Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

SPALETTI RENUNCIA EN MEDIO DE UNA GRAN POLEMICA

Fuerte discusion entre la directiva y el mister habrian sido las detonantes del alejamiento

33244lucianospalletti.jpg

El ex entrenador del Udinese ha dimitido en su puesto como entrenador, hoy sabado 06 de Junio, luego de una fuerte discusion con Rosella Sensi, el actual presidente del equipo capitalino, en un breve comunicado Spalletti ha mostrado su enojo y las causas de su alejamiento d la Roma: "Ferrara era la segunda opcion para la Juve, yo era la principal opcion y yo queria ir a la Juve, tenia todo acordado, se lo dije al presidente y ellos me dijieron que iban a aceptar que se pagara mi clausula pero al final cambiaron la decision en 1 hora, sin consultarme nada me dejaron sin la oportunidad de ir a Turín, me amarraron a la fuerza a este club y yo asi no voy a trabjar, lo lamento por los jugadores y la hinchada, pero asi no se puede". Sobre el futuro del club ya suenan proximos remplazantes para el equipo de la Loba, siendo los principales nombres Bruno Conti (libre), Luigi del Neri (Sampdoria) y Luis .F. Scolari (libre) la decision debe ser tomada en las proximas horas.

Las palabras de los protagonistas:

"Es lamentable, era un gran entrenador y realmente no se sabe que paso, lo mejor es seguir adelante y que las confusiones entre las directivas y los entrenadores no sigan, por el bien del club"

Francesco Totti - Capitan del AS Roma

"No podemos entender al señor Spalletti, nosotros obramos por el bien del club, el no lo hizo y nunca tuvo la intencion de hacerlo, debemos trabajar rapido en la busqueda de un remplazo"

Rosella Sensi - Presidente del AS Roma

Una con la AS Roma, la primera que leo de este club, espero seguirte Saludos ;)

que bien! porfin una historia con la roma :P , aguante el chato pizarro! , scolari al mando ;) , pa que pege combos jausjausajs , suerte con la historia!

Primera petición; Pizarro titular. Y viendo que eres del bulla más te lo pediria, fuiste a ver a el Matador el otro día?. Suerte con la Roma, un gran equipo que le tienes que dar sus titulos tan ansiados.

Porfiiiiiiiiiiiiin! lo esperé mucho tiempo, te seguiré sin duda...

A Pizarro tenlo muy encuenta que incluso en mi partida fue mejor jugador de la liga Italiana ;)

estaba esperando esta historia un grande como la roma que no tenia historia asi que bueno y supongo que pizarro sera pieza clave aunque hay que ver quien es el tecnico primero

Buenísimo un chuncho se une a la zona, ya somos 2 parece.

Suerte con la Roma, me gustaría Scolari para ser el DT de la Roma, tiene un buen juego y le gusta mucho el juego por las bandas.

Pizarro tiene que comandar al mediocampo de la Roma, y la vuelta de Cassano tiene que ser vital.

Saludos

una historia con la roma, vamos a ver si podes hacer q se haga un grande de italia peleandole al inter...

suerte

Bueno, por aquí veo por primera vez una historia con la Roma. Veremos a ver quién finalmente opta al puesto de entrenador (yo me decantaría por Scolari, pero quién sabe). Sea quien sea, habrá que ejercer de rivales de los tres grandes italianos, como lo son el Inter, la Juve y el Milan, y clasificarnos para la Champions. ¿Crees que Totti será la base de la nueva Roma?

Saludos y suerte! ;)

• Autor

Panzho

Gracias ;)

JohnManX

Scolari corre con ventaja para dirigir a la Roma, DT de calidad y con experiencia.

.tC

La titularidad lo vera quien asuma como DT, aunque Pizarro tiene gran ventaja por lo bien que a jugado para el equipo. Sobre Salas, no fui, soy de Temuco y el pasaje + entrada + alojamiento cuesta bastante caro, aunque me hubiese encantado ir, prefiero ahorrar ese dinero para algun posible concierto en stgo en verano.

soycruzado; grojas95

Como dije, sera el DT quien vea los titulares pero Pizarro corre con ventaja

losdeabajo

Arriba la U D:, sobre Scolari, corre con ventaja pero uno de los principales puntos negativos fue su mala campaña en Chelsea, sobre Pizarro no repetire lo mismo tres veces, y sobre Cassano, si seria una gran incorporacion pero hay bastantes equipos de la Serie A detras de el, lo que hace dificil las negociaciones.

tom_CR7

Nuestra idea es romper la dominacion del Inter pero antes tenemos que preocuparnos de nosotros mismos.

Fernan Gomez

Creo que aun estamos un peldaño mas abajo que el Inter, que por economia y jugadores domina la liga, pero no tenemos nada que envidiar ni a la Juve ni al Milan, esperamos dar la pelea. Sobre Totti, claramente es un jugador mas que importante para el equipo y sera piedra angular en la Roma

• Autor

LOS INVITADOS DE PIEDRA FESTEJAN, SCOLARI NO LLEGA.

Dos entrenadores Argentinos para un gran desafio

gabrielbatistuta.jpg

Ambos coincidieron desde 1988 hasta 1991 en Newell's, ambos son amigos y ambos nunca sonaron como entrenadores del AS Roma, pero lo son, y es que Gabriel Batistuta y Eduardo Berizzo fueron anunciados esta tarde como los remplazantes de Spalletti quien sigue disparando acidas declaraciones en contra de el presidente del club. Sin ninguna experiencia previa como entrenador, Batistuta llegara a la Roma como DT con la historia en su espalda, la misma que lo recuerda por sus dos años en el equipo de la capital y sus 240 goles, su ayudante, si tiene una experiencia previa, y es que hasta hace poco era ayudante de Marcelo Bielsa en la seleccion chilena, cuando su amigo Gabriel lo llamo para dirigir a Italia no lo penso dos veces y acepto, ahora ambos son dos ex jugadores que esperan exitos en un gran equipo, ¿Emulando lo que hizo Guardiola en el Barcelona?, quizas. El Gran ausente a la fiesta, Scolari, que lo daban por seguro en la Roma pero diferencias economicas lo alejaron del club.

file2008511185820.jpg

Las palabras de los protagonistas

"Hice un curso como entrenador en Argentina y creo tener la experiencia necesaria para este gran desafio, no le temo al fracaso y quiero liderar esta nueva etapa en la Roma, con un futbol de toque y ofensivo, para mi la mejor formula de llegar a la victoria"

Gabriel Batistuta - Nuevo entrenador del AS Roma

"Soy un amigo de Gabriel, y el me comento que si no iba con el, seguramente no firmaba el contrato, no fue una decision facil, pero hable con Marcelo Bielsa y me convencio de que era lo mejor para mi carrera, espero lograr exitos en este equipo"

Eduardo Berizzo - Segundo entrenador del AS Roma

"Le deseo suerte a Batistuta, va a necesitarla si piensa trabajar con tan malos dirigentes, a pesar de todo le guardo mucho cariño al club y espero que tenga exito"

Luciano Spalletti - Ex entrenador del AS Roma

Editado por Tio Pelado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.