Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

y por 8,le incluimos a Juca el "lampard brasileño",Bodigol,Pablo Alvarez y alguno que habrá por ahi cedido xD Estamos que lo tiramos.

Pero tu eres de todos los equipos o que!!?? xD

Si el Zaragoza quiere a Guardado siempre podemos perdonarles lo que nos deben por Lafita para que se lo lleven xD xD

Jajaja grande Seoane xD estoy por mandarle un mensaje por tuenti xD

Estoy por mandarle un mensaje por tuenti, porque soy mazo crack y tengo contactos con los jugadores del Depor xD

Si queréis quedar con Aranzubia o algo, ya sabéis, hablad con Paolo xD

No, enserio, seguro que no es el oficial porque no creo que critique a un jugador que aun le queda un mes en el equipo, mejor para el Depor, Juan Ro este final de temporada pudo meter 5 goles tirando desde el borde del area solo y los 3 los mandó a la malata.

PD: Vas a seguir, mas bien, empezar la historia? xD

y por 8,le incluimos a Juca el "lampard brasileño",Bodigol,Pablo Alvarez y alguno que habrá por ahi cedido xD Estamos que lo tiramos.

Uehh no te pases, que Juca sin lesiones a mi me parecía un crack, bastante mejor que Antonio Tomás o Juan Rodriguez...

Jajaja no lo conozco de nada xD con Aranzubia al menos tengo una foto xD y algun tuenti si que puedo ver xD

Pero tu eres de todos los equipos o que!!?? xD

Menos del Malaga,de todos xD

En serio,soy del Madrid y del Espanyol.Pero gracias a un amigo,hace años me hice de la Real tambien,incluso el bar que tengo enfrente lo lleva gente de la Real,y cuando juegan parece un Barça-Madrid.

Y lo del Depor.. pues siempre me ha caido bien,tengo tambien un amigo que es del Depor,pero desde los tiempos de Djalma(mi jugador favorito) lo he seguido y he sufrido como uno mas el descenso.Deseaba que bajase el Zaragoza,pero no pudo ser.

ismaelito es la puta del Foro. xD

ismaelito es la puta del Foro. xD

Me pagarán con un jamón? xD xD

Y porque he parado de decir equipos.. suele pasar cuando juegas al Fm,le coges cariño a cualquier equipo.

Sobre el tema de Xisco, yo esas fotos las veo mas como un tio que esta borracho de fiesta con los colegas haciendo el mono... Me extrañaria, porque yo hace años, jugue con un tio, que era amigo de el, ibamos juntos a entrenar (eran 1 hora de camino ida y otra hora de vuelta, asique teniamos tiempo...) y me tiene comentado de las cachondas de matogrande que se follaba el amigo...

Segun Sande, en caso de que llegue Oltra, habría opciones de que llegasen Alfaro, Nino y Crussat xD Lo dudo, pero como se dé el caso, tendriamos mejor ataque en Segunda que en Primera.

Y habrá oferta de renovación a Colotto por tres años más, ojalá se quedase, junto a Atyhami que ya fue vital en el ascenso del Xerez, serían la mejor pareja de centrales de la categoría.

Editado por Xisco

Alfaro cedido o traspasado?

Alfaro cedido o traspasado?

Aunque no dijo nada, supongo que cedido, a no ser que con la salida de Guardado o Zé Castro se intente hacer una inversión, pero el Sevilla no está muy por la labor, no?

Ni idea, ese es el miedo que tengo, yo no quiero que se venda, es más, quiero que juegue mucho más, y no en la banda como le ha obligado Manzano, si no en la mediapunta.

Pero claro, el año que viene acaba contrato y no ha rascao bola todavía con el Sevilla por diversas razones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.