Jump to content

Featured Replies

espny.th.jpg

Entrevista EXCLUSIVA ;) de ESPN con Alvaro Negredo, del Sevilla FC.

-Que tal ha sido su adaptacion al Equipo Sevillano si es que ya termino su adaptacios?

-Cree estar jugando como muchos esperan?

-Como es su relacion con el manager?

-Si tuviera que describir el desempeño de su manager en 2 palabras cuales serian?

-Cuantos goles se ha propuesto marcar esta temporada?

Para ESPN,

Taker94...

Gracias

Salu2

Editado por Taker94

Suerte en el partido contra el valladolid a priori parece facil

• Autor
espny.th.jpg

Entrevista EXCLUSIVA xD de ESPN con Alvaro Negredo, del Sevilla FC.

90257672.jpg

-Que tal ha sido su adaptacion al Equipo Sevillano si es que ya termino su adaptacios?

Muy buena. Me llevo muy bien con todos mis compañeros, y Sevilla me encanta. Me encanta Andalucia, tanto Almería como Sevilla.

-Cree estar jugando como muchos esperan?

Aún no estoy a tope. Acabamos de empezar la liga, y los partidos de competición son los que realmente te dan la experiencia. Espero el domingo ante el Valladolid jugar bastante mejor.

-Como es su relacion con el manager?

Buenísima. Joaquín es un gran tipo. Intenta involucrarse en todo lo relacionado con sus jugadores, buscando siempre nuestro bienestar. Además, sus chistes son muy buenos... jajaja

-Si tuviera que describir el desempeño de su manager en 2 palabras cuales serian?

Trabajo y calidad. Joaquín es un trabajador incansable. No para. Y además, la calidad de sus entrenamientos es espectacular.

-Cuantos goles se ha propuesto marcar esta temporada?

No me pongo una meta concreta, pero quiero meter muchísimos, y si ayudan a conseguir un título al equipo, mil veces mejor.

Para ESPN,

Taker94...

Gracias

Salu2

Suerte en el partido contra el valladolid a priori parece facil

Parece más o menos favorable, pero no me fío ni un pelo del Valladolid porque tiene muy buenos jugadores....

salu2

• Autor

previasevillaruben.png

Sevilla FC – Real Valladolid

sevvalla.png

Convocados: Palop, Javi Varas; Fernando Navarro, Dragutinovic, Escudé, Squillaci, Mosquera, Adriano, Capel, Collantes, Romaric, Perotti, M´Bia, Renato, Acosta, Negredo, Luís Fabiano, Kanouté.

Competición: Liga BBVA

Ronda: 2º Jornada

Arbitro: Muñiz Fernández

Posición en la tabla: 12

Manager: Jose Luis Mendilibar

Goleador: Álvaro Rubio (1)

Mejores jugadores: Victor, Sergio Asenjo, Goitom

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

53417113.jpg

Análisis: Debút en casa del conjunto andaluz, ante un Valladolid que dio una de las grandes sopresas de la primera jornada, al lograr empatar ante el Real Madrid en Zorrilla. El Sevilla llega de perder en Málaga 1-0, pero a pesar de esto, el Sevilla es claro favorito para llevarse el partido de la segunda jornada de la liga BBVA. La convocatoria sevillista, en la que faltan jugadores como Navas, se ha visto condicionada por la eliminatoria de copa de la UEFA ante el Aris de Salónica.

• Autor

ligabbvasevillaruben.png

Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

GOLES

10´Luis Fabiano adelanta al conjunto sevillista tras un gran pase de Collantes

56´ Vivar Dorado aprovecha un rebote a tiro de Pedro León

Premios:

* El mejor: Cannobio (VAL)

* La sorpresa positiva: Palop (SFC)

* El Mejor Gol: Luis Fabiano (1-0)

* El agresivo: -----

* El decisivo: Palop (SFC)

Tarjetas

-----

Lesionados

-----

Cambios

Capel X Perotti (62´), Negredo X Kanouté (74´), M´Bia X Romaric (85´)

Resúmen

¿QUE TE PASA SEVILLA?

Segunda jornada de liga y el Sevilla sigue sin ganar. El Valladolid vino a defenderse, a jugar al contraataque y arañar algún puntito, y lo consiguió, aunque en el minuto 10 Luis Fabiano, tras un gran pase de Collantes, adelantaba al Sevilla en el marcador. El Valladolid comenzó a abrirse y atacar, sorprendiendo Pedro León desde muy lejos a Palop, aunque el balón dió en el larguero.

