Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONATO!?

Le falta experiencia pero sería un puntazo.

Oltra me parece un buen entrenador, con paciencia, que con los entrenadores es una de las virtudes de Lendoiro, creo que podría hacer algo bueno en este equipo. Yo a un amigo mío que también es cerrado del Depor le dije que a mi gusto, el descenso al Depor le venía bien, que a mi me ilusionaba... Me insultó y me llamo loco. :D

En cuanto a canteranos en el primer equipo veo a Rochela, inconmenSeoane y JuanDo.

No he visto jugar a Añon, Chirri, Juan Carlos y estos que vienen por ahí, pero creo que Felipe va a ser el segundo portero porque si no se va Aranzubía me extrañaría que nadie fichase a Manu.

Y el amigo que antes dije me dice que el Iago Beceiro es un crack, tampoco lo vi jugar xD

Edit: Lo de fichar a Nino me parece un poco exagerado, sería una ganga pero seguro que algún primera división ya está detrás de el, me centraría más en Toché o Jonathan Soriano cedido... Si no, Pandiani queda libre, cundiría bastante, todas a la cabeza y . :)

Estoy kntigo a mi me ilusionaba ahora somos pequeños pero volveremos ser grandes

Setién tampoco, por favor.

Por que? yo lo que le ví al Lugo juegan bastante bien.

Xisco coincido kntigo xo siendo secretario tecnico del Depor me centraría en Esteban Vigo,Oltra,Sandoval o Setién

Solo digo, que intentes escribir en español por favor :D

xD

EDT: No va de mal rollo ni nada ee

Editado por antoniodavid96

Solo digo, que intentes escribir en español por favor :D

xD

OK lo intentare :).Tengo que cambiar de teclado jajaja

Estos gallegos... está mucho más animada la zona Depor en Segunda, que en Primera. :D

Estos gallegos... está mucho más animada la zona Depor en Segunda, que en Primera. :)

Y bueno, el tenerife qué tal? xD xD

Edit: Como dijo Moi en la zona Canaria, Nino con los pases de Valerón, buff, sería increíble, entrenar a Riki para que en vez de tirar centre y pase... :D

PD: Lesolei no te tomes nada enserio, eh! xD

Editado por Carlos1924

Ya dije que siento vuestro descenso, pero recordaba ahora ésto, que ya critiqué en su día y sigo sin entender.

El karma es una perra:

1.jpg

El karma se está poniendo como el Quico con el descenso del Deportivo... xD

Todo lo que habrán podido reírse del Celta en las últimas temporadas, los cánticos tipo "a Segunda oé" a equipos como el Tenerife...

El karma se está poniendo como el Quico con el descenso del Deportivo... xD

Todo lo que habrán podido reírse del Celta en las últimas temporadas, los cánticos tipo "a Segunda oé" a equipos como el Tenerife...

Yo lo de los cánticos al Tenerife no los recuerdo en absoluto y si no me equivoco te refieres al partido en el que quedamos 3-1 o 3-0. En cuanto al Celta, yo me seguiré riendo de ellos, suban, bajen, o se mantengan, ya se encargan ellos solitos de darnos motivos, para empezar, yendo a Plaza America a celebrar nuestro descenso.

Es que aqui parece que somos los únicos que nos alegramos por los descensos ajenos y hasta parece que está mal que nos alegremos de las desgracias del rival por excelencia, era lo que me faltaba por leer.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.