Jump to content

Featured Replies

Para goal.com

1_ Sin duda no fue el resultado esperado,¿ en que cree que fallo?

2_ Sin duda una muy mala noticia la lesion de Bruno, al parecer Drago asoma como titular

3_ Porque la decision de dejar a Luis Fabiano en el banquillo

• Autor
Una derrota ante unos de tus maximos rivales despues del betis. Bueno, por suerte esto acaba de empezar y queda mucha liga. Suerte!!!

No fué normal el partido. Toda la pretemporada muy bien, contra el Real Madrid muy bien, contra el mismo Málaga muy bien, pero llega la Liga y perdemos... xD

prensasevillaruben.png

espn.th.jpg

Para ESPN:

----Que juego y que update utilizas?

Uso el FM 09 y el Update la verdad es que no me acuerdo... :laugh.gif

----Que sucedio en ese partido? Fallo la tactica? Los jugadores?

Fué un partido muy raro. Se había ganado al Málaga facilmente en pretemporada, pero llegó la liga y no fuimos capaces de marcar...

----Hasta ESPN han llegado rumores xD de que esta siguiendo de cerca a un portero joven pero que tenga calidad

que hay de cierto en esto? se dice que es por la edad de Palop? que opina?

Palop aún tiene mucho fútbol, y el día que Andrés decida dejar de jugar, Javi Varas tendrá su puesto. El Sevilla, de momento, no va a fichar a ningún nuevo portero.

Sera posible una entrevista con Alvaro Negredo la proxima vez que ESPN entreviste?

Claro, pregunta a Negredo la próxima vez xD

Para ESPN...

Taker94

Gracias y Salu2...

Para goal.com

1_ Sin duda no fue el resultado esperado,¿ en que cree que fallo?

Quizás la definición. Tuvimos ocasiones, pero por una cosa o por otra, la pelota no entró. Fuímos superiores, sobre todo en la segunda parte, pero el Málaga tuvo la suerte del gol.

2_ Sin duda una muy mala noticia la lesion de Bruno, al parecer Drago asoma como titular

Drago es lateral zurdo, y Bruno lateral diestro. Así que seguramente el titular sera Crespo, lateral que está jugando en el filial aunque ha jugado mucho con el primer equipo.

3_ Porque la decision de dejar a Luis Fabiano en el banquillo

Por el gran nivel de Negredo en pretemporada. La pareja Negredo-Kanouté con Renato detrás hizo muchos goles en pretemporada, e intentamos volver a conseguir esos goles. Pero no salió bien y perdimos.

• Autor

prensasevillaruben.png

15junio.jpg

POR DENTRO

Ismael, a aprovecharlo

La imposibilidad de disputar la Copa de la UEFA por parte de M´Bia, debido a que ya la jugó con el Stade Reinnes, a dado la oportunidad al canterano Ismael Barragán, que ya a disputado la pretemporada de forma notable con el primer equipo.

Ismael, mediocentro defensivo que puede jugar tambien como central, debutará así en Europa, y espera hacerlo pronto tambien en liga, como el mismo jugador a declarado.

ismael.png

Sevillistas por el mundo

Muchos jugadores sevillistas, tanto del primer equipo, como del primer filial e incluso el Juvenil fueron convocados por sus respectivas selecciones, en concreto 19:

Fernando Navarro (España)

Squillaci y Escudé (Francia)

Dragutinovic (Serbia)

Kanouté (Mali)

Mosquera (Colombia)

Romaric y Koné (Costa de Marfil)

M´Bia (Camerún)

Luis Fabiano y Renato (Brasil)

Cabral (Cabo Verde SUB-21)

Pukki (Finlandia SUB-21)

Perotti y Acosta (Argentina SUB-21)

Marc Valiente y Diego Capel (España SUB-21)

Ríos y Cala (España SUB-19)

Líderes de las ligas

Alemania: Wolsburgo

Argentina: Colón

Brasil: Flamengo

Chile: Colo- Colo

Escocia: Rangers

Francia: Niza

Holanda: Willen ||

Inglaterra: Liverpool

Italia: Inter

Portugal: Sporting de Lisboa

Rusia: CSKA Moscú

Caparrós, contento pese a la derrota

Joaquín Caparrós, a pesar de la dolorosa derrota sevillista de la primera jornada ante el Málaga, se mostraba contento con el rendimiento del equipo, a pesar de no poder materializar ningún gol.

Caparrós dijo que a pesar de la derrota, “ El equipo jugó bien, creó ocasiones e inquietó al Málaga, y si seguimos así la temporada irá bien “

El utrerano también se refirió a la lesión de Bruno, diciendo que “ Es una pena, pero Crespo está deseando jugar, y confío en él muchísimo.”

