Jump to content

Respuestas destacadas

suerte ivy,por cierto que tactica usaras para hacer que ronaldhino y kaka jueguen juntos? xD xD

• Autor

grojas95: Es que eso es lo que se necesita, hace falta mano dura para deshacerse de ciertos jugadores y reemplazarlos. Gracias por pasar xD

facu y gerar: Bueno, tengo en mente un 4-4-2 diamante, la idea sería que Dinho juegue por la izquierda y utilizar a Kaká de MPC. Gracias a ambos por pasar xD

• Autor

• bannermilan.png

El equipo - Análisis de la plantilla - Mediocampo y Delantera

Y ya nos toca la segunda y última parte de éste análisis. En éste caso, analizaremos a los mediocampistas y delanteros del AC Milan. Contamos con grandes jugadores en éste caso:
    • milan11.gif

Andrea Pirlo: Un veterano del equipo y un excelentísimo y exquisito jugador. Ni si quiera se cuestionará su titularidad.

Clarence Seedorf: Otro muy habilidoso jugador. Sin embargo, arrancará como suplente ya que Ronaldinho ocupará su puesto. Según transcurra la temporada, se decidirá su destino.

David Beckham: El inglés, a préstamo de Los Angeles Galaxy, es de los mejores jugadores de la plantilla a pesar de haber envejecido ya. Es otro jugador exquisito y parte como titular.

Emerson: El mediocentro brasileño ha perdido calidad y habilidad con el paso del tiempo y ya no es lo que era. Es reserva y transferible.

Gennaro Gattuso: Volvemos a analizar a otro exquisito de la casa. Lleva una gran trayectoria en el equipo y desaríamos que se quede, puede ser un suplente de valor inmenso.

Kaká: Goleador de raza, el ex mejor jugador del mundo se quedará en el Milan para ser el creador titular. Se confía ampliamente en él.

Massimo Ambrosini: Es un jugador muy perseverante, nunca se da por vencido, y por eso tiene un gran valor para el equipo. Será suplente pero se podrían considerar ofertas por él.

Mathieu Flamini: Es un jugador que aún no lo ha dado todo y confiamos en que aún tiene mucho para mostrar. Si acepta esperar una oportunidad como reserva, se quedará como proyecto a futuro.

Ronaldinho: Es un gran jugador que, digamos, pasó de moda. Creo que puede seguir brillando y por eso será el extremo izquierdo titular.

Resumen: Emerson se venderá bajo todos los medios, no tiene futuro en el club. Dos que podrían ser vendidos si llega la oferta adecuada son Seedorf y Ambrosini. Flamini no sería vendido, a menos, claro, de que llegue una muy seductora oferta. No requeriríamos, creo yo, un fichaje en ésta zona.

• milan12.gif

Andryi Shevchenko: Es el segundo goleador histórico del equipo y confiamos en que podría volver a sus mejores épocas. Va de titular. Sin embargo, está cedido, por tanto, se le podría dejar ir a fin de temporada, cuando ya haya envejecido lo suficiente.

Filippo Inzaghi: Otro que alguna vez fue un goleador interminable. Ya hoy no está al nivel que tuvo anteriormente y será suplente. Podría ser vendido, pero sería complicado dado que no obtendríamos mucho dinero por su venta.

Marco Borrielo: Otro que bien podría ser vendido. Reserva y transferible.

Pato: Una joven promesa, aún con mucho por mostrar. Titular indiscutido.

Resumen: Se vendería Borrielo. Intentaremos traer a algún fichaje en ésta zona, para contar con algo de juventud.

• Autor

• milan8.gif

Pretemporada - Primera gira - México

Pues, para poner al equipo a punto antes de la temporada entrante, hemos armado un par de giras por América del Norte. La primera gira, que citaremos hoy aquí, fue en México, y abarcó del 19 de Julio hasta el 23 del mismo mes. El 27 comienza la segunda gira, Por Estados Unidos, que durará hasta el 31 del presente. Y para Agosto tenemos preparados dos partidos en Europa. El primero, en Italia, será ante el Cagliari el 2 de Agosto. Y luego iremos a Suiza, donde nos enfrentaremos al Zurich el 9 del mismo. Se estaría preparando un tercer amistoso para Agosto, antes del debut el 26/8 ante Napoli.

La gira por el país mexicano abarcó los siguientes amistosos:
    • Pachuca 0 - 2 Milan
      Estadio Hidalgo, Pachuca
      Amistoso, jueves 19/7

lesleveru5.png 32' - Ronaldinho (M)
      goalnd8.png 0-1 - '52 - Philippe Senderos (M)
      goalnd8.png 0-2 - '54 - David Beckham (M)

Pumas 3 - 3 Milan
Estadio México 86, México City
Amistoso, sábado 21/7

goalnd8.png 0-1 - 5' - Filippo Inzaghi (M)
goalnd8.png 0-2 - 8' - Clarence Seedorf (M)
goalnd8.png 1-2 - 15' - Paco Palencia, pen (P)
goalnd8.png 2-2 - 37' - Ismael Iñíguez (P)
goalnd8.png 2-3 - 48' - Massimo Ambrosini (M)
goalnd8.png 3-3 - 91' - Fernando Espinoza (P)

Tigres 1 - 4 Milan
Estadio Universitario de Nuevo León, Monterrey
Amistoso, lunes 23/7

goalnd8.png 0-1 - 6' - Gennaro Gattuso (M)
goalnd8.png 0-2 - 12' - Kaká (M)
goalnd8.png 0-3 - 55' - Kaká (M)
goalnd8.png 0-4 - 60' - Marek Jankulovski (M)
goalnd8.png 1-4 - 64' - Gianluca Zambrotta, p.p. (T)

milan6.gif

La gira fue absolutamente positiva. En todos los partidos el equipo dominó ampliamente, y eso se notó en la cancha ya que nunca estuvo abajo en el marcador y siempre complicó a los defensores rivales (en todos los partidos disparó más de 15 veces). Con respecto al rendimiento, en general vi bien al equipo, todos tuvieron sus buenas actuaciones. Además, me voy feliz ya que ante Tigres utilizamos un equipo alternativo y goleamos de todas formas. Técnicamente no hubo aspectos negativos, la táctica no flaqueó y los jugadores no se equivocaron casi nunca. También fue positivo el hecho de que ocho jugadores marcaron y sólo uno (Kaká) lo hizo por duplicado. Con respecto a la lesión de Ronaldinho, fue sólo un calambre muscular y ya está completamente recuperado.

mmm que decir tienes laplantilla llena de Abuelitos... eso da pena a veces

xD

En relación a la gira, el Milan en Mexico.. Cuidado con la Gripe, aparte de viejos los tendras enfremos.

Ya fuera de broma. Muy buena, positiva salvo ese empate. Como salio Dinho, osea post lesión?

Eso sería pos Ivi, nos vemos por ahí...

Saludos.

Buena pretemporada en un pais dificil, nadie se lució, es mas como dijiste el unico que hizo dos goles fue Kaka.

Fichajes en mente? Un saludo y suerte

• Autor

facu: Bien decir que fue una pretemporada positiva ante todo. Los fichajes serán presentados en el próximo post.

Panzho: Si entendí bien lo de la lesión de Ronaldinho, fue, como ya dije, un calambre en el tobillo, tuvo una semana de recuperación y ya estará presente en la gira por EEUU.

aca estoy ivansito...

me uno en esta historia, q por ahi terminas... xD

hiciste una buena pretemporada en mexico y ahroa habra q ver como en USA, aunque si te fue bien en mexico me aprece q en USA te tiene q ir re contra bien xD y despus en europa tmb espero dos victorias para salir con toda la moral a jugar la tempoada regular...

suerte

Editado por tom_CR7

Buenisimos los graficos, de donde los habrás sacado!!!? xD de mi historia pues!

Como es la 1º temporada deberías apostar por Dida al arco, a mi me rindió de manera adecuada y es un gran arquero por lo demás, o de otra manera puedes fichar a Ochoa, Akinfeev u otros.

En defensa Kaladze es un estandarte, confia en él es muy bueno, al igual que Nesta y Senderos, el que se tiene que ir es Bonera y Zambrotta.

En el mediocampo no te discuto nada, está todo bien, sobre todo l oque harás con Emerson mandarlo a la reserva, nahh Seedorf no se puede ir, el que es más accesible a vender es Ambrosini.

Aprovecha a Pato, es un crack, anota goles hasta en sus peores momentos, dale una cuota de confianza y responderá.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.