Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero para el Malaga 2009-2010

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Necesitaria saber de un delantero para el Malaga, al inicio de la pretemporada 2009-2010...dispongo de 2 Millones. Solamente tengo como delanteros a Baha, Ruben Rochina y Alipio.

y aqui van dos de mis dudas:

1º- me estan llegando ofertas del Marsella y del Lyon por Baha valoradas en 8,5 M ...verdaderamente es muy tentador pero no se si venderlo porque no se si me encontrare con un jugador parecido a él...

2º- tengo a Ruben Rochina fichado por 300m... a partir de cuando empieza a funcionar este chaval??

Hola, que tal? Necesitaria saber de un delantero para el Malaga, al inicio de la pretemporada 2009-2010...dispongo de 2 Millones. Solamente tengo como delanteros a Baha, Ruben Rochina y Alipio.

1º- me estan llegando ofertas del Marsella y del Lyon por Baha valoradas en 8,5 M ...verdaderamente es muy tentador pero no se si venderlo porque no se si me encontrare con un jugador parecido a él...

2º- tengo a Ruben Rochina fichado por 300m... a partir de cuando empieza a funcionar este chaval??

2M€ es muy poquito, lo mejor es que fiches a un jugador viejo pero potente y ya cuadno se le acabe el gas a ese delantero estara Rochina listo para entrar a darlo todo.

En cuanto a Baha, por ese dinero.... vendelo que tampoco es un fuera de serie. Como jugador viejo que te recomiendo, Lucarelli, te va a metertantos goles que no los vas a poder ni contar, te lo aseguro :P y te va a durar bien, un par de añitos, eso si, le vas dando relevo metiendo en unos 10-12 partidos a Rochina en las segundas partes y asi madurara con minutos.

• Autor

2M€ es muy poquito, lo mejor es que fiches a un jugador viejo pero potente y ya cuadno se le acabe el gas a ese delantero estara Rochina listo para entrar a darlo todo.

En cuanto a Baha, por ese dinero.... vendelo que tampoco es un fuera de serie. Como jugador viejo que te recomiendo, Lucarelli, te va a metertantos goles que no los vas a poder ni contar, te lo aseguro xD y te va a durar bien, un par de añitos, eso si, le vas dando relevo metiendo en unos 10-12 partidos a Rochina en las segundas partes y asi madurara con minutos.

Por cuanto te saldria mas o menos Lucarelli? Antes de leer esto tenia la opcion de hacerme con Robert Flores por 600m, ya que tengo un gran vacio en la mediapunta derecha y este jugador puede ocupar la izquierda la derecha y la punta.... Mista me sale por 300m...Voy a vender a Baha por 8M y con ese dinero me traigo a Lucarelli y me intento traer a Foti, que lo tengo negociado por 1,5M pero el jugador de momento dice que no quiere dejar su equipo

Foti es bueno, Mista no convence. Robert Flores no es mala incorporacion, dara polivalencia al equipo.

• Autor
Foti es bueno, Mista no convence. Robert Flores no es mala incorporacion, dara polivalencia al equipo.

Mista no me ha terminao de convencer...el problema es que ahora no tengo mucho dinero...solamente 250m y estoy intentando traerme la cesion de Joseba Llorente, xo nada que no acepta, y eso que soy coleguita de Pellegrini jajajajajajaja

Foti no termina de convencerle la oferta y no la acepta.... esperare mas tiempo a ver si pasa...en cuanto sepa que quiere firmar vendo a Baha, y asi tengo dinero

En caso de no poder traer a nadie....Que os pareceria la incorporacion de Sigali?? porque mi segundo entrenador me dice que deberia reforzar la defensa, que es la zona mas debil (aunq tengo a Welington, Helder Rosario, Cesar Navas, Alvaro Silva, Lobato, Gamez, Rossato, Mathijsen, Manolo y David Garcia)

Mista no me ha terminao de convencer...el problema es que ahora no tengo mucho dinero...solamente 250m y estoy intentando traerme la cesion de Joseba Llorente, xo nada que no acepta, y eso que soy coleguita de Pellegrini jajajajajajaja

Foti no termina de convencerle la oferta y no la acepta.... esperare mas tiempo a ver si pasa...en cuanto sepa que quiere firmar vendo a Baha, y asi tengo dinero

En caso de no poder traer a nadie....Que os pareceria la incorporacion de Sigali?? porque mi segundo entrenador me dice que deberia reforzar la defensa, que es la zona mas debil (aunq tengo a Welington, Helder Rosario, Cesar Navas, Alvaro Silva, Lobato, Gamez, Rossato, Mathijsen, Manolo y David Garcia)

Si quieres reforzarla traete a Raul Goni del zaragoza, es bueno, joven, y mejora.

Como va lo de Lucarelli?

• Autor

Pues lo de Lucarelli hay va....llevo sin tocar el juego desde ayer que es que estoy con Selectividad y estoy bastante jodido, asique hasta el jueves no lo tocare.... Pero vamos, hice una peticion de cuanto me podria salir, y m calcularon 1M...pero es que está en los Reservas, entonces voy a intentar traermelo para Enero que me saldra muchisimo mas barato supongo

Goni imposible...Acepto la oferta del Nancy antes que la mia....

Rochina te va aempezar a rendir por alla el 2011 mas o menos, pero de momento confia en el como 3 delantero del equipo, yo en mi partida lo tuve en el Atletico y era un gran desatascador de partidos! lo que pasa esque en tu equipo en ese año seguramente sera tu referencia arriba, con migo tenia por delante a hombre como aguero y un regen que era impresionante rachid krouchio se llama, que tio.

Rochina es muy bueno en la version 9.3

edito: si quieres puedes mirarte a acquafresca que suele salir barato y no rinde mal o incluso giovinco tambien sale bien de precio, y suele estar descontento por no jugar,

otro consejo no se si te saldra un tal alvaro anton del sant andreu, si te sale no lo dudes y fichalo

Editado por SATURAT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.