Jump to content

Featured Replies

• Autor

Nuevo cambio en la forma de presentar las noticias, buscando, de nuevo, vistosidad...

Espero que os guste :)

PD: Me dieron un punto en mejor historia de la semana, y como dije al principio, que haya una sola persona que piense en mí a la hora de puntuar, me hace seguir adelante. Gracias xD

De nada crack!

Bueno, a Fabiano ponle una buena multa, lo dejas transferible pidiendo 30 M y si te los pagan, le dejas salir. Puedes comprar 5 jugadores de su nivel con ese dineral xD

Respecto a lo de la presentación. muy currado la verdad. Te recomiendo que cambies de fondo a veces (que sea Marca, As, El País, etc) y así queda más realista y vistoso.

Saludos y suerte!

• Autor
De nada crack!

Bueno, a Fabiano ponle una buena multa, lo dejas transferible pidiendo 30 M y si te los pagan, le dejas salir. Puedes comprar 5 jugadores de su nivel con ese dineral :)

Respecto a lo de la presentación. muy currado la verdad. Te recomiendo que cambies de fondo a veces (que sea Marca, As, El País, etc) y así queda más realista y vistoso.

Saludos y suerte!

Luís Fabiano a estado todo el verano en transferible, no paraba el Liverpool de decir que lo quería, el Villareal que lo quería... Pero ni una sola oferta. Si lo vendo, lo tengo claro a por quién voy...

Eso pensaba hacer. Quiero tener una de AS, otra de la página oficial, una del ABC quizas otra del Marca e ir cambiando...

Gracias por pasar xD

me sumo, me gusta la forma en que presentas las noticias xD

• Autor
me sumo, me gusta la forma en que presentas las noticias ;)

Gracias por pasarte xD

• Autor

Sevilla FC – Aris de Salónica

Convocados: Palop, Javi Varas; Fernando Navarro, Dragutinovic, Ismael, David Prieto, Mosquera, Fazio, Duscher, Capel, Romaric, Perotti, Jesús Navas, Renato, Acosta, Negredo, Koné, Kanouté.

Competición: Copa de la UEFA

Ronda: Ronda Previa de Clasificación

Arbitro: -----

Posición en la tabla: -----

Manager: Mazinho

Goleador: Javier Campora (3)

Mejores jugadores: Koke, Roque Júnior, Nebegleras

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

47135620.jpg

Análisis: Debút en Uefa del conjunto andaluz, ante el Aris de Salónica griego, 8º clasificado en la 1º división griega. Viejos conocidos de España, como Koke, y futbolistas internacionales como Roque Júnior. El Sevilla, bicampeón de la Copa de la UEFA, busca la clasificación ante un Aris que va con la vitola de víctima, pero que se debe tener mucho cuidado con él.

• Autor

europasevillaruben.png

SEVILLA FC 2-0 ARIS SALÓNICA

alineacionesn.png

GOLES

10´ Negredo remata a gol un centro de Capel

56´ Renato deja solo a Kanouté, que no falla en el mano a mano

Premios:

* El mejor: Renato (SFC)

* La sorpresa positiva: Negredo (SFC)

* El Mejor Gol: Kanouté (2-0)

* El agresivo: Lembo (ARIS)

* El decisivo: Kanouté (SFC)

Tarjetas

Romaric, Fazio, Dragutinovic

Vangieli, Sharbini, Lembo

Lesionados

-----

Cambios

Ismael X Romaric (62´), Koné X Negredo (65´), Acosta X Renato (87´)

Resúmen

POR FÍN

El Sevilla, aunque sea en UEFA, vuelve a ganar. 2-0 en un partido dominado de cabo a rabo por el conjunto de Nervión, y que pudo ser más amplio incluso si Kanouté, en el minuto 8 de partido, hubiese entrado el mano a mano ante el meta griego, que finalmente se estrelló en el palo.

El Sevilla encaminó el encuentro en el primer tiempo, cuando Negredo, tras una gran jugada de Capel, que jugó hoy a banda cambiada con Jesús Navas, remató de cabeza al fondo de las mayas. Después, un gran pase de Renato a Kanouté que no volvió a fallar, puso el 2-0 definitivo.

86379175.jpg

El segundo tiempo fue un monólogo sevillista, buscando el tercero el Sevilla que definitivamente decantara la eliminatoria, pero no pudo ser. Casi todo se decidirá en Grecia.

Incidencias

- En un partido increíble, Ajax y Estrella Roja empataron a 5 en Holanda, tras remontar los serbios un 5-2 en 5 minutos.

Los equipos españoles:

- Racing 3 – 1 Chermo More

- Metalist 0 – 2 Valencia

- Saturn 0-2 Deportivo

- El Manchester United destrozó al Anderlecht en la primera jornada de la liga de campeones con un 8-0 increíble.

Los demás equipos españoles:

- Atlético de Madrid 5-0 Celtic Glasgow

- FC Barcelona 3-0 Schalke 04

- Rangers 0 – 2 Real Madrid

- Galatasaray 1 – 0 Villareal

Próximo Partido: Espanyol – Sevilla (En 4 días)

Editado por ruben_rubiales

ganamos al fin ahora hay que remontar en la liga

• Autor
ganamos al fin ahora hay que remontar en la liga

Si, por fin se ganó, lástima que fuese UEFA y no liga... Pero bueno, así podemos seguir vivos en ella ;)

Gracias por pasarte

Bueno, por fin ganamos. Subimos la moral y aunque no fue por tres goles como dije yo, sirve para seguir vivos en UEFA. A ver si no estamos muy cansados contra el Espanyol ¿has pensado en rotar algo?

Saludos y suerte!

Para Goal.com

1_ Al fin tras dos intentos fallidos el Sevilla consigue la victoria, que nos comenta de ella.

2_ Ese es el funcionamineto que espera

3_ Que le parece la rebeldia de Luis Fabiano.

4_ Que medidas tomara usted con este caso.

Suerte Joaquin y mucho tiempo qu eno pasaba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.