Editado por ruben_rubiales

Menudo debut que hemos tenido en liga. Me ha sorprendido mucho la derrota en Malaga, aunque tampoco hay que preocuparse, era el primer partido de liga y todavía faltan 37 jornadas, así que ha olvidarlo pronto xD . Como que el equipo jugó bien? Menudo payaso el Caparrós xD , perder ante un rival inferior, con el que tenemos una cierta revalidad es duro, pero no puede decir que el equipo jugó bien.

Una lástima la lesión de Bruno. Personalmente es un jugador que me encanta y lo conozco personalmente ( de su época en Lleida). Creo que Crespo podrá suplirle muy bien, ya que es un jugador con cierta calidad.

Y sobre Ismael Barragá... pues yo no lo veo en el Sevilla, creo que es un jugador que no acabará de despuntar. Porque no pones a Marc Valiente? Creo que tambien puede jugar como mediocentro defensivo.

Dificil debut ante el Rennes, aunque tenemos equipo suficiente como para logarlo. Espero ver este año en el primer equipo a Pukki, un jugador que me encanta,y espero ver las evoluciones de Perotti.

saludos y suerte! xD

• Autor
Menudo debut que hemos tenido en liga. Me ha sorprendido mucho la derrota en Malaga, aunque tampoco hay que preocuparse, era el primer partido de liga y todavía faltan 37 jornadas, así que ha olvidarlo pronto :( . Como que el equipo jugó bien? Menudo payaso el Caparrós xD , perder ante un rival inferior, con el que tenemos una cierta revalidad es duro, pero no puede decir que el equipo jugó bien.

Una lástima la lesión de Bruno. Personalmente es un jugador que me encanta y lo conozco personalmente ( de su época en Lleida). Creo que Crespo podrá suplirle muy bien, ya que es un jugador con cierta calidad.

Y sobre Ismael Barragá... pues yo no lo veo en el Sevilla, creo que es un jugador que no acabará de despuntar. Porque no pones a Marc Valiente? Creo que tambien puede jugar como mediocentro defensivo.

Dificil debut ante el Rennes, aunque tenemos equipo suficiente como para logarlo. Espero ver este año en el primer equipo a Pukki, un jugador que me encanta,y espero ver las evoluciones de Perotti.

saludos y suerte! :(

Se jugó bien, de verdad, pero entre Goitia y la mala suerte no entró la pelota.

Me alegro que conozcas a Bruno, la verdad es que me cae bien, por lo menos como jugador. No se como será en persona.

Ismael jugó la pretemporada muy muy bien, junto con Renato el mejor mediocentro, pero es jóven y decidí no darle ficha en el equipo. Marc Valiente le tengo el ojo hechado, porque sé que es muy bueno, además en la realidad lo ví jugando tanto en el Barcelona como en el Sevilla Atlético, y no es nada malo...

La UEFA es contra el Aris de Salónica, no contra el Stade Rennes!!! Lo que pone es que M´Bia no puede jugar la UEFA porque ya la jugó este año con el Stade, y como con dos equipos distintos no se puede jugar competición europea...

Salu2 y gracias por pasarte :(

PD: Más de 100 comentarios y cada vez más gente comenta... xD Gracias a todos :shifty:

• Autor

dibujoebk.png

La peña sevillista Hastalamuerte.net ha dado los premios de la pretemporada a los jugadores sevillistas. Los 3 jugadores premiados son:

Renato Dirnei

El experimentado mediapunta brasileño a sido galardonado por ser el máximo goleador sevillista de la pretemporada con 4 tantos, por delante de jugadores como Kanouté, Luis Fabiano o Negredo. El internacional de la selección brasileña se ha destapado como goleador en las últimas temporadas, y tras colocarse como titular indiscutible dentro del equipo de Nervión, está comenzando a marcar la diferencia, y sobre todo, a marcar muchos goles.

Juán Jose Collantes

El extremo de la Ista de San Fernando ha gustado, y mucho dentro de la afición sevillista, tanto es así que se ha llevado el premio a la revelación de la primera plantilla. El jugador fichado desde el Rayo Vallecano a demostrado sus ganas por despuntar en primera, y por ello a sido titular en gran parte de la pretemporada sevillista. Collantes sucede así a David Prieto, ganador de este galardón la temporada pasada.

Frederick Kanouté

Otro año igual, Frederick se convierte en el "Mejor Jugador de la Pretemporada". El espigado delantero africano a enganchado una buena actuación tras otra, consiguiendo, y revalidando, este título honorífico. El malí, que se encuentra en Mali con su selección, no pudo recoger su premio, al igual que Renato, concentrado con la selección brasileña de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Para goal.com

1_ Claramanete no fue el debutr esperado pero aun asi la hinchada sige creyendo en usted, y esperan repetir el rendimiento de la pretemporada.¿Que cree que falta para eso?

2_ El rendimiento mas impresionante a sido el de Renato que incluso a sido seleccionado brasileño.¿Que comenta?

3_Otro rendimiento como el de Collantes a impresionado, y esto es merito 100% suyo

4_ Ismael, ¿Que espera de su debut?

• Autor

prensasevillaruben.png

Para goal.com

1_ Clarame te no fue el debut esperado pero aun asi la hinchada sige creyendo en usted, y esperan repetir el rendimiento de la pretemporada.¿Que cree que falta para eso?

Un poco de suerte. Sigo diciendo que se jugó bien ante el Málaga, pero faltó esa pizca de suerte para que entraran varios balones claros.

2_ El rendimiento mas impresionante a sido el de Renato que incluso a sido seleccionado brasileño.¿Que comenta?

Sabemos lo gran jugador que es Renato, y el premio que recibió por ser el Máximo goleador de la pretemporada no nos coje de sorpresa. Renato es un grandísimo jugador, y cada vez se va destapando más como goleador.

3_Otro rendimiento como el de Collantes a impresionado, y esto es merito 100% suyo

No solo mío. Juan José es un chico que dá el máximo en los entrenamientos, que lucha como el que nadie, y eso no se crea, se nace con esa entrega. Fué una sorpresa, la verdad es que sí, que le saliese tan bien la pretemporada, pero esperabamos un rendimiento más o menos parecido.

4_ Ismael, ¿Que espera de su debut?

Ismael sabe que, tarde o temprano, debutará en partido oficial. Es canterano, y como buen fruto de la cantera sevillista sabe que aquí se les dá muchas oportunidades a los jóvenes. Sabíamos cuando fichamos a M´Bia que no podría jugar en UEFA y estuvimos pensando si fichar a otro jugador, pero finalmente nos quedamos con la opción de inscribir al chaval. Es un premio por su muy buena pretemporada.

Editado por ruben_rubiales

• Autor

16junio.jpg

POR DENTRO

Malas noticias desde el Congo

Frederick Kanouté, uno de los principales pilares sobre los que se sostiene el conjunto sevillista, regresa de los compromisos con su selección tocado. El malí recibió una dura entrada por parte de un contrario, y como consecuencia tiene una contusión en la espinilla, algo que puede dejarlo sin jugar en casa ante el Valladolid. De todas maneras, Joaquín Caparrós de momento cuenta con él, ya que los médicos no especificaron si Kanouté podrá o no jugar.

Rubén Ramos, casi hecho

A pesar de que el mercado acaba de terminar, en el Sevilla ya se mueven para reforzar, en este caso, el filial. El madrileño del Atlético Rubén Ramos, delantero de 19 años, puede pasar a engrosar las filas del filial sevillista muy pronto. El Atlético a aceptado la oferta de 400.000 € del Sevilla, y ahora mismo el representante del jugador y el conjunto nervionense se encuentran en plenas negociaciones.

La Sexta comienza su carrusel de fútbol

El partido de ida de la primera ronda de la Uefa entre el Sevilla FC y el Aris de Salónica será retransmitido por la cadena de Emilio Aragón, tal y como anuncian en su página web. Además del citado partido, la cadena de televisión retransmitirá tambien 2 partidos más con presencia española: El Saturn-Deportivo y el Metalish-Valencia

Una pena esa primera derrota, pero nos recuperaremos rápido, de hecho, acaba de empezar la liga. Ahora, a pensar en el partido ante el Aris y hacer un buen papel en la UEFA.

Sobre lo de Barragan, es muy bueno. No se cuanto te dira tu segundo o tus ojeadores que potencial tiene, pero yo le he tenido en algunas partidas y juega muy bien. A ver como rinde

Saludos y suerte!

• Autor
Una pena esa primera derrota, pero nos recuperaremos rápido, de hecho, acaba de empezar la liga. Ahora, a pensar en el partido ante el Aris y hacer un buen papel en la UEFA.

Sobre lo de Barragan, es muy bueno. No se cuanto te dira tu segundo o tus ojeadores que potencial tiene, pero yo le he tenido en algunas partidas y juega muy bien. A ver como rinde

Saludos y suerte!

Antes jugamos ante el Valladolid, pero reservaré jugadores para el partido de Uefa, por lo menos esa es mi intención..

Ismael tendrá su oportunidad, si no es en la ida, será en la vuelta... Me gusta como juega..

Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.