Junio 3, 200916 años No entiendo por que tanto alboroto xDDD Creo que viene de aqui: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=39851 Editado Junio 3, 200916 años por galvez_1987
Junio 3, 200916 años Aver si me dais un +1: A este tio no deberian venderle mas el fm si esque acaso lo compra...
Junio 3, 200916 años Lo meor de todo es que esto viene por el post de photoshopear, en el cual nunca he posteado nada. Me encanta. De todas maneras dime lo que quieras, que pienso igual que Bezoya, Juayer, Xabi, Sergi, Estrada, Sanperyaq, Darío, en fin, todo el foro, incluido Ancelotti y... mejor no lo diré. Edito, paso de follones. Suerte en tu vida, la vas a necesitar. Editado Junio 4, 200916 años por ninho
Junio 4, 200916 años Aver si me dais un +1: A este tio no deberian venderle mas el fm si esque acaso lo compra... +1
Junio 4, 200916 años Galvez si pensas eso sacate ya esa firma Editado Junio 4, 200916 años por Vicc_Newells
Junio 4, 200916 años Galvez si pensas eso sacate ya esa firma No coño, que quedo guapa , como mucho quito quien me la hizo Editado Junio 4, 200916 años por galvez_1987
Junio 4, 200916 años Bueno, calmen los ánimos gente. Ya vendrá algún moderador de esta zona para cerrarlo... de momento, no posteen más porque sería desperdiciar el tiempo. Saluti.
Junio 4, 200916 años galvez , tebi si qiuere puede decirte que te la saques, el la hizo, el decide... Aparte no tenes valores morales, TODO EL FORO SABE QUE ESA FIRMA ES DE TEBI
Junio 4, 200916 años Me encanta. xD Edit: Lo unico que te tengo que decir es que ya tienes que ser mierda para coger la cuenta de tu hermano y escribir esto y para colmo, decir que a quien le van a joder es a él, cuando él no ha hecho nada. Eres una puta basura solo por eso y además por pensar que después de esto solo se te va a banear esta cuenta (si no se te banea la IP) e incluso admites que eres Tebinho. Muy poco inteligente por tu parte. Editado Junio 4, 200916 años por Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.