Jump to content

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

Viendo a algunos echo de menos a Er_topenko en serio, al menos te reías.

Realmente... si y mucho.

David, no te gastes. Hay gente que no cambiara nunca. Viven en una nube de pedo

El que no haya acertado contigo en 2 topics no quiere decir que en el equipo moderador no te tengamos la vista puesta ... o te crees que digo las cosas por decirlas?

Pero bueno yo ya dije lo que tenia que decir, ahora vosotros a lo vuestro y yo a lo mio y ya veremos que pasa por el camino.

xD! q confesion! hay listas negras en el foro david??? ;)

Abrazo negro, hace mil que no hablamos! espero que estes bien!

No no hay listas negras pero los mods lo vemos todo xD xD.

P.D Dario tienes razón pero bueno vamos que ojala cambiaran por las buenas y no por las malas.

Bezoya, ¿no lesite el post de darth? Ahora nos tenes a nosotros :P

Aparte te reiste ayer con el de Tebi :o

El que no haya acertado contigo en 2 topics no quiere decir que en el equipo moderador no te tengamos la vista puesta ... o te crees que digo las cosas por decirlas?

Pero bueno yo ya dije lo que tenia que decir, ahora vosotros a lo vuestro y yo a lo mio y ya veremos que pasa por el camino.

:o! q confesion! hay listas negras en el foro david??? :P

Abrazo negro, hace mil que no hablamos! espero que estes bien!

No no hay listas negras pero los mods lo vemos todo :oxD.

P.D Dario tienes razón pero bueno vamos que ojala cambiaran por las buenas y no por las malas.

Somos el Gran Hermano: lo vemos todo xD. Y listas negras.... hay que admitir que cada uno tiene la propia mas o menos y que oh casualidad, son las mismas xD

Ahora que ya murio el sentido del topic (y mira que hablan de desvirtuar y todo eso) solo quiero decir que Tebi tiene mis respetos, aunque se haya pasado, y bastante con ese post.

Lo unico que no me gusta, y dicen que no existe, son las eternas persecuciones a los nuevos. Hablan de listas negras y todo eso... por favor...

A los nuevos no se les persigue, a los pesados e insoportables si.

Y mira preguntale a dos foreros como Juanfor y dar_stor a ver que pasa. El primero te va a decir que nunca se le persiguio ni desde que ingreso, el segundo te va a decir que se le persiguio como ni siquiera se le ha hecho al cuarteto alegria de esta epoca y miralo ya ves Supermoderador y pieza clave de FMSite, y porque? porque si tuvo vocación de cambio.

A los nuevos no se les persigue, a los pesados e insoportables si.

Y mira preguntale a dos foreros como Juanfor y dar_stor a ver que pasa. El primero te va a decir que nunca se le persiguio ni desde que ingreso, el segundo te va a decir que se le persiguio como ni siquiera se le ha hecho al cuarteto alegria de esta epoca y miralo ya ves Supermoderador y pieza clave de FMSite, y porque? porque si tuvo vocación de cambio.

yo te vi en un ford falcon !!! :o:P

Prefiero no opinar de las "listas negras", un concepto que no existe, simplemente hay usuarios que requieren mayor atención.

Yo generalmente soy proclive a darle oportunidades a la gente que se equivoca (de hecho me acusan de blando :P), pero a castigar con todo el rigor a los que persisten en el error y, luego de varias oportunidades, no quieren cambiar, hay un ejemplo claro en estos días que terminó insultando trágicamente a todos.

Creo que Tebinho es un chico, no creo que sea una mala persona, sino que quedó totalmente desencajado y sinceramente le costó horrores integrarse a esta comunidad. A varios otros foreros les cuesta, pero en mi punto de vista van mejorando (prefiero no dar nombres).

