Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Madre mia.. y eso es oficial? El facebook digo.Me parece muy raro que un jugador diga eso,todo se debe quedar en el vestuario.

Buenas compis galegos.

Por cuánto venderías a Guardado? Suena para el Zaragoza

Entre 5 y 10 Millones

Buenas compis galegos.

Con que dinero va a pagar el Zaragoza? xD Guardado yo creo que se irá fuera de España,y por menos de 10M,por desgracia.

Buenas compis galegos.

Os lo cambiamos por un cono y xD xD No sé por cuanto lo venderá Lendoiro, pero supongo que los 5 millones sí que los querrá sacar.

En cuanto al facebook no sé si será el oficial o no, yo lo vi en un foro, en el mismo que acabo de leer que hace no mucho llegó un jugador del Deportivo hasta arriba en el entrenamiento, se comenta que puede ser Adrián y que de ahí Lotina lo apartara del equipo 4 jornadas.

Editado por Xisco

Buenas compis galegos.

Con que dinero va a pagar el Zaragoza? xD Guardado yo creo que se irá fuera de España,y por menos de 10M,por desgracia.

Por desgracia para el que lo fiche fuera de españa. xD xD xD

Buenas compis galegos.

Por desgracia para el que lo fiche fuera de españa. xD xD xD

Joder, dice lo de menos de 10 Millones como si venderlo por 8 fuese malo, yo creo que si lo sacamos por mas de 5 nos podemos dar con un canto en los dientes y volver a poner a Lendoiro en un pedestal despues de una nueva venta de tal mérito

Honestamente, sólo era por simple curiosidad. Ni me va ni me viene xD Es que me vino el mismo pensamiento a la cabeza que Ismaelito "Leñe, si es verdad, me gustaría saber con que dinero lo pagará el Zaragoza"

Es que si alguien paga 8 M o más por Guardado que se lo haga mirar...

Edit: Acabo de ver esto Spartak de Moscú puede volver a presentar una oferta por el jugador mejicano, el traspaso rondaría entre los 8 y 10 M.

Estos rusos, mucho dinero pero como les gusta pagar xD

Editado por chankete

Honestamente, sólo era por simple curiosidad. Ni me va ni me viene xD Es que me vino el mismo pensamiento a la cabeza que Ismaelito "Leñe, si es verdad, me gustaría saber con que dinero lo pagará el Zaragoza"

Es que si alguien paga 8 M o más por Guardado que se lo haga mirar...

No se pagaron 65 por Kaká? 20 por Chygrynsky?... Que paguen 8 por Guardado, cojones! xD

Jajaja grande Seoane xD estoy por mandarle un mensaje por tuenti xD

y por 8,le incluimos a Juca el "lampard brasileño",Bodigol,Pablo Alvarez y alguno que habrá por ahi cedido xD Estamos que lo tiramos.

Jajaja grande Seoane xD estoy por mandarle un mensaje por tuenti xD

Estoy por mandarle un mensaje por tuenti, porque soy mazo crack y tengo contactos con los jugadores del Depor xD

Si queréis quedar con Aranzubia o algo, ya sabéis, hablad con Paolo xD

No, enserio, seguro que no es el oficial porque no creo que critique a un jugador que aun le queda un mes en el equipo, mejor para el Depor, Juan Ro este final de temporada pudo meter 5 goles tirando desde el borde del area solo y los 3 los mandó a la malata.

PD: Vas a seguir, mas bien, empezar la historia? xD

y por 8,le incluimos a Juca el "lampard brasileño",Bodigol,Pablo Alvarez y alguno que habrá por ahi cedido xD Estamos que lo tiramos.

Uehh no te pases, que Juca sin lesiones a mi me parecía un crack, bastante mejor que Antonio Tomás o Juan Rodriguez...

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.