporada y oooootra vez a los numeros rojos (a menos que asciendas, claro)

PD: decime ahora que no me acuerdo... el hyde esta en la Blue Square premier, north o south? creo que en la north pero no me acuerdo...

PD2: yo tengo poca creatividad para las tacticas.... siempre 4-4-2 y todas sus variantes, pero no salgo de ahi.... lo mismo con los fichajes, me cuesta horrores encontrar jugadores para fichar....

PD3: Se nota que lo entrenas por pasion y no por el dinero........ xD

PD4: te sigo!!!

PD5: Ojala que desciendas xD (nah mentira....)

• Autor
Pues te digo por mi experiencia en la BSN con el hucknall, que se hace muy dura la economia, rapidamente entraras en numeros rojos y luego en la temporada lo recupereraras con los partidos de local poco a poco.... hasta que se termine la temporada y oooootra vez a los numeros rojos (a menos que asciendas, claro)

PD: decime ahora que no me acuerdo... el hyde esta en la Blue Square premier, north o south? creo que en la north pero no me acuerdo...

PD2: yo tengo poca creatividad para las tacticas.... siempre 4-4-2 y todas sus variantes, pero no salgo de ahi.... lo mismo con los fichajes, me cuesta horrores encontrar jugadores para fichar....

PD3: Se nota que lo entrenas por pasion y no por el dinero........ xD

PD4: te sigo!!!

PD5: Ojala que desciendas xD (nah mentira....)

Esta en la division norte. En cuanto a lo de economia lo primero que hemos echo es negociar a la baja casi todos los contratos y algo lo hemos reducido, tambien largaremos a quien podamos de los reservas.

En el aspecto tactico me gusta variar y jugar a la alemana clasica, 5-3-2

Espero no descender al menos... xD

• Autor

- Pretemporada

Antes de comenzar los partidos de pretemporada por Gales hemos echo un esfuerzo negociando a la baja todos los contratos, la situacion queda asi de momento:

sueldos2.jpg

Los partidos de pretemporada (gira por Gales) seran los siguientes:

partidospretemporada.jpg

- Prestatyn 0 -
0 Hyde

Partido de gran dominio y un juego muy serio, con el equipo muy bien plantado sobre el campo y lanzando unas contras demoledoras. Pena del empate a 0, que no refleja nuestra superioridad. Ante partidos como este empiezo a evidenciar problemas en la delantera y puede que se estudie una contratacion de cara al proximo mercado (recordad que desmarque los fichajes en el primer periodo).

buen primer partido de pretemporada...

le llegaste mucho pero no lo lastimaste... y ellos no pudieron poner a prueba a tu portero, ya sea por una buena defensa...o xq los contrarios eran horribles...

pero viendo todo el cuadro se logro un buen partido, en donde quizas habria q buscar un poco mas de definicion... ya dijiste q en la primera temporada no ficharias...pero alguna solucion??

suerte

• Autor
buen primer partido de pretemporada...

le llegaste mucho pero no lo lastimaste... y ellos no pudieron poner a prueba a tu portero, ya sea por una buena defensa...o xq los contrarios eran horribles...

pero viendo todo el cuadro se logro un buen partido, en donde quizas habria q buscar un poco mas de definicion... ya dijiste q en la primera temporada no ficharias...pero alguna solucion??

suerte

Eran malos, es cierto, aunque tambien tenian varios jugadores peligrosos a los que teniamos que sujetar bien. Me gusto mucho como los centrales lanzaban los contrataques con balones a la espalda de la defensa, con la precision justa para que no llegase antes el portero rival. En cuanto a las contrataciones solo serian jugadores del partido de prueba a los que mis jugadores/preparadores estan siguiendo a la espera de que nos llegen ofertas de personal.

Gracias por seguirme :P

Posteare cuando vuelva del finde, estoy fuera hasta el domingo.

Hola! Te sigo con la história.

• Autor
Hola! Te sigo con la história.

Bienvenido y gracias :P

• Autor

hydeunitedfc.gif

> Pretemporada.

- Cefn Druids 0 -
4 Hyde

Partido excepcional el jugado contra el Cefn Druids, un equipo de mayor nivel que el Prestatyn y con jugadores de mayor tecnica que nosotros. A pesar de eso, hemos sido capaces de demostrar nuestra rotundidad defensiva con los 3 centrales firmes atras y anticipandose muy bien a los balones colgados por el Cefn. Mencion especial para
, quien se esta convertiendo en nuestro Matthäus particular en nuestro intento de rememorar a la Alemania del 90, guardando la posicion siempre, ayudando en defensa e incorporandose peligrosamente desde segunda linea entrando solo (los rivales parece que no les rinden cuenta) y efectuando portentosos disparos lejanos (asi llegaron sus dos goles en el dia de hoy). De gran mencion tambien el partido de Manship y Rick, emulando a los alemanes Littbarsky y Hässler de aquel mítico equipo, llegando con peligro desde segunda linea, apoyando a los laterales y apareciendo por el centro. En cuanto a la delantera, a pesar de no ser unos prodigios juegan al modo de Klinsmann y Völler, cayendo a bandas para dejar espacio para la llegada de los interiores y estando atentos a los contraataques.

buena victoria! aunq la pretemporada ni fu ni fá xD

• Autor

hydeunitedfc.gif

>Pretemporada.

Aberystwyth Town 0 -
1 Hyde United

Partido que nos deja dudas en cuanto al control del juego, fuimos dominados y solamente aguantamos el tiron gracias a nuestra seriedad defensiva. Por lo demas, con este partido se pone fin a la gira por tierras galesas y volvemos a Hyde para jugar dentro de semana y media, en esta ocasion contra el Farsley.

El partida tambien supuso el estreno de nuestros ultimos fichajes, procedentes del partido de prueba. Somos conscientes de que sobrepasaremos el presupuesto de sueldos pero hemos considerado necesario reforzar la plantilla y luego dar bajas cuando podamos, sino podemos pasarlo mal durante la temporada con la plantilla desequilibrada que tenemos.

Editado por galvez_1987

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.