Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción técnica:

Juego: FM 2009.

Versión: 9.0.3 sin actualizaciones.

Ligas Cargadas: EEUU (MLS) y Mexico (Primera).

BD: Mediana

Fecha de inicio: Enero de 2008

Bienvenidos a mi nueva historia, esta vez en la Major League Soccer, en la que mi experiencia es absolutamente nula, por lo que pido algo de paciencia hasta que me haga con alguna de las reglas propias de esta liga. Sera una historia con un personaje real llamado Doug Bradley, del que no me consta que en la actualidad sea manager y que desde luego no existe en la base de datos del juego, del que poco a poco conoceremos detalles de su vida, aunque algunos seran obviamente ficticios.

Saltándome el primer mandamiento de las historias, espero que esta historia dure poco. La razón es que estoy desempleado y espero que esta situación no dure mucho, y en los últimos meses he tenido poco tiempo para dedicarle al FM. Debido a esto he decidido solo cargar las ligas de Norte América para ganar en velocidad de carga, y posiblemente el formato sea mensual, para que cuando mi tiempo libre sea menor, pueda seguir con la historia

Esto empieza en un momento. Bienvenidos!

• Autor

oneway.jpg

Capitulo I.
"New York, New York"

El chisporroteo de una aguja de diamante contra un vinilo es posiblemente lo que más cachondo me pone después de Scarlett Johansson. Apenas entraban dos o tres personas al día en la tienda, la mayoría con gustos horribles que no encuentran lo que buscan en "Future Legends", por lo que aprovechaba mi tiempo disfrutando de mis pequeñas joyas. Era mi pequeño oasis en la 9th Avenida, entre la 51th y la 52th. A los pocos días de comenzar 2008, cuando sonaban los primeros acordes de guitarra de Ryan Adams en "New York, New York", noté que se abrió la puerta.

[Jeff Agoos]
- Todo lo que ha hecho después de Whiskietown es una basura.

Era un habitual de la tienda, Jeff Agoos, toda una institución del soccer, ídolo del DC United y ahora director deportivo de los NY Red Bull, club en el que se retiro cuando este era el Metrostars.

vinilo.jpgfuture.jpg

[Doug Bradley]
- ¿Me lo dice el que tiene una foto con Zac Efron en su despacho?.

[JA]
- Marketing, amigo Doug. Marketing. Ya sabes como son estas cosas...

[DB]
- Lo se, por eso lo único que guardo con cariño del fútbol es una camiseta del Cosmos con el 10 de Pelé que me regalo mi padre.

[JA]
- Uf, creo que no he elegido, el mejor momento para venirte con esta proposición. Venia buscando un entrenador para el Red Bull.

[DB]
- Jeff, sabes que mi historia con el fútbol es pasado. Además de que nunca llegue a estos niveles.

[JA]
- Yo creo que tienes toda la capacidad para llevar un equipo a este nivel. Jugaste en la liga profesional, entrenaste a equipos universitarios y fuiste asistente de una leyenda como fue tu padre. Tomalo como un homenaje a él. Es tu oportunidad de rendirle tributo intentando acabar lo que no le dejaron terminar en los 70´s.

[DB]
- Espero que al menos me des un margen para meditarlo.

[JA]
- Falta un mes para arrancar la pretemporada. Hasta entonces tienes margen.

pele.jpg

...

Editado por Eikichi

Tu primer seguidor... Me ha gustado el arranque!

• Autor

blognyt.jpg

presentacion.jpg

Doug Bradley y Jeff Agoos durante la conferencia de prensa

Janaury 23th, 2008

Doug Bradley firma por los NY Red Bull

Por fin se ha hecho oficial el nombre del proximo entrenador de los New York Red Bull. El elegido es Doug Bradley, que fue presentado por el Director Deportivo Jeff Agoos en conferencia de prensa. El hijo de Gordon Bradley, el tecnico que dirigió a los New York Cosmos cuando desembarco en EEUU Edson Arantes do Nascimento, Pelé, seguido por otras grandes estrellas que dieron caché a la extinta NASL. Doug Bradley no cuenta con una gran historia en el mundo del futbol, aunque en los años ochenta, fue jugador profesional en Washington y mas tarde tecnico de clubes universitarios y ayudante de su padre en otros equipos.