¿Juayer, los moderadores que posteamos y parecemos mods tenemos algo de malo? Es que no entendí. Por ejemplo, Darth (él más tiempo) y yo llevamos mucho mas tiempo que Dar o Sanper (por citar) en el foro y en la moderación y hemos visto las mismas cosas repetirse (igual que vos), es lógico que quizás no necesitemos postear en todos lados.

Me gustaría apoyar el post de Moisesiom, en las primeras páginas, creo que ha dado en el clavo en varios aspectos. Quizás la guardia vieja del foro a veces se toma muy a pecho su vejez, por decirlo de alguna manera, y se irrita demasiado, pero en fin, son cosas que se han hablado.

No voy a negar que el foro no me genera el entusiasmo que me generaba cuando ingresé, es algo totalmente lógico, pero realmente creo que en este momento va MUY BIEN. Estoy muy a gusto acá y quiero seguir siendo parte. Los moderadores estamos en un buen momento colectivo, hay menos problemas entre foreros en comparación con tiempos antiguos y hay una positiva heterogeneidad, sin problemas de nacionalidades como antes. Creo que los que hemos vivido un tiempo prudencial (más de 2 años) en el foro, sabemos que la actualidad es más que tranquila.

Saludos a todos.

PD: Me encantó el post de Loco, posta que me desencajó el post de Guido contestando a otro topic.

• Autor
Viendo a algunos echo de menos a Er_topenko en serio, al menos te reías.

Como ya dije en el primer topic, Er_Topenko sigue entre nosotros aunque camuflado con innumerables cuentas, de hecho creo que fueron tú y Vale los primeros en percatarse de lo de Doreimon, acertadamente.

A ver hay cierto grupo de foreros (tebinho, panzho, lucas95, vicc) que sencillamente son insoportables, Y voy a decir lo siguiente y acá se nota la democracia que hay en el Foro en el equipo de moderadores, por mi a todos los hubiera baneado ya hace mucho tiempo (bueno con lucas tal vez tendría mas manga ancha que algo le he visto hacer por el foro aunque luego llega y lo que hace con las manos lo arruina con los pies), pero acá en el Foro si no es una decisión en consenso los Mods no hacemos nada cuando se tratan de sanciones y castigos (salvo que sea muy obvio el caso como lo que paso anoche con Tebinho que yo lo banee 1000 días o algo leve como un toque de atención ) y por más que me parezcan insoportables este grupo y que dañen el ambiente del Foro las reglas son las reglas y el conclave de moderadores es el conclave de moderadores (a Loco que decia de armar un grupo y que tal, pues ya esta y somos todos los Moderadores que por algo estamos donde estamos).

Ahora por ahi también se ha dicho que en el Foro hay doble rasero o que se aplican las sanciones dependiendo del Subforo. Vamos que las sanciones de Historias son algo puntuales (incumples unas reglas exactas, en otros sub foros hay que entrar a valorar más cosas), y por ahi nombraron el caso de Viggo pero es que la verdad que si fuera otro usuario nunca se le hubiera permitido hacer lo que hizo y digamos que esa remota cuestión hubiera pasado nos hubiera salido con lo que paso con Viggo el castigo que le hubiera caido hubiera sido mayor, porque se hizo lo que se hizo porque mejor forero que Viggo no se me ocurre. Por lo tanto si hay una valoración subjetiva y cualitativa de los Foreros, no es lo mismo que un tio como Juayer o ninho (ya que todos ponen a Bezoya como ejemplo :P) robe uno que otro post (yo lo hago de cuando en cuando) a que un tio como tebinho o vicc de 5 post que escriben 6 sean robando, ahora si se piensan que gente como Bezoya se queda sin castigo pues no es así, aumento de barras, baneos (ya MG dijo que a el lo baneamos y mira que a mi es de los Foreros que mas de puta madre me cae) pero si se tiene más paciencia porque es que no son dos pintados en la pared niñatos recien llegados que lo único que hacen es arruinar el ambiente del Foro.

