Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me ha dicho un colega que ha escuchado en la radio que han dicho que suena David Vidal!!! :rolleyes: si es eso cierto teniendo en cuenta que el año que viene me toca en la facultad turno de tarde me voy a hartar de ir a ver entrenamientos :rolleyes: FENOMENO!!! jajaja

Me ha dicho un colega que ha escuchado en la radio que han dicho que suena David Vidal!!! :rolleyes: si es eso cierto teniendo en cuenta que el año que viene me toca en la facultad turno de tarde me voy a hartar de ir a ver entrenamientos :rolleyes: FENOMENO!!! jajaja

¿¡Cuánto mide una portería!? :rolleyes:

Que bien me cae y que lejos de Riazor lo quiero :rolleyes: :rolleyes:

Os dejo este video de EDD de hoy: Vídeo

Yo es que este tio no lo veo, que le echarían huevos está claro, pero yo quiero otro tipo de entrenador, un tío más a largo plazo, que siente las bases de un proyecto con lo que hay, que tire de buen fútbol con los 4 - 5 refuerzos y sobre todo con la cantera, por eso Sandoval me fliparía, aunque como bien dije, lo sigo dudando.

Por cierto deportivistas, estoy loco y soy el unico ilusionado con toda esta porquería? :rolleyes:

En tal caso somos dos locos :rolleyes: Y yo ademas deseo que el Celta suba para cruzarnoslos en el ascensor el año que viene :rolleyes:

En tal caso somos dos locos :rolleyes: Y yo ademas deseo que el Celta suba para cruzarnoslos en el ascensor el año que viene :rolleyes:

... Yo a tengo no llego :rolleyes: es más, veo primordial que el Celta se quede, enganchará más a afición y al equipo, seguro.

El Celta se tiene que quedar en Segunda.Sabe alguine cuando salen los abonos?y a que precio?¿

Ni idea, lo mismo me estaba preguntando yo xD asi que si alguien sabe algo que informe xD

Esto pusieron en el twitter de canaldeportivo:

@canaldeportivo escribió:Para todos los que preguntáis por los abonos 2011/12. Se está trabajando en ello en cuanto tengamos noticias os comentamos GRACIAS!! #depor

Por cierto, visteis la mierda de portada hoy de DeporSport? Por si pretenden hacernos caso, yo ya mandé mis propuestas, Sandoval, Esteban Vigo y Luis Garcia Plaza, el tercero lo doy por imposible pero algo había que poner xD

Edito. Acaban de poner esto en el foro:

franhermida1 Fran Hermida

El #Depor afirma que la campaña de abonados para la próxima temporada saldrá de manera inminente.

Los precios aseguran que serán de los más baratos de la categoría y añaden que nadie tendrá problemas para hacerse socio. #Depor

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.