Jump to content

Ayuda Entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas pues necesito ayuda estoy dirigiendo al AS Varese de Italia que comienza en Serie C2/A y me encuentro en el año 2009 y he logrado ascender 2 temporadas seguidas por lo que ya estoy en Serie B pero revisando a mis jugadores ahorita he visto que todos salvo los que han llegado para esta temporada estan Descontentos con la calidad del entrenamiento entonces lo que hice fue subirles la intensidad creyendo que eso los haria estar satisfechos pero ahora estan descontentos por la alta carga y no se a que se refieren con la calidad del entrenamiento, que debo hacer??

Saludos y Gracias de Antemano por su ayuda!

Usa el entrenamiento de Gálvez, está a descargar en por el foro, con este entrenamiento tus jugadores no creo que se quejen y ademñas irán mejorando sus atributos

• Autor

Gracias por la respuesta, he revisado ese que me recomiendas pero lamentablemente es para el FM 09 y yo tengo solo el FM 08 y no me sirve, algun otro entrenamiento que me puedan recomendar??

Gracias!

cuantas estrellas tienes en los entrenamientos? porque creo que se refieren a los entrenadores

Los archivos de mi entrenamiento valen tanto para el fm08 como xa el fm09, ya que el tipo de archivo es el mismo. Normalmente suelen estar descontentos por la carga o por que esten mal ajustados y/o configurados. Usa el mio y nos cuentas, ok? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.