Jump to content

Featured Replies

• Autor
para goal.com

1_ Se a especulado mucho de la posible transferencia de Luis Fabiano al Villarreal, algo que comentar

Luis es jugador nuestro de momento, y a no ser que una gran oferta llegue, lo seguirá siendo. Es un gran delantero, y sería una baja muy sensible si se marcha.

2_ De marcharse de Luis Fabiano,¿ se buscaria otro delantero o se apostaria por la casa?

Aún no sabemos que pasará, pero de todas maneras, tenemos 4 grandes delanteros además de Luis Fabiano, y podemos aprovecharlos. Tanto Negredo, Kanouté como Koné o Chevantón pueden ser perfectamente delanteros titulares de un equipo como el Sevilla.

3_ Al parecer esta entusiasmando a la hinchada esta temporada con los casi 30.000 socios

Es impresionante el apoyo de la afición. El pasado año ya se colgó el cartel de "No hay localidades" y este año la cosa vá por el mismo camino. No podemos, ni debemos, defraudar a tanta gente. El Sevilla debe luchar por cotas muy altas en esta liga.

• Autor

Perdonen por no actualizar, es que los examenes me estan matando...

Esta tarde noche, en cuanto pueda, posteo el partido de pretemporada Melilla-Sevilla, y pongo alguna noticia sobre fichajes...

Salu2

• Autor
UD MELILLA 0-2 SEVILLA FC

81172687.png

dibujoyhj.png

Goles:

24´ Renato Dirnei (0-1)

37´ Renato Dirnei (0-2)

Premios:

El mejor: Renato (SFC)

La sorpresa positiva: Ismael (SFC)

El Mejor Gol: Renato (0-1)

El decisivo: Renato (SFC)

Resúmen:

Partido mas difícil de la pretemporada sevillista, en el que el equipo de Joaquín Caparrós venció 0-2 al Melilla, de la Segunda División B. Renato fué el autor de los goles sevillistas, uno en el minuto 24 y otro en el 37, para vencer al equipo del Ex-sevillista Paco Gallardo, que saludó a mucho de los ayudantes de Caparrós.

La nota negativa del encuentro fué la lesión de Aldo Duscher, que estará dos semanas de baja, perdiendo el próximo partido de pretemporada del Sevilla ante el Écija, y peligrando su participación en las semifinales de la Peace Cup ante el Real Madrid.

Incidencias:

- El Sevilla sigue invatido en la pretemporada, con 16 goles a favor y 0 en contra.

- Renato es el máximo goleador sevillista de la pretemporada, con 4 tantos. Le siguen Kanouté y Jesús Navas, con 2 goles.

Editado por ruben_rubiales

• Autor
9junio2009.png

POR DENTRO:

Fazio y Acosta, a los JJ.OO.

Federico Fazio y Lautaro Acosta, jugadores del primer plantel sevillista, han sido convocados para ir a Pekín a disputar los juegos olímpicos de dicha ciudad, se se celebraran el mes próximo. Argentina es la actual campeona del torneo, y tratará de defender su título en la cita china. Lucas Trecarichi y Diego Perotti se quedaron fuera de la cita, aunque se estuvo hablando hasta el último momento de su inclusión en la lista. Esperemos que les salga bien las cosas a los sevillistas, ya que España no participa, y se puedan traer una medalla de Beijing.

Casquero, ofrecido y encantado.

Javier Casquero, ex-sevillista actualmente en el Getafe, fué ofrecido por el equipo azulón al Sevilla, dado la búsqueda de un mediocentro que está realizando el Sevilla. Casquero, que ya pasó varios años en Sevilla y de donde se marchó con destino al Racing de Santander, ya a comentado que " Estaría encantado de volver a Sevilla. Me encanta la ciudad, el equipo y toda la estructura, además Joaquín es un gran entrenador. Pero yo de momento, tengo contrato con el Getafe."

Las cifras en las que rondaría sería alrededor de los 4 millones y medio de euros, y sería practicamente el último puesto que falta por reforzar, tras las bandas (Collantes), la delantera (Negredo) y el lateral derecho (Bruno Saltor).

Además de Casquero, parece ser que las otras opciones que baraja el conjunto sevillista podrían ser Alou Diarrá, del Girondins de Burdeos, Didier Zokora, del Tottenhan y el español Mikel Arteta, jugador del Everton inglés.

Baptista, seguido

Julio César "La Bestia" Baptista, otro ex jugador del Sevilla, ha saltado a los periodicos deportivos debido a un posible seguimiento del conjunto nervionense hacia su persona. Baptista dejó la entidad hace 5 años con destino al Real Madrid, y tras jugar en en club de Chamartín, ser cedido al Arsenal y vendido a la Roma italiana, puede volver al equipo que le hizo despuntar.

PD: ¿A quién ficho? Casquero es eso, 4 millones y algo, y los otros tres son difíciles pero posibles.. xD

Editado por ruben_rubiales

• Autor

Ayudadme con un dilema. Casquero lo tengo hecho, el Getafe me acepto la oferta (2 millones mas incentivos), pero no acaba de convencerme. Diarra (Burdeos) no quiere venir, y Zokora (Totteham) tampoco.

¿Que mediocentro me recomendais?

Para goal.com, unas preguntas

1_ La pretemporada a sido muy positiva incluso mejor de lo esperado, que jugador especialmente lo a sorprendido?

2_ Los jovenes estan rindiendo de maravilla, a que cree que se debe, a la confianza en ellos o simplemente a su calidad

3_Ismael seguira en el primer equipo?

4_ Se habla mucho de los posibles fichajes, la vuelta de algunos historicos y demas, son rumeores o usted quiere algo mas?

5_ Al parecer el que ingresara en lugar de Duscher sera Ismael, lo confirma?

6_ La bestia Baptista y Casquero han echo publicos sus deseos de volver al club, que le parece?

Muchas gracias y suerte.

Te recomiendo mucho a Gary Medel de la Universidad Catolica de Chile, y de no ser el asegurate a Casquero

• Autor
Para goal.com, unas preguntas

1_ La pretemporada a sido muy positiva incluso mejor de lo esperado, que jugador especialmente lo a sorprendido?

La faceta goleadora de Renato y la explosiva velocidad de Juanjo Collantes. Renato es un gran jugador, pero de hay a ser el máximo goleador del equipo por delante de Kanouté, Luis Fabiano, Koné, Negredo... No lo esperabamos, la verdad.

Collantes sabiamos que era rápido y habilidoso, pero no tanto. En los entrenamientos, las carreras de velocidad típicas siempre son para él o para Navas, y ambos siempre sacan mucho hueco a los demás. Es impresionante.

2_ Los jovenes estan rindiendo de maravilla, a que cree que se debe, a la confianza en ellos o simplemente a su calidad

Por mucha confianza que se le dé a un jugador, si no tiene calidad, no sirve para nada. La cantera sevillista es una de las mejores de España y casi de Europa, y eso se nota. Jugadores como Ismael, Armenteros o Perotti son grandes ejemplos de esto.

3_Ismael seguira en el primer equipo?

Ismael está realizando una pretemporada expectacular, pero aún no sabemos que vamos a hacer. Estamos de pruebas aún, y de momento sigo pensandolo.

4_ Se habla mucho de los posibles fichajes, la vuelta de algunos historicos y demas, son rumores o usted quiere algo mas?

Yo estoy muy contento con la plantilla que tengo, y no tengo ninguna preferencia específica. Lo que se habla son simples rumores, ya que aún no se a hecho ninguna oferta claramente en firme.

6_ La bestia Baptista y Casquero han echo publicos sus deseos de volver al club, que le parece?

Es bonito que jugadores que ya estuvieron en Sevilla digan estas cosas. En Sevilla te tratan muy bien, y tanto Julio como Javi lo saben, y por eso quieren volver.

Muchas gracias y suerte.

Bueno, me uno a tu historia. Sobre tu pregunta de un mediocampista bueno y barato, puedes probar con Joan Verdú, es bastante buen jugador y le puede dar un toque de juego rapido al equipo.

Saludos y suerte!

• Autor
Bueno, me uno a tu historia. Sobre tu pregunta de un mediocampista bueno y barato, puedes probar con Joan Verdú, es bastante buen jugador y le puede dar un toque de juego rapido al equipo.

Saludos y suerte!

Muchas gracias por seguirme, se agradece mucho porque me esta costando enganchar gente a mi historia... xD

Verdú me gusta bastante, lo he visto en la television y en directo, ademas de en el juego, pero que acabe de fichar por el Espanyol en la realidad me hecha para atras... (Soy asi, hasta en los juegos me gusta ser real...jajaja)

Salu2 y pasa mucho por aqui!

Ese concepto realista tuyo no lo tenía en mente xD

Eliseu, Gamst Pedersen (muy caro, pero es un jugadorazo). Scott Brown, del Celtic, es un muy buen mediocentro, y puedes probar a usarle de cerebro con pases al pie y juego directo. A veces te resuelve los partidos el solo. A mi me costo con el City 10M en la quinta temporada, ahora te saldrá por 2M o 3M, me imagino, pero aunque pagues más, te lo devuelve con un buen rendimiento.

Respecto a lo de la gente para la historia, ya somos dos, pero nunca perdamos la fe xD

Saludos!

• Autor

11dejulio.jpg

POR DENTRO

Caparrós, contento con la plantilla

Joaquín Caparrós, que fué preguntado en la rueda de prensa a cerca de los distintos rumores de fichajes, dijo sentirse "muy satisfecho" con la plantilla que tiene, aunque si viene algún jugador más, "no se le haría ascos". Muchos son los rumores a cerca de la posible marcha de Luis Fabiano al Liverpool, y Caparrós, como buen caballero que es, dijo que " Si Luis quiere irse, no se lo impediremos, pero nos dolerá, y mucho."

Palop y Renato, capitanes

Tras la retirada definitiva de Javi Navarro quedaba vacante el puesto de capitán del equipo, y como era de esperar, Andrés Palop se a convertido en el principal capitán. La novedad está en el segundo y tercer capitán, que serán Renato y Frederick Kanouté, respectivamente. El 4º y último será de nuevo Jesús Navas.

Del Nido, orgulloso de su Sevilla

Jose María del Nido dijo en la reunión de peñas sevillistas de Cartaya que "El Sevilla es un grande, y por ello, se reforzará como un grande. Estamos trabajando por la incorporación de un gran mediocentro, de calidad Champions, y que llevará al Sevilla muy alto". ¿A quién se referirá Del Nido con esto? ¿Diarrá, Zokora, Gago, Inler?

Gago, ofrecido al Sevilla

Ante la llegada de Toulalan, el Real Madrid quiere desprenderse de un mediocentro, y el elegido parece ser Gago. La proposición madridista rondaría los 8 millones de euros, y el jugador fué ofrecido tanto al Sevilla, como a Valencia y Deportivo. Sería un espectacular fichaje para el Sevilla, contando además que el club de Nervió se encuentra buscando mediocentro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.