Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si Manu se va y a lo mejor se queda Aranzubía y subimos a Felipe Ramos....

Tenemos q contar kn gente del Fabril

En Salamanca se habla de la posible llegada de Toti y Moratón al Depor.

Bueno parece que lo de Nino está mas cerca.Y tambien parece que alguno del Castilla caerá por aqui,en calidad de cedido claro,pero yo me traia a Fran Rico,que ya tiene una edad para el Castilla y encima es gallego,y aportaria calidad al mediocampo.Otro que me traia de vuelta es a Fabricio,si se va Aranzubia le puede suplir bien él y Manu.Ya ha demostrado este año que es un buen portero.

No se con esa ultima frase a cual de los dos te refieres, pero no quiero a ninguno de los dos ni en pintura...

A Fabricio me referia,que es el que ha jugado titular en su equipo.

Nino ya sale en la portada del Depor Sport, y como dice Sande "El DeporSport no da puntada sin hilo".

Sí, pero Sande también ha dicho que cree que Nino no va a venir.

A Sande ni caso xD Por cierto una persona que parece que tiene relación con Colotto en Riazor.org, ha dicho que el central renovó la matricula de los colegios de sus hijos para el próximo año ¬¬ Puede ser una tontería, pero oye...

A Sande ni caso xD Por cierto una persona que parece que tiene relación con Colotto en Riazor.org, ha dicho que el central renovó la matricula de los colegios de sus hijos para el próximo año ¬¬ Puede ser una tontería, pero oye...

Colotto se corta el pelo donde trabaja mi novia xD Los jefes son argentinos. Por alli tambien iba Coloccini, Riki, Ze Castro o Lafita... Si me entero de algo os comento xD

Si se va,que le haga un corte "guapo" de nuestra parte ¬¬

Ahora recuerdo que Ian Mackay está jugando en la Ponfe,que os parece como suplente? La vez que lo vi jugar con el Depor me pareció un buen portero.

Editado por ismaelito69

Aquí de suplente se habla de Dani Mallo, a Fabricio no lo quiero ni en un pintura e Ian no me disgustaría, pero creo que las tres serían incertidumbres, y para eso subimos a Diego Rivas y listo.

Aquí de suplente se habla de Dani Mallo, a Fabricio no lo quiero ni en un pintura e Ian no me disgustaría, pero creo que las tres serían incertidumbres, y para eso subimos a Diego Rivas y listo.

Y qué se supone que el titular sería Felipe Ramos? Qué tal queda?

Porque si es suplente para Dani, teniendo a Felipe lo veo inútil... :facepalm:

Editado por Carlos1924

Si se va,que le haga un corte "guapo" de nuestra parte :facepalm:

Ahora recuerdo que Ian Mackay está jugando en la Ponfe,que os parece como suplente? La vez que lo vi jugar con el Depor me pareció un buen portero.

Yo jugue contra el en un maraton de futbol 7 hace 3 años creo y para ese nivel es una maquina :P Ahora bien, en segunda no se yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.