Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno, por fin ganamos. Subimos la moral y aunque no fue por tres goles como dije yo, sirve para seguir vivos en UEFA. A ver si no estamos muy cansados contra el Espanyol ¿has pensado en rotar algo?

Saludos y suerte!

Aún no lo sé, tengo que mirar como están de cansados los jugadores, pero vamos, alguna sorpresa habrá...

prensasevillaruben.png

Para Goal.com

1_ Al fin tras dos intentos fallidos el Sevilla consigue la victoria, que nos comenta de ella.

Por fín entró la pelota. Jugamos muy bien, y se pudo marcar más de dos goles, como el tiro al palo de Kanouté y la ocasión de Navas, pero no podemos pedir más. Nos lo jugaremos casi todo en Grecia.

2_ Ese es el funcionamiento que espera

Siempre que se gana es bueno, la verdad es que sí. La plantilla tiene una grandísima calidad, y es normal que se ganen partidos.

3_ Que le parece la rebeldia de Luis Fabiano.

4_ Que medidas tomara usted con este caso.

No voy a hablar aún sobre esto.

Suerte Joaquin y mucho tiempo qu eno pasaba

• Autor

previasevillaruben.png

LA PREVIA

Espanyol - Sevilla FC

espsev.png

Convocados: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Squillaci, Mosquera, Adriano, Perotti, M´Bia, Navas, Renato, Duscher, Romaric, Capel, Acosta, Kanouté, Koné, Negredo

Competición: Liga BBVA

Ronda: 3º Jornada

Arbitro: Velasco Carballo

Posición en la tabla: 19º

Manager: Mauricio Pochettino

Goleador: Luis García (1)

Mejores jugadores: Tamudo, Luís García, De La Peña

Estadio: Lluis Compayns

99126219.jpg

Análisis : El Sevilla se enfrenta a uno de los equipos que tambien han empezado mal la liga, el Espanyol. El conjunto catalán se encuentra penúltimo, solo por encima de Osasuna y con los mismo puntos que el Sevilla.

Caparrós a decidido rotar, y mucho a sus jugadores.

Editado por ruben_rubiales

• Autor

ligabbvasevillaruben.png

ESPANYOL 5-0 SEVILLA FC

GOLES

54´ Moisés Hurtado

58´ Araujo

65´ Ángel

76´ Luís García

86´ Luís García

Premios:

* El mejor: Luis García (ESP)

* La sorpresa positiva: Araujo (ESP)

* El Mejor Gol: Luís García (4-0)

* El agresivo: Escudé (SEV)

* El decisivo: Luís García (SFC)

22124163.jpg

Tarjetas

Romaric, Escudé

Finnan

Lesionados

Valdo

Cambios

Negredo X Acosta (60´), Koné X Kanouté (81´)

• Autor

Me van a permitir que no ponga resúmen del partido, y lo ponga así tan "soso", pero es que me enfadó muchísimo el partido, No entiendo que pasaba, no corrían, lo perdían todo...

De verdad, de mosqueo impresionante

salu2

Dimite y vete al filial xD

Pues me he quedado bastante sorprendido con esto, pero vamos, que no hay que preocuparse, que un error lo tiene cualquiera. Hay que seguir adelante y dejar de pensar en este partido. ¿Podrías colgar tu planteamiento táctico? Mentalidad, tipo de pase y tal,... a ver si te puedo ayudar en algo.

A seguir adelante tio. Saludos!

Para Goal.com

1_ La verda nos sorprendio a todos lo bajo de su equipo a que se puede deber.

2_ Lo perdio Sevilla o lo gano el Espanyol

3_ Que paso con Luis

pfff que j*dida mierd4...

últimamente lo único que hemos sacado bueno ha sido la victoria frente al Aris... lo demáss.. nanai :S

bueno pero esto son rachas!

tienes un tremendo equipo y bazas para ponerte entre los 5 primeros xD

saludos!

• Autor
Dimite y vete al filial xD

Pues me he quedado bastante sorprendido con esto, pero vamos, que no hay que preocuparse, que un error lo tiene cualquiera. Hay que seguir adelante y dejar de pensar en este partido. ¿Podrías colgar tu planteamiento táctico? Mentalidad, tipo de pase y tal,... a ver si te puedo ayudar en algo.

A seguir adelante tio. Saludos!

Si no es por el planteamiento, si tengo el mismo que una que hice sin historia, y nada. No entiendo que pasa...

Para Goal.com

1_ La verda nos sorprendio a todos lo bajo de su equipo a que se puede deber.

No sabemos que pasa. No sale nada, no tiramos, no marcamos... Increíble.

2_ Lo perdio Sevilla o lo gano el Espanyol

Lo perdimos nosotros. Regalamos el balón y les dimos demasiadas facilidades. No puede ser esto. Debe cambiar algo.

3_ Que paso con Luis

Luís estaba tocado y se quedó en Sevilla....

pfff que j*dida mierd4...

últimamente lo único que hemos sacado bueno ha sido la victoria frente al Aris... lo demáss.. nanai :S

bueno pero esto son rachas!

tienes un tremendo equipo y bazas para ponerte entre los 5 primeros xD

saludos!

Ojalá y pase eso que tu dices... Porque de momento...

Gracias a todos

tristesa en las tribunas tristesa en nuestros corazones la derrota duele y entiendo como te sientes(ayer rompi un mouse por un partido ja) pero de las malas siempre sale lo bueno el equipo no solo se levantara sino que sera imbencible.

• Autor

previasevillaruben.png

LA PREVIA

Real Madrid - Sevilla FC

Convocados: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Squillaci, Mosquera, David Prieto, Adriano, Collantes, M´Bia, Navas, Renato, Duscher,Perotti, Capel, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo

Competición: Liga BBVA

Ronda: 4º Jornada

Arbitro: Velasco Carballo

Posición en la tabla:

Manager: Manuel Pellegrini

Goleador: Raúl (1)

Mejores jugadores: Raúl, Sneijder, Robben

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

47135620.jpg

Análisis :El Sevilla recibe al subcampeón de liga y actual segundo de la liga española, el Real Madrid. Una racha malísima que ha llevado al Sevilla hasta la última plaza intentará ser terminada hoy, ante un Real Madrid que no ha perdido aún, ni en pretemporada, ni en liga ni en Champions

• Autor

ligabbvasevillaruben.png

Sevilla FC 1-1 Real Madrid

dibujooze.png

GOLES

76´Cannavaro remata un córner de Guti

86´ Adriano no falla en el mano a mano

Premios:

* El mejor: Jesús Navas (SFC)

* La sorpresa positiva: Adriano (SFC)

* El Mejor Gol: Adriano (1-1)

* El agresivo: Cannavaro (RMA)

* El decisivo: Adriano (SFC)

Tarjetas

Squillacci, Mosquera, Duscher, Navas

Cannavaro

Lesionados

Capel, Renato, Negredo

Raúl, Pepe

Cambios

Adriano X Capel (45´), Collantes X Renato (60´), Luis Fabiano X Negredo (72´)

Resúmen

LEVE MEJORÍA

El Sevilla consiguió empatar ante un Real Madrid que aún no había perdido un solo partido, y que llevaba sin encajar un gol mas de 300 minutos. Muy pronto tuvo el conjunto de la capital su primera ocasión, en un tiro de Robben a los cuatro minutos que Andrés Palop despejó. Pero la ocasión más clara del primer tiempo la tuvo Guti. Una gran jugada de Higuaín por la banda dejó solo a Guti, que a puerta vacía, envió el balón por encima de la portería.

66092057.jpg

Ya en la segunda parte, el juego duro se hizo patente. Capel tuvo que ser sustituido por Adriano en el primer minuto del segundo tiempo, por una dura entrada de Cannavaro, que debió ver su segunda amarilla y ser expulsado. En el sesenta, una nueva dura entrada de Guti dejó tocado a Renato, que fué sustituído por Collantes. Tras el cambio de Luís Fabiano por Negredo, que estará 3 SEMANAS DE BAJA por una microrotura de un musculo abdominal, llegaron los goles. Guti centraba, y Cannavaro en el primer palo ponía al Real Madrid por delante. El Sevilla se enrabietó, y tras una gran jugada de Navas, este pasó a Luís Fabiano, que volvía a las convocatorias, que dejó solo a Adriano y no falló.

De ahí al final, solo juego en el centro del campo.

Clasificación

sadgsj.png

Próximo Partido: Sevilla FC - Racing Santander ( En 4 días)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.