55618959.jpg

Tras una primera parte sin apenas ocasiones, comenzaba la segunda parte igual que acabó la primera, con un Valladolid buscando el empate, y lo consiguió tras un nuevo tiro de Pedro León desde fuera del área, que Palop no pudo blocar y Vivar Dorado se adelanta a la defensa y empata el partido. De ahí al final, solo el Sevilla intentando el gol y el Valladolid encerrado en su área.

Incidencias

- Rubén Ramos, nuevo jugador del Sevilla Atlético. El ex canterano del Atlético de Madrid se incorporará a la plantilla del filial el 2 de Enero.

- El Barcelona sigue como líder de la liga.

Próximo Partido: Sevilla FC - Aris de Salónica ( En 4 días)

Bueno, seguimos sin conocer la victoria en la Liga, pero no hay que preocuparse. De momento, hay que adaptarse al estilo de juego y los fichajes tienen que cuajar. Seguramente, levantaremos la moral frente al Aris. 3 golitos no vendrian mal para afrontar la eliminatoria sin complicaciones.

Respecto a las tácticas. Cuando dices que el Valladolid comenzo a abrirse por las bandas, ¿hiciste algun cambio en la táctica? Algo a´sí como dejar un hombre libre en el centro del campo para marcar o retrasar la posición de los laterales. Siempre hay que saber defenderse cuando el partido se pone a tiro pero no esta sentenciado.

Mucha suerte y Saludos!

me e leido todas las paginas,la verdad me gustan mucho tus historias jeje,como e llegado tarde a esta me he puesto las pilas y empece a leerla,paciencia con el sevilla me an encantado los fichajes collantes lo tube en el rayo y es un figura, y bueno nada mas,solo un consejo,a mi manera de ver la 4-4-2 no me a funcionado nunca,en este manager :S,suerte de todas formas,si no te funciona no dudes en cambiar muy buena la 4-2-3-1 grandisimo control del partido,pero para tu equipo con kanoute negredo y luis fabiano por un solo puesto.. la verdad esque no.. bueno saludos i gran historia

que mala suerte yo creia que era un partido facil y al parecer nos salio el tiro por la culata hay que recuperarse rapido de visitante para dejar este partido en el olvido ojala que estos 2 puntos no duelan en un futuro

• Autor
Bueno, seguimos sin conocer la victoria en la Liga, pero no hay que preocuparse. De momento, hay que adaptarse al estilo de juego y los fichajes tienen que cuajar. Seguramente, levantaremos la moral frente al Aris. 3 golitos no vendrian mal para afrontar la eliminatoria sin complicaciones.

Respecto a las tácticas. Cuando dices que el Valladolid comenzo a abrirse por las bandas, ¿hiciste algun cambio en la táctica? Algo a´sí como dejar un hombre libre en el centro del campo para marcar o retrasar la posición de los laterales. Siempre hay que saber defenderse cuando el partido se pone a tiro pero no esta sentenciado.

Mucha suerte y Saludos!

Igual que dije que en el partido ante el Málaga jugamos bien, aquí jugamos mal. No llegamos, y solo una genialidad de Luis Fabiano hizo que tuviesemos oportunidad de conseguir el puntito. Espero que con el Aris esto cambie, porque si no....

No hice ningún cambio, simplemente dije a los laterales que no subiesen después de marcar mi gol, buscando que no me pillaran en una contra. Debería haber seguido atacando, pero es que no confiaba, tal y como jugabamos, en que conseguiría marcar...

Gracias por pasarte :)

me e leido todas las paginas,la verdad me gustan mucho tus historias jeje,como e llegado tarde a esta me he puesto las pilas y empece a leerla,paciencia con el sevilla me an encantado los fichajes collantes lo tube en el rayo y es un figura, y bueno nada mas,solo un consejo,a mi manera de ver la 4-4-2 no me a funcionado nunca,en este manager :S,suerte de todas formas,si no te funciona no dudes en cambiar muy buena la 4-2-3-1 grandisimo control del partido,pero para tu equipo con kanoute negredo y luis fabiano por un solo puesto.. la verdad esque no.. bueno saludos i gran historia

Gracias por interesarte en la historia xD

Collantes es mas bueno de lo que pensaba. Yo lo ví esta temporada en el Sevilla Atlético-Rayo Vallecano en el Pizjuán, y desde entonces me gustó. Me elegí en el PRO el Rayo por él, y ahora que juego al FM09, lo fiché.

