Jump to content

Featured Replies

• Autor

header1.jpg

SORTEO DE LA 3era RONDA DE LA COPA DE GRECIA

EL OFI SE ENFRENTARÃ? AL IRAKLIS, CON EL QUE JUGARÃ? TRES PARTIDOS SEGUIDOS

Hoy se ha llevado a cabo el sorteo de la 3era ronda de la Copa de Grecia, y el OFI se enfrentará al Iraklis. El conjunto cretense no ha tenido muy buena suerte, pero se espera una buena actuación. El mejor jugador del Iraklis, Kenny Bakircioglu será toda una amenaza para el OFI, y más aún con Sifakis bajo de moral.

bakircioglu.jpg

Kennedy Bakircioglu se encuentra en un gran estado de forma

Que buen regreso!

Bien hecho que hayas retomado la escritura y que además no comenzaras una nueva Historia y retomaras ésta que está muy bien contada...

Animo y adelante! :banani

Me alegra que hayas retomado la historia. Mucha suerte con el OFI Volt_Kraken!

Aguante el fútbol griego :banani

• Autor

Miércoles 10 de Noviembre de 2004

Ida de la 3era Ronda de la Copa de Grecia

Kaftanzoglio, Salónica; 2625 espectadores

gre_iraklis.gif vs ofi.gif

Iraklis: 1

OFI Creta: 2

Goles:

0-1 Belevonis (min. 12 pen)

0-J. Bent (min. 72)

1-2 Poursanidis (min. 77)

1-2 J.Bent falla penalty

MVP:

Sifakis (8 )

Amarillas:

J. Bent

Candelario

Poursanidis

Opinión de Kraken

Buen partido en general contra un rival difícil como es el Iraklis, y en un campo de juego nevado, donde no se podía desplegar muy buen juego. Pues damos un paso de gigante en esta eliminatoria (que podríamos haber sentenciado si Bent no hubiese fallado ese penalty) de la Copa de Grecia, un trofeo en el que me veo con fe para llegar lejos :banani Destacar también a Sifakis, que ha hecho un partidazo, salvando al OFI en un partido muy igualado.

Editado por Volt_Kraken

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ésta vez ya no podré seguir la historia, debido a que formatearon mi PC y algunas partidas se borraron (excepto algunas que tenia guardadas en mi cacharro de 512 MB), así que tendré que esperar 2 semanitas si quiero empezar otra, supongo.

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.