Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Bueno,almenos podremos ver un Depor con mas canteranos de costumbre en el primer equipo,porque yo creo que Anxo,Seoane,Rochela,Bergantiños incluso Iago Beceiro deben estar en el primer equipo.Y Aythami titular la temporada que viene si o si.

Anxo y Iago Beceiro? Que va, si esos no jugaban ni en el Fabril. Los canteranos que tienen opciones serían Seoane, Raul, Rochela, Juan Carlos, Vela, Dioni, Añón... y a lo sumo Uxío.

Uy! me he equivocado,queria decir Uxío xD Iago me parece un gran jugador que le tienen que dar alguna oportunidad,tiene calidad.

Yo veo muy arriesgado que un chaval con 17 - 18 años se haga regular en Segunda, aunque ya debutó con el primer equipo, cuando ibamos perdiendo en casa por cierto (grande Lotina como de costumbre), dependerá y mucho de los fichajes, pero en caso de dar una oportunidad a gente de las categorias inferiores, supongo que tanto Dioni como Añón tendrían preferencia.

Lo que está claro es que cuanto antes firme el entrenador mas opciones habrá de ascender, no estamos para fichajes de ultima hora ni para planificaciones estupidas como la de este año, 17 - 18 jugadores de nivel, y si hace falta a completar con cantera, pero yo particularmente paso de cesiones que no mejoren lo que hay y de rodar a jugadores inexpertos de otros equipos. Si viene Oltra, Nino. Si viene Lasarte, me encantaría Diego Rivas, aunque dicen que ya lo pretende el Betis.

Antes del partido contra el Valencia:

Editado por Xisco

Nunca pense que al Depor le tenía tanto cariño la gente....me quede asombrado

Yo algo sabía, pero también sé que tiene un hijo y que hace no mucho privó a una amiga mia en el facebook diciendole que estaba muy buena xD

Yo eso lo sabía, y pense que era gay, luego lo vi en una entrevista en Localia, no me preguntéis porque cojones estaba viendo localia por la noche, y decía que tenía un hijo y otro en camino... xD

Seoane en su Facebook:

a juanro que o leven cun lazo a ver si Laure queda que boa falta nos fai

xD

Vaya un Dios xD

Pero es el oficial? xD

Que es lo que dice? xD

Que es lo que dice? xD

"A Juanro que lo lleven con un lazo a ver si Laure se queda que buena falta nos hace"

Si alguien dudaba del no - compromiso de Juan Rodriguez en el 90% de la temporada, creo que esta prueba le debería servir para unirse al carro de lo que todos, menos Lotina, sabíamos.

Editado por Xisco

Buenas compis galegos.

Por cuánto venderías a Guardado? Suena para el Zaragoza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.