Bradley, de 45 años, ha firmado por dos temporadas en las que tendra por objetivo llevar al equipo a las ultimas rondas de los playoffs. En la rueda de prensa se nego a hablar de posibles fichajes y dejó claro que se encargara de la parte deportiva, dejando a Agoos el resto de los aspectos de la gestión del club.

Yo te sigo . La ultima historia que hiciste , me gusto bastante .

xD

Una historia en la Major League Soccer! Cuidame a NY, un equipo joven, rapido pero con estrellas como el incombustible Angel. A ver como van las cosas por ahi! Cepero titular xD

• Autor

comentario.pnglk2_89: Bienvenido a la historia!

comentario.pngAvaxa: Me alegra verte de nuevo por aqui. Bienvenido!

comentario.pngCristian Villarreal: Te deje un privado unos dias antes de publicarla, pidiendote asesoramiento porque estoy un poco perdido con la MLS, no se si lo leiste. ¿Cepero titular? Deberias haber puesto mas :D... De momento probara el banquillo. Bienvenido a la historia, espero tus aportaciones y consejos.

• Autor

logogrande.jpg

logo2.png
Staff

staff.jpg

informe.png
Mi primera decisión como entrenador de los Red Bull fue la contratación de dos nuevos ojeadores como Jason Robles y Mark Higgins para completar una secretaria tecnica preparada para la MLS. Posiblemente durante la pretemporada se trate la contratación de un nuevo preparador.

logo2.png
Plantilla

flecha.png

Porteros:

porteros.jpg

informe.png
Tres porteros competentes. Los dos jovenes deberan competir para arrebatarle la titularidad a Conway, que empezara la pretemporada con mi confianza. Sus 199 cm son un seguro por arriba. Cepero sera su segundo, y Patterson estara disponible para los partidos del equipo reserva.

flecha.png
Defensas:

defensas.jpg

informe.png
Tenemos un claro deficit en el flanco derecho de la defensa en el que solo contamos con Leitch. Todo lo contrario nos encontramos en el izquierdo con dos hombres de garantias como Rojas y Goldwaithe. En el centro de la defensa tenemos mas cantidad que calidad y Mendes y Boyens se perfilan como titulares.

flecha.png
Centrocampistas:

centrocampistas.jpg

informe.png
Mi primera idea era jugar con doble pivote pero los mimbres que tenemos ahora mismo no es posible. Sera uno de los fichajes preferentes junto con el lateral derecho y ya hay conversaciones abiertas. En las bandas contamos con buenas alternativas destacando al archiconocido Khano Smith, gloria bermudense. En el puesto de enganche tan solo contamos con Ubiparipovic por lo que un refuerzo no vendria mal

flecha.png
Delanteros:

delanteros.jpg

informe.png
La gran estrella del equipo es sin lugar a dudas Juan Pablo Ángel, posiblemente el unico indiscutible. Dejando de lado al colombiano, contamos con varias alternativas como la velocidad de los africanos o el remate de Wolyniec. Junto a la porteria es la linea en la que no habra refuerzos.

logo2.png
Tactica

tactica.jpg

informe.png El 4-5-1 sera mi formación de cabecera siempre y cuando llegue al menos un mediocentro de corte defensivo al equipo. Los dos laterales tendran largo recorrido y los pivotes seran eminentemente defensivos. En situaciones de desventaja, el enganche se convertiria en un segundo delantero. Tenemos la gran ventaja de tener extremos con buena punta de velocidad y capacidad para el desborde, que espero que surtan de balones al delantero centro que actuara como hombre objetivo. Intentaremos mantener un tempo rapido de partido.

logo2.png
Pretemporada

pretemporada.jpg

Editado por Eikichi

• Autor

oneway.jpg

Capitulo II.
"Glory & Consequence"

Editado por Eikichi

Pinta bien esta Historia Suerte y cuida a juan pablo angel :D

Un seguidor mas de tus historias.

Esperemos que puedas retener a Khano y a Angel, las dos estrellas del equipo.

Algun internacional asiduo por USA?

Se van a incorporar jugadores de renombre o "lo que haya"?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.