Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a tod@s.

Llevo poco tiempo por aquí, y tampoco soy de los más activos pero ví esta sección y me animé a participar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como buen valenciano mi idea era hacer del Valencia CF un grande, el mejor del mundo... pero pense en el pequeño Levante, otro club de mi tierra que estaba en 2ª y en una situación economica bastante peor que el primero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer día de trabajo, abro el correo y me encuentro con un club en números rojos, con jugadores demasiado mayores y poco competitivos que ya me iban avisando de la temporada que me esperaba.

Ya pasadas la primera mitad de la temporada las cosas van así:

La economía ha mejorado muchísimo:

economia.jpg

En Liga confío en ser capaz de mantener los resultados para lograr el ascenso en lo más alto de la tabla como prometí:

liga.jpg

Y esto si que no me lo esperaba, haber sobrevivido en la copa del Rey hasta semifinales:

copam.jpg

Que nadie se piense que esto fue fácil, pero de momento la suerte me sonríe o los frutos del trabajo bien hecho van llegando... le di prioridad total al primer equipo y dejé de lado la cantera, y conseguí sacar buenos jugadores y alguna que otra decepción en el mercado de fichajes:

fichajes.jpg

Siento no poder extenderme más pero ahora no dispongo de tiempo pero a final de temporada trataré de redactar un informe de la odisea de dirigir a un equipo en 2ª División.

¿Que opináis?

Un saludo.

Ten en cuenta que para una historia se considere bien terminada, se debe desarrollar, ya sea partido a partido, de a 2, de a 3, de a mes... pero un desarrollo mínimo y no postear mitad de temporada y final en dos posts.

O sea, puedes hacerlo, no te digo que, pero se espera para contar como bien terminada que tenga un desarrollo mínimo. Te recomiendo que veas otras historias de la sección y que le eches un vistazo a las faq's :P

• Autor

ah tranquilo, es que ahora no tenía tiempo de redactarla toda entera pero si que tengo planeado hacer una narración de la temporada :P

No se referie a eso....se refiere a que mas o menos que empiezas la temporada en el post y cuando jugues un partido lo vayas colgando aqui y eso...pero desde el PRINCIPIO de la temporada.

• Autor

umh vale, pues borrad este hilo y ya creo otro así como me comentáis ;)

umh vale, pues borrad este hilo y ya creo otro así como me comentáis ;)

No hombre, no es necesario... Te doy mi opinion por si te interesa, lo que yo haría es, como ya has posteado a mitad de temporada, haría otro posteo al final, un poco más extenso, con el listado de partidos, tus impresiones sobre los jugadores y la estadísticas de éstos...

Para la próxima temporada, y parece que será la de regreso a la Primera División, ya sí haría una historia con mayúsculas, es decir, presentación de la plantilla, posteo partido a partido o mensual (yo en mi historia lo estoy haciendo cada 10 partidos), o el tiempo que más te guste, y dando los detalles de los partidos que más te interesen.

No pasa nada por que hayas empezado la historia con un posteo de como va a media temporada si la vas a continuar, sólo que usa lo que llevas posteado como "introducción" a lo que será luego la historia...

Espero que te sirva de ayuda y no te preocupes, lo más importante es que la partida te divierta a tí, si te siguen o no eso es sólo mera anécdota, muchos de aquí lo que no concibimos es jugar una partida sin contarla...

Si tienes cualquier duda por aquí hay mucha gente veterana que puede ayudarte, desde historiadores que parecen verdaderos gurus de la literatura ("Pio Pio", "Andrew"....) hasta verdaderos artistas en el arte de contar lo sucedido en una partida ("Slavi", "losdeabajo", "Viggo", "John Smith", "Rio"...), seguro que me dejo muchos, pero bueno, ve leyendo historias y seguro que encuentras a muchos más artistas por este foro que seguro no tienen ningún tipo de reparos a la hora de darte consejos.

Un saludo!!!

PD: Bienvenido al foro!!!!!!!!!

• Autor

Gracias compañero, pero no me importa repetir la partida, es más así corrijo algunos errores. en breve abriré un hilo de nuevo y ahí ya espero cumplir con las normas del foro. Puse un hilo en sugerencias para ver si se soluciona una cosa que no me deja leer el foro bien y luego a ver si me animo a colaborar con algun mod del FM08 que el photoshop no se me da mal

Gracias compañero, pero no me importa repetir la partida, es más así corrijo algunos errores. en breve abriré un hilo de nuevo y ahí ya espero cumplir con las normas del foro. Puse un hilo en sugerencias para ver si se soluciona una cosa que no me deja leer el foro bien y luego a ver si me animo a colaborar con algun mod del FM08 que el photoshop no se me da mal

Pregunta a algun mod sobre lo de repetir la partida, a lo mejor te interesa reescribir en este hilo ahora que llevas poco porque no sé si "abandonar" esta historia te acarreará 1 mes de sanción.... Por eso te digo que a lo mejor te interesa volver a escribir los posts....

Saludos!!!

NO Puedes repetir la partida. No importa, puedes comenzar si quieres desde donde estás haciendo un resumen de los partidos, algo mínimo y luego continuar ya más normal desde donde estás ahora ;)

El otro topic ya fue cerrado, lee las Faq's

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.