Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Esta tarde a las 17.00 presentan a Oltra como nuevo entrenador en el Playa Club.

Es curioso escuchar las palabras de Lendoiro pidiendo que el Atlético no se aproveche de las circunstancias... ¿se ha olvidado el señorito de cómo esquilmó al Atlético cuando bajó a 2ª?

Desde luego, si fuese por este personajillo, disfrutaría enormemente viendo como se va hasta el apuntador del club xD

Es curioso escuchar las palabras de Lendoiro pidiendo que el Atlético no se aproveche de las circunstancias... ¿se ha olvidado el señorito de cómo esquilmó al Atlético cuando bajó a 2ª?

Desde luego, si fuese por este personajillo, disfrutaría enormemente viendo como se va hasta el apuntador del club xD

Pues tal y como habló, parecía que el favor se lo hizo el Deportivo al Atletico a pesar de haber fichado a Valerón, Capdevila y Molina, es más, dijo que las relaciones habían empezado a ser buenas justo en ese momento, asi que a saber.

Nos roban hasta en el Indoor, que triste xD

- Oferta de ampliación de contrato a: Lassad, Michel, Juan Dominguez, Colotto, Guardado y Adrián. Guardado y Colotto o renuevan, o tienen muchas opciones de salir.

Ese Michel es el del Valencia?? Entonces vais a pedir la renovación de la cesión?? xD

Esperemos que no,basta ya de hacerle el trabajo a los demás,si un cedido viene aqui que sea ya contrastado,no promesas,para eso,ya tenemos la cantera.

Pues a mi cuando jugó no me pareció malo, pero teniendo a Valerón y Juan Dominguez lo vería inútil...

Me centraría mas en un delantero centro y un lateral que son lo que vamos a necesitar si o si.

Bueno parece que lo de Nino está mas cerca.Y tambien parece que alguno del Castilla caerá por aqui,en calidad de cedido claro,pero yo me traia a Fran Rico,que ya tiene una edad para el Castilla y encima es gallego,y aportaria calidad al mediocampo.Otro que me traia de vuelta es a Fabricio,si se va Aranzubia le puede suplir bien él y Manu.Ya ha demostrado este año que es un buen portero.

Xfavor Fabricio nooooo creo que mucha gente de coruña no lo soporta....

Bueno parece que lo de Nino está mas cerca.Y tambien parece que alguno del Castilla caerá por aqui,en calidad de cedido claro,pero yo me traia a Fran Rico,que ya tiene una edad para el Castilla y encima es gallego,y aportaria calidad al mediocampo.Otro que me traia de vuelta es a Fabricio,si se va Aranzubia le puede suplir bien él y Manu.Ya ha demostrado este año que es un buen portero.

No se con esa ultima frase a cual de los dos te refieres, pero no quiero a ninguno de los dos ni en pintura...

A Fabricio no lo vi, pero como pongan a Manu podemos despedirnos de ascender antes de jugar la pretemporada, además, ni va a renovar no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.