Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo no lo ví jugar en mi vida, eso si, no me ilusiona una mierda xD

Toché es un buen fichaje para segunda division.Ha tenido malas temporadas pero desde que está en Cartagena y sobretodo con Juan Ignacio Martinez ha sacado su mejor nivel.Para segunda muy buen delantero yo lo fichaba para mi equipo.Eso si con vuestro presupuesto y si no va a tener protagonismo yo iria a por otros claramente.

Editado por RazzorManager90

Toché es un buen fichaje para segunda division.Ha tenido malas temporadas pero desde que está en Cartagena y sobretodo con Juan Ignacio Martinez ha sacado su mejor nivel.Para segunda muy buen delantero yo lo fichaba para mi equipo.Eso si con vuestro presupuesto y si no va a tener protagonismo yo iria a por otros claramente.

Nuestro qué? ::p

A mi eso me parece una barbaridad para un tio como Nino, que sí, que te asegura goles en Segunda, pero que en Primera no ha demostrado nada si no me equivoco.

Nino ha demostrado más en Primera que Lassad o Adrián... ahí dejo eso.

Obviando que ni Lassad ni Adrián son delanteros, me parece perfecta tu opinión :P Yo tambien digo que les lleva 7 añitos y que ambos han tenido, SEGURO, muchas menos oportunidades para demostrar su valía que Nino.

Por cierto, esto se comenta:

Gonzalo Soto: El Deportivo pesca en Tenerife, sin miñoca: Mikel Alonso,Koné y otros... La rueda de mi carro ya está arreglada.

::p

Ah, y también Pandiani ha demostrado más que Rondón, pero a que no dudarías con quien quedarte? :hello:

Editado por Xisco

Nino esta hecho un crack, yo no entiendo como ha seguido esta temporada en segunda

Obviando que ni Lassad ni Adrián son delanteros, me parece perfecta tu opinión :P Yo tambien digo que les lleva 7 añitos y que ambos han tenido, SEGURO, muchas menos oportunidades para demostrar su valía que Nino.

Nino ha jugado DOS temporadas en Primera. Una de las cuales apenas jugó porque el Levante, simplemente, era una casa de citas... o sea, lo de que Adrián y Lassad han tenido "muchas menos oportunidades" habría que verlo. ::p

Obviando que ni Lassad ni Adrián son delanteros, me parece perfecta tu opinión :hello: Yo tambien digo que les lleva 7 añitos y que ambos han tenido, SEGURO, muchas menos oportunidades para demostrar su valía que Nino.

Nino ha jugado DOS temporadas en Primera. Una de las cuales apenas jugó porque el Levante, simplemente, era una casa de citas... o sea, lo de que Adrián y Lassad han tenido "muchas menos oportunidades" habría que verlo. :P

Pero si Lassad no ha jugado una temporada todavía con regularidad y Adrián es la primera vez que tiene importancia ::p Y me parece totalmente logico que un tio con 31 años haya demostrado mas que otros con 23. Pero vamos, seguramente cuanto el Tenerife descendió a Segunda el Atletico no quiso fichar a Nino, a