Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

De a partes:

Yo alucino como existe gente que les llaman tonto y encima están orgullosos de ello , y proclaman que están en su época de " Noob " . Lamentable .

Yo fui orgullosamente Noob 2006 xD. Sabia que significaba y vi que tenian razon. El resto es historia conocida

Yo ya denuncié la actual situación en el subforo de historias con los famosos " Giiliposts " , pero por lo visto en el resto del foro la parrilla está peor todavía .

Lo que ves en Historias es una fraccion de lo que se ve en el resto del foro. Sencillamente, porque en historias el noob se limita a postear en las primeras 20 historias, mas las 2 con chincheta un coso que dice "Suerte, te sigo". Antes terminaba con "pasate por mi historia".

Se logro controlar lo ultimo, pero la unica forma para controlar lo primero es diciendo: Si haces 5 post de ese estilo te sancionamos. O algo asi...

Y ahora una cosa que nunca he entendido , a ver si alguien me la explica ..............¿ Que quieren decir exactamente con lo de robar post ? ¿ Escribir demasiados post sin sentido ? , ¿ Por qué se denominan robar ? ¿ Tener muchos post equivale a ser moderador o tener opciones de serlo ?

Nunca entendí exáctamente , que alguien me explique la polémica sobre el robo de post . Es que la veo absurda por unos y por otros . Si alguien escribe una gilipollez será gilipollez por sí misma , no por que sume mensaje......................Digo yo.

El Robar post es en lo que los Noobs de esta era son catedráticos. Mil millones de posts carentes de sentido, posteados en todas las zonas del bendito foro.

Como corresponde, los posts de computan y robar un post es postear sin contenido, en topics abiertos por Bots o similar. Posts totalmente evitables, que no aportan nada.

El tener mas o menos mensajes no tienen nada que ver con ser o no moderador. El sumar es algo que simplemente se da por el tiempo y la actividad. El tema es que hay que ver cuantos de los posts tienen sentidos y cuantos no. En el caso de estos noobs, digamos que un 70% son giliposts...

Por estos motivos fue porque se oculto la cantidad de posts como dato de perfil visible en el post.

Despues de los 2.200 mensajes creo que es.

Para que se lo dijistes! ahora va a querer llegar a esa cantidad! ;)

Trtistemente hemos llegado a la situación de que cualquier novato del foro es retrasado mental siempre y cuando no se demuestre lo contrario .

Despues de los 2.200 mensajes creo que es.

Para que se lo dijistes! ahora va a querer llegar a esa cantidad! ;)

Y depues dicen porque soy de esta manera? Llevo unos 6 meses acá y solo llevo 1600 post, no me voy a matar posteando para llegar a esa cifra, total me hace mas ni menos importante...

Creo que a medidas que eres viejo en el foro el robar post no cuenta (desde mi punto de vista) si te fijas, existen foreros que están desde el 2005 y solo ponen xD (xD), si eso lo hace un usuario que está desde este año, lo mas probable es que se le llame la atención.

No se si lo que dije recién se debe a algo o no?

Y bueno Dar_stor, porque sigues buscandome, parece que quieres tocar las barritas, yo no había posteado y ya me nombraste 2 veces, sin nombrarte en ambas ocasiones.

Saludos.

Yo alucino como existe gente que les llaman tonto y encima están orgullosos de ello , y proclaman que están en su época de " Noob " . Lamentable .

Pues yo admito que estoy en esa epoca, pero que quede claro que no estoy nada orgulloso.

Pues yo admito que estoy en esa epoca, pero que quede claro que no estoy nada orgulloso.

Y si no estas orgulloso, te vuelvo a preguntar, por que no dejas esa "epoca" ? Por que si vos te das cuenta de que estas en esa "etapa" podes cambiar tranquilamente

Trtistemente hemos llegado a la situación de que cualquier novato del foro es retrasado mental siempre y cuando no se demuestre lo contrario .

También los hay que no son novatos y son restrasados mentales.

el tema es que el retraso mental no tiene cura ni solucion, si eres idiota moriras idiota, pero se puede salir de la noobeza, y estoy tratando de salir....

* Este foro a mi punto de vista pasa por el momento de mayor madurez desde que lo integro.

* Cada vez hay personas con mas madurez ( logicamente muchos han ido creciendo y se nota ) y se puede hablar mas seriamente y en profundidad.

* Los Moderadores a mi punto de vista estan pasando un momento que roza la excelencia en muchos aspectos mas alla de algun fallo puntual.

* En el foro como en la vida te portas tal cual eres , si eres una persona normal , entras , miras , preguntas , pìdes permiso , pides disculpas y saludas. Si eres alguien con algun problema como falta de educacion , falta de autoestima etc te comportas mal , vas peleando por ahi e intentas demostrar que la tienes mas larga que todos en el foro y haces todo por ser mod , graphiquer , historiador , etc etc ( alguien que me quiera por favor )

* Los newbies de antes hacian preguntas tontas , posteaban en el lugar equivocado , hacian mil historias por mes etc ( con todo el respeto del mundo cito dos buenos usuarios actuales como Dar y Juayer )

* Los newbies de ahora hacen lo mismo pero vienen con pack de insultos , gillipost , multicuentas etc etc

* Los moderadores de antes y los usuarios visagras ( termino CMSpainsero ) de antes eran un poco mas inteligentes , se les enseñaba desde la distancia , ignorando y dandole la importancia que tenian esos casos.

* Al pasar los años algunos foreros siguen siendo insoportables para algunos o todos y tienen actitud de roba post ( Bosko ) , faltan el respeto con mucho estilo ( Bezoya ) , pero demuestran intentos de adaptarse y hacen amigos y la pasan bien

* Algunos usuarios nuevos como dijeron son insoportables ( tebinho - un pibe que esta equivocado - Vic - que intenta cambiar y no puede aunque se reconoce que hace el esfuerzo - , Panzho - a mi gusto el usuario que menos he tolerado en mi historia en el foro y el peor usuario de historias en todo sentido - etc etc ) y a veces te cansan ( hasta deje una historia por que despues de escribir o intentar hacer un post con sentido un gillipost de uno de ellos me quito las ganas en su momento )

* Todo esto es cierto , pero mientras existan gente como Estrada , Xabi , Juanfor , Lika , Slavi , Black , Dath , Bakanly , Nido , Markitos , Finki , Gasta , Dar , Bezoya , Bosko , ninho , Diego Ferrari , Moise , Nume , Pio , Juayer , Mati , Pochin , Jonathan , Viggo etc etc etc Que algunos me caen mejor que otros , que algunos son argentinos y otros españokes y de otros paises tambien , que con algunos estoy de acuerdo y con otros no , siempre que este la gente que hace el foro , seguire pasando por el mejor lugar para pasar cuando sales cansado del trabajo y de la vida real que existe aunque algunos no la conozcan.

* Saludos a todos y a disfrutar el foro , que cada uno sepa como hacer las cosas mejor y a valorar lo bueno que tenemos. Los nombrados en cosas buenas y malas son solo una expresion personal que no implica que no tenga aprecio o respeto hacia ellos , salvo que lo aclare explicitamente.

* Este foro a mi punto de vista pasa por el momento de mayor madurez desde que lo integro.

* Cada vez hay personas con mas madurez ( logicamente muchos han ido creciendo y se nota ) y se puede hablar mas seriamente y en profundidad.

* Los Moderadores a mi punto de vista estan pasando un momento que roza la excelencia en muchos aspectos mas alla de algun fallo puntual.

* En el foro como en la vida te portas tal cual eres , si eres una persona normal , entras , miras , preguntas , pìdes permiso , pides disculpas y saludas. Si eres alguien con algun problema como falta de educacion , falta de autoestima etc te comportas mal , vas peleando por ahi e intentas demostrar que la tienes mas larga que todos en el foro y haces todo por ser mod , graphiquer , historiador , etc etc ( alguien que me quiera por favor )

* Los newbies de antes hacian preguntas tontas , posteaban en el lugar equivocado , hacian mil historias por mes etc ( con todo el respeto del mundo cito dos buenos usuarios actuales como Dar y Juayer )

* Los newbies de ahora hacen lo mismo pero vienen con pack de insultos , gillipost , multicuentas etc etc

* Los moderadores de antes y los usuarios visagras ( termino CMSpainsero ) de antes eran un poco mas inteligentes , se les enseñaba desde la distancia , ignorando y dandole la importancia que tenian esos casos.

* Al pasar los años algunos foreros siguen siendo insoportables para algunos o todos y tienen actitud de roba post ( Bosko ) , faltan el respeto con mucho estilo ( Bezoya ) , pero demuestran intentos de adaptarse y hacen amigos y la pasan bien

* Algunos usuarios nuevos como dijeron son insoportables ( tebinho - un pibe que esta equivocado - Vic - que intenta cambiar y no puede aunque se reconoce que hace el esfuerzo - , Panzho - a mi gusto el usuario que menos he tolerado en mi historia en el foro y el peor usuario de historias en todo sentido - etc etc ) y a veces te cansan ( hasta deje una historia por que despues de escribir o intentar hacer un post con sentido un gillipost de uno de ellos me quito las ganas en su momento )

* Todo esto es cierto , pero mientras existan gente como Estrada , Xabi , Juanfor , Lika , Slavi , Black , Dath , Bakanly , Nido , Markitos , Finki , Gasta , Dar , Bezoya , Bosko , ninho , Diego Ferrari , Moise , Nume , Pio , Juayer , Mati , Pochin , Jonathan , Viggo etc etc etc Que algunos me caen mejor que otros , que algunos son argentinos y otros españokes y de otros paises tambien , que con algunos estoy de acuerdo y con otros no , siempre que este la gente que hace el foro , seguire pasando por el mejor lugar para pasar cuando sales cansado del trabajo y de la vida real que existe aunque algunos no la conozcan.

* Saludos a todos y a disfrutar el foro , que cada uno sepa como hacer las cosas mejor y a valorar lo bueno que tenemos. Los nombrados en cosas buenas y malas son solo una expresion personal que no implica que no tenga aprecio o respeto hacia ellos , salvo que lo aclare explicitamente.

Te iba a decir que apoyo un 100% de lo que dijsite, pero cmo no me nombraste digo que estas completamente equivocado! ;)

Jhon: Yo no tengo relación contigo, osea ni mal ni bien, pero que es eso de que abandonaste una historia por mí? Lo veo como una mera excusa, sorry si alguna vez postie mal, pero te recuerdo que yo solo he estado en una historia tuya (la del barça) donde yo recién me intentaba acoplar al foro (cosa qeu no está del 100% todavía) y reconozco del alma que alguna vez, postie en historia solo para conseguir que me postearan a cambio, porque como era nuevo nadie me seguía y eos me frutraba, por eso intentaba postear en todas, para conseguir un posteo de vuelta. Reconzco que esa vez lo hize de idiota y mas que nada porque quería ser reconocido, aparte ten en cuenta mi edad, tio solo tengo 14 años... toy recién empezando a vivir y a comportarme, yo se que tu eres un Señor ya y por eso mereces mi respeto.

Por todo esto te pido unas sinceras disculpas ;)

yo digo que porque no te cito esta 100% acertado y me voy a dormir ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.