Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Esto pusieron en el twitter de canaldeportivo:

@canaldeportivo escribió:Para todos los que preguntáis por los abonos 2011/12. Se está trabajando en ello en cuanto tengamos noticias os comentamos GRACIAS!! #depor

Por cierto, visteis la mierda de portada hoy de DeporSport? Por si pretenden hacernos caso, yo ya mandé mis propuestas, Sandoval, Esteban Vigo y Luis Garcia Plaza, el tercero lo doy por imposible pero algo había que poner xD

Edito. Acaban de poner esto en el foro:

franhermida1 Fran Hermida

El #Depor afirma que la campaña de abonados para la próxima temporada saldrá de manera inminente.

Los precios aseguran que serán de los más baratos de la categoría y añaden que nadie tendrá problemas para hacerse socio. #Depor

Xisco en los entrenadores coincido contigo pero el que mas me gusta para segunda es Esteban Vigo xk Sandova no vendra...si no Sandoval.Vamos ser más socios en Segunda que en Primera.

El descenso,por lo que veo en la gente esta siendo,más que nunca,el apoyo de toda la ciudad.La gente se quiere hacer socia,esta entregada a llenara cada domigo Riazor.Vamos Depor.Alguien se atreve hacer cuantos socios seremos el año que viene?yo digo unos 23.000

Ahi estamos! Yo creo que al final nos quedaremos con un Fernando Vazquez o algo por el estilo, del filial a quienes veis el año que viene en el equipo?

Ahi estamos! Yo creo que al final nos quedaremos con un Fernando Vazquez o algo por el estilo, del filial a quienes veis el año que viene en el equipo?

Xo veo a Rochela y Juando con ficha el 1º equipo despues Denís,Chirri,Añon...

Yo me quedaría con Seoane, Raul y Rochela para la defensa. Rochela en caso de que se confirme que Colotto no sale, para mi sería el tercer central, ni Ze Castro ni fichaje ni gaitas. Manuel Pablo y Laure laterales, aunque ficharía a algún otro y le daría partidos a Raul y Seoane sí o sí... Por lo demás, yo tengo predilección por Juan Carlos, no sé si lo habeis visto, pero ese chaval desborda una clase impresionante, descaro, gol, tiro, pase... Muy del perfil de Juan Dominguez, esperemos que con un poco más de pelotas. Luego no sé que tal estarán Vela, Dioni, Añón o Dani, pero todo se andará. Lo dicho, Raúl, Seoane, Rochela y Juan Carlos, para mi serían fijos en plantilla.

Yo me quedaría con Seoane, Raul y Rochela para la defensa. Rochela en caso de que se confirme que Colotto no sale, para mi sería el tercer central, ni Ze Castro ni fichaje ni gaitas. Manuel Pablo y Laure laterales, aunque ficharía a algún otro y le daría partidos a Raul y Seoane sí o sí... Por lo demás, yo tengo predilección por Juan Carlos, no sé si lo habeis visto, pero ese chaval desborda una clase impresionante, descaro, gol, tiro, pase... Muy del perfil de Juan Dominguez, esperemos que con un poco más de pelotas. Luego no sé que tal estarán Vela, Dioni, Añón o Dani, pero todo se andará. Lo dicho, Raúl, Seoane, Rochela y Juan Carlos, para mi serían fijos en plantilla.

Coincido kntigo pero Dioni si finalmente esta Xisco(se quiere quedar),Riki y Lassad(no es de mi agrado)no tendría sitio.Y Juan Carlos te dy la razón

http://www.riazor.org/guardado-si-sigo-en-el-deportivo-lo-hare-encantado-1016166

Editado por xavi7409

Xisco ya dijo en su facebook que no seguía, yo estoy seguro de que volverá, pero no en Segunda, ojalá el año que viene estemos en Primera otra vez y él libre del Newcastle.

Ya que estáis tan metidos en la segunda división y hablando de abonos y demás. ¿Puede alguien mandar esta zona a la zona de la 2ª división?

xD

Y de qué mierda quieres que hablemos? O no quieres que lo hagamos directamente? xD

Oltra, el primer candidato de Lendoiro

92762.jpg

Augusto César Lendoiro ya se ha puesto manos a la obra para reconstruir al Deportivo desde la Liga Adelante. La primera labor es la de encontrar el entrenador que se encargue de gestionar el retorno a la Liga BBVA. Y el primer candidato que maneja el presidente del Depor es José Luis Oltra, un técnico con experiencia en la categoria, en la que ha entrenado a Levante, Ciudad de Murcia y Tenerife, con el que logró el ascenso. Ahora mismo, Oltra es el número uno en la lista de casi veinte entrenadores que han ofrecido al dirigente coruñés. La idea es cerrar la contratación del futuro técnico la próxima semana

Editado por Xisco

Oltra me ilusiona mucho. Ojalá venga.

Editado por Picho

A Diego Vela lo he visto en la facultad y va camino de ser el proximo Ronaldo Nazario, esta enorme jajaja Juan Carlos ni idea, no he visto partidos del Depor B este año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.