Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

De todas formas yo no le haría mucho caso, es normal que el entrenador que suene se vaya a intentar traer a alguno de sus jugadores y de ahí a que vayan saliendo estos nombres, aun asi en caso de que sea cedido, me extrañaría y mucho que Alfaro no tuviera ofertas de Primera. Asi que en caso de que llegue, u Oltra tiene mucho poder de convicción o habrá que pasar por caja, o Guardado...

Lo de Alfaro y Nino lo veo posible,Alfaro no tiene minutos en el Sevilla,dudo que alguno de primera lo quiera para jugar de titular y en el Depor va a tener muchos minutos,y sabe que si lo hace bien,puede quedarse,porque termina contrato y si todo sale bien,pues estaría en primera.Lo de Crusat me parece mas dificil.No le faltarán ofertas de Primera y del extranjero,y en este caso seria un traspaso y no veo al Depor pagando este año,los que vendrán serán cedidos,libres o pagando muy poco(Nino).

Lo de Alfaro y Nino lo veo posible,Alfaro no tiene minutos en el Sevilla,dudo que alguno de primera lo quiera para jugar de titular y en el Depor va a tener muchos minutos,y sabe que si lo hace bien,puede quedarse,porque termina contrato y si todo sale bien,pues estaría en primera.Lo de Crusat me parece mas dificil.No le faltarán ofertas de Primera y del extranjero,y en este caso seria un traspaso y no veo al Depor pagando este año,los que vendrán serán cedidos,libres o pagando muy poco(Nino).

Pues por Coruña si que se comenta que puede haber alguna inversión eh? Si algo quiere Lendoiro es apostarlo todo a la carta de ascender sí o sí el año que viene, con el dinero ingresado por los seguros y las ventas estoy seguro de que algun desembolso se hará, sea Nino, Crussat, o quien sea... Lo que está claro es que este año será el único con un ligero desahogo para el Deportivo en Segunda, ya dijo que el presupuesto sería practicamente el msimo que en Primera, asi que es eso, jugarlo todo a una plantilla para ascender sí o sí y quedarnos con los Colotto, Dani, Riki o Lassad... un año más en Segunda sería muy jodido economicamente.

Y lo de Erick Torres? Alguien sabe algo?

Erick Torres? Quien es?

A mi me gustaria que volviese Pandiani,puede dar un buen rendimiento a pesar de su edad.Aparte de delanteros,lo que necesitamos son centrocampistas.Tenemos de vuelta a Alex pero nos falta otro,yo apostaría por alguna cesion de un canterano del barça,como Rafinha,ya que Ruben Perez nos ha dado un buen rendimiento.

Lo que se de Erick Torres es que llevaba 9 goles en 11 o 12 partidos, que tiene 18 años y que todos dicen que es y será mejor que Chicharito, así que dudo mucho que acabe en Segunda el año que viene.

Erick Torres? Quien es?

A mi me gustaria que volviese Pandiani,puede dar un buen rendimiento a pesar de su edad.Aparte de delanteros,lo que necesitamos son centrocampistas.Tenemos de vuelta a Alex pero nos falta otro,yo apostaría por alguna cesion de un canterano del barça,como Rafinha,ya que Ruben Perez nos ha dado un buen rendimiento.

Otro mexiwey que sonaba, tiene 17 años, pero dudo que venga xD

Pues parece que suenan Juan Valera,Fran Merida,Morata,Sarabia,Javi Guerra,Jorge Alonso,Custodio y Paulo Grilo,un jugador portugues de 19 años que tiene buena pinta,pero sería para el B supongo.

Pues parece que suenan Juan Valera,Fran Merida,Morata,Sarabia,Javi Guerra,Jorge Alonso,Custodio y Paulo Grilo,un jugador portugues de 19 años que tiene buena pinta,pero sería para el B supongo.

Morata? Sarabia? xD Menudas bromas de mal gusto.

Por lo demás de Paulo Grilo ya había leido algo, y que tambien lo quiere el celta. Juan Valera, Merida y Javi Guerra, sobre todo este último, no me disgustarían para nada. De Jorge Alonso, Custodio y Paulo Grilo ni idea.

Jorge Alonso es del Valladolid,un mediapunta con vision de juego,aunque no lo veo en un Depor,el año pasado estaba en el Salamanca creo.

Custodio es un centrocampista mas bien defensivo que este año ha jugado en el Braga,subcampeon de UEFA.Me parece un buen jugador,pero antes miraria opciones nacionales.

Y Paulo Grilo ni idea,pero si hay varios equipos interesados,malo no tiene que ser.Eso si,solo ha jugado 5 partidos en Primera.

Custodio es el alma del Braga, dudo que vaya a segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.