El 4-2-3-1 no es mala táctica, pero como dices, con Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.. Si con dos delanteros tengo quebraderos de cabeza porque no se a quien poner, con uno solo.... :)

De todas maneras, ahora viene UEFA, y por probar...

que mala suerte yo creia que era un partido facil y al parecer nos salio el tiro por la culata hay que recuperarse rapido de visitante para dejar este partido en el olvido ojala que estos 2 puntos no duelan en un futuro

Ya te digo que fué un partido horrible. No se que hice, si estaban cansados porque no corrían, si les ordené mal porque estaban corriendo como pollo sin cabeza...

Esperemos lo que tu dices, que no nos acordemos de estos puntos....

En ese caso podriamos haber sacrificado a un delantero por un medio para intentar llevar la manija del partido. Pero vamos se a lo que te refieres. Cuando el FM dice que hay que jugar mal, se juega mal, y no se puede hacer nada para remediarlo xD

• Autor

prensasevillaruben.png

as19junio.png

POR DENTRO

Luís Fabiano la lía

Luís Fabiano no se presentó al entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios sin ni si quiera haber dado una sola explicación. La ausencia del brasileño sorprendió a los aficionados presentes en el entrenamiento, así como a los periodistas que se encontraban allí para seguir el último entrenamiento antes del partido de UEFA ante el Aris.

Luís Fabiano, que tras uno de los culebrones del verano finalmente no abandonó Nervión, a pesar de haber declarado que quería jugar en Liverpool, muestra así su rebeldía y disconformidad con la directiva sevillista, borrándose del partido ante el Aris, el más importante en lo que va de temporada.

El club, mediante un comunicado oficial, ha dicho que Luís Fabiano, por parte de la DIRECTIVA del equipo, será sancionado con una semana de empleo y sueldo, por lo que, como mínimo (además de las posibles sanciones deportivas que Caparrós quiera ejercer contra él) el partido de UEFA con el Aris de Salónica y la 3º jornada de liga.

73665234.jpg

Del Nido, confiado

Jose María del Nido a mostrado de nuevo su confianza en Joaquín Caparrós y en la plantilla del Sevilla, reiterando en la inauguración de la peña sevillista de Mairena del Alcor que el Sevilla “debe luchar por todas las competiciones, tanto liga, como UEFA y Champios League”. Además dijo mostrarse muy contento con la plantilla que tiene el conjunto de Nervión, asegurando que si faltaba algún puesto por suplir, “ya se hizo gracias al trabajo del cuerpo técnico y de Monchi”

Sevilla-Aris de Salónica, por seguir haciendo historia

El sorteo de la UEFA de la pasada mañana determinó que el Sevilla, bicampeón de la copa de la UEFA, debía jugar contra un clásico heleno, el Aris de Salónica. El Sevilla, tras un mal inicio de temporada en el que a conseguido un solo punto de 6 posibles, busca remediar sus malos resultados en una competición que se le suele dar muy bien.

Por el contrario, el Aris de Salónica buscará dar la sorpresa aprovechando el factor campo, al jugarse la vuelta de la eliminatoria en Grecia.

El Sevilla no podrá contar para este encuentro ni con M´Bia, que no puede jugar esta temporada en UEFA al haberlo hecho ya con el Stade Reinnes, ni con el sancionado con el club Luís Fabiano, además del lesionado Chevantón.

81838238.jpg

El filial, buscando su línea

El conjunto entrenado por Diego Rodríguez buscará su primera victoria este domingo a las 12 de la mañana en la ciudad deportiva ante un debutante en la categoría como lo es el Huesca, equipo del gran jugador Rubén Castro.

El filial, que ha cambiado mucho con respecto al pasado año (Bajas como las de Lolo, Jonathan, Crespo, Casado, Perotti..) , ha incorporado a muchos jugadores del Sevilla C y del División de Honor juvenil, como el finlandés Temuu Pukki, seguido muy de cerca por Joaquín Caparrós.

El Sevilla Atlético ha conocido esta semana que a partir del 2 de Enero tendrá un nuevo jugador en su disciplina, el Ex jugador del Atlético de Madrid juvenil Rubén Ramos, el cuál llegó HOY a un acuerdo que le comprometerá con el club por 4 años. El jugador de 19 años a declarado que “Va a ser muy bonito jugar en 2º División, y tendré siempre un ojo puesto en el primer equipo. Pero de momento, y hasta enero, soy jugador del Atlético de Madrid.”

El Sevilla, entre los más ricos un año más

Un año más, la Universidad Autónoma de Madrid a sacado a relucir sus estudios sobre la economía de los distintos clubes españoles, y los cinco grandes (Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, por este órden) siguen siendo los clubes más ricos de España.

El estudio destaca también los clubes más ricos de Europa, siendo el Manchester United el primero, estando el Barcelona el 2º, el Real Madrid 4º y el Sevilla 23º.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.