Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lamentable no, lo siguiente la actitud del árbitro, lo dicho antes, ojalá os salveis

Edito porque veo el calendario que teneis y la verdad pienso que os vais a segunda :/

Editado por migue

Robo descarado. He visto la segunda mitad.

Para mi no es penalti.

Lamentable no, lo siguiente la actitud del árbitro, lo dicho antes, ojalá os salveis

Edito porque veo el calendario que teneis y la verdad pienso que os vais a segunda :/

El partido contra el Atletic, es clave. Aqui se nos suele dar bien, pero habra que ver si afecta el partido de hoy en lo emocional. Luego esperemos jugar contra un Valencia y un Barça que no se jueguen nada.

Me cago en el puto arbitro y en su árbol, nos acaba de poner con pie y medio en segunda, si esto último es penalti, hay uno IDENTICO a Riki que yo ni comenté porque no me lo pareció, puta escoria de arbitraje.

Editado por Xisco

Me cago en el puto arbitro y en su árbol, nos acaba de poner con pie y medio en segunda, si esto último es penalti, hay uno IDENTICO a Riki que yo ni comenté porque no me lo pareció, puta escoria de arbitraje.

El primero es absolutamente de risa, se ve claramente que golpea en el cuerpo del jugador del Deportivo. El segundo, me levanta más dudas

El primero es absolutamente de risa, se ve claramente que golpea en el cuerpo del jugador del Deportivo. El segundo, me levanta más dudas

Si el segundo puede ser pitable, tambien es cierto que Barral parece dejarse caer a la mínima pero la posición del cuerpo de Rubén Pérez no acompaña, pero eso, que si ese es penalti, también es uno que le hacen a Riki, lo que no puede ser es que haya una doble vara de medir y dos jugadas identicas sean penalti para unos y para otros no, ahí es cuando más que hablar de errores arbitrales hablas de que lo han hecho a conciencia.

Por cierto al chulo piscinas de Barral de donde lo sacaron? Que asco de tio.

Editado por Xisco

El Spartak quiere a Guardado...

» yebo solo un par de años leyendo.. pero solo te puedo decir que toy leyendo la segunda parte de milenium

» ahora me yebo mejor con la prensa .. pero hubo momentos que quise matar a mas de uno .. pero ahora la verdad esque yo toy mas coservador en las salas de prensa jeje gracias.

goofy.gif Ya decía yo que un tío que pisa y saca de sus casillas a Valerón no tiene que tener dos dedos de frente. Jejeje

Editado por Xisco

ese quién eeeeeeeeeeeeeehh???

Barral

Barral

No me lo creo, tiene que ser un fake...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.