Lo que yo digo Darth, es que en el subforo de historias hay unas normas claras que se cumplen a rajatabla sea Panzho o sea Pio (Por poner grandes contrastes :o) y en la zona de Otros Temas en especial no hay una normativa clara, se debería sancionar el desvirtue de temas, se debería sancionar las provocaciones y los insultos, no creo que los foreros tengamos problemas en eso, los que lo pasarían mal serían los de siempre.

Viendo los antecendentes (Topenko, Vicc, Tebinho...) a la mas minima discusion se deberia sancionar con dias de baneo, eso es lo que creo yo.

Tengo antecedentes, y lo acepto, pero admitelo, vengo haciendo un cambio desde mi banneo.

Lo mismo pensaba de Tebinho y mira ahora donde está.

Ahora que ya murio el sentido del topic (y mira que hablan de desvirtuar y todo eso) solo quiero decir que Tebi tiene mis respetos, aunque se haya pasado, y bastante con ese post.

Lo unico que no me gusta, y dicen que no existe, son las eternas persecuciones a los nuevos. Hablan de listas negras y todo eso... por favor...

Yo he sido nuevo y siempre me han tratado bien, y creo que a ti también que eres relativamente nuevo, y a Pitaco, y a Van Basten... los que son "perseguidos" lo son por algo.

Yo no soy nadie para hablar del foro

¿Como que no eres nadie? Andrew, eres de lo mejor que tiene el foro, quiero creer que eso es pura modestia, puesto que si eso es lo que crees dame tu direccion como tebinho y te ire a patear la cara :P

No, no soy nadie. Llevo relativamente poco tiempo en el foro si em comparo con otras personas y creo que aún me quedan cosas por aprender y así mejorar un poco más en el foro. Pero si quieres que te diga la verdad, yo nunca he tenido un problema en el foro desde que entre y siepre he intentado respetar a los demás aunque no estuviera de acuerdo en sus ideas o formas. ¿Quien soy yo para jugar a ser juez sin conocer a fondo a la persona que hay detrás de un nick? Nadie, no soy nadie.

Pero es necesario llamarme insoportable? Eso de verdad me ha dolido, tampoco quiero victimizarme pero deberias, si yo lo hagomal, tu mantener una compostura frente a tu opinión de mí.

bueno solo eso, tampco quiero desvirtuar pero quiero que sepan que yo no me voy a ir :o:P

Es por la actitud de Sheriff del Espacio que tienes en el foro. El adjetivo "insoportable" es ideal porque te dedicas en muchos topics a actuar de mod incluyendo un guiñito al final y no te puedes imaginar lo que jode eso. Está bien que lo hagas una o dos veces o de una forma no continuada, pero estás llegando a unos extremos que llega a ser insoportable. Yo no digo que los foreros no echen una mano, está bien y eso muestra sus ganas de ayudar, pero eso normalmente lo hace gente que está asentada y que lleva varios años en el foro. Ya te lo han dicho alguna vez que otra y parece que no lo entiendes.

Algunos hablais de lucas95, y para mí es un caso extraño. En la zona Tacticas se comporta como un usario ejemplar, colaborando y resolviendo muchas dudas, se ve que controla el tema, pero lo veo fuera de esa zona y me parece otra persona. Yo si fuese lucas95, me haría mirar eso.

Y tebinho... no me parece que esta persona y lo que hizo el otro dia merezca semejante publicidad como la que le estamos dando. Baneado de por vida y no se hable más de este caso. El que quiera seguir sus pasos o su actitud, ya sabe lo que le espera. Usuarios como tebinho, que se creen que son unos ases en todo con 14 años (photoshop, mujeres, etc) que crean mal ambiente, peleas tontas y pretenden que 15.000 personas se adapten a su forma de ser, no aportan nada a este foro y no merecen estar aquí. Le pasó al Topenko, le ha pasado a este y le volverá a pasar al siguiente imite su comportamiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.