Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

River Plate

Respuestas destacadas

Publicado

Hola este es mi primer post

Elegi para comenzar a River plate y esta fue mi formacion casi toda la temporada con la que sali campeon de la sudamericana y tercero en el apertura.

Falcao no jugo porque estuvo casi todo el torneo lesionado solo jugo un par de partidos muy bien por lo pronto!!!!!

aca esta mi formacion y como los pare en la cancha!!!!!

http://i42.tinypic.com/b66plx.jpg

Fiachajes a final de temporada son Zucullini espero sea bueno pero promete bastante y freddy montero el colombiano que tanto me lo recomendaron!!!

Lo que trate de hacer fue escuchar a mi asistente en lo que respecta a comportamiento y entrenamiento y a unos de mis ojeadores que siempre mira a los otros equipos segun lo que me recomendaba lo escuchaba y lo hacia!!!!

Lo unico que no pude hacer y no se como es achicar el espacio entre mediocampo y defensa y que me salen a presionar de a dos y aunque no quiera y no ponga nada de eso lo hacen lo que le deja espacios a los rivales, suerte que esta ojeda gran arquero!!!!!!!

Hola Roto, bienvenido al foro, has manejado las instrucciones individuales? el equipo puede tener mentalidad ofensiva, lógico jugando con river... pero los defensas no es lo mejor, en instrucciones indivuales (haciendo clic en la táctica al costado del nombre del jugador) deberías decir mentalidad defensiva y presión sólo en propia cancha.

Saludos :wacko:

Edito: creo que lo ideal es moverlo a consejos para tu equipo, donde seguramente sea el sitio más adecuado para hablar del tema xD

Editado por sanperyaq

Por alguna razon, Ojeda es un monstruo, le hacen MUY pocos goles, te lo digo yo que estuve 3 años en river y gane todo.

Te dejo como recomendaciones:

- buscar un reemplazo de villagra(en mi partida nunca mejoro), puede ser vangioni, ansaldi u otro que te guste.

- buscar mejores centrales: leandro fernandez, caruzo me rindieron bien.

- Guardate a Ferrari, despues de unos años se valoriza(lo vendi a 20M)

- vende a ahumada, que no me rindio mucho. Reemplazo: Somoza(MUY BUENO)

- Despues del 1º año te vuelve Sambueza, buen suplente.

- Usa mucho a Andres Rios, se valoriza.

- Si augusto fernandez te rinde(a mi me rindio y mejoro como la mierda), tene cuidado que el 100% de la guita de la venta va a terceros!!!! vendelo barato con buy back price y traetelo de nuevo.

Y lo ultimo, te pregunto por que a mi me paso, y es que me mandaron jugadores del villareal. Altidore me lo mandaron por un año e hizo bocha de goles. Queria saber si a vos te paso lo mismo, y espero que los consejos te sirvan

Yo estoy en River y todavía no me prestaron ningún jugador, lo que te pasó a ti debe ser porque River creo que tiene un tipo contrato con el villareal de "intercambio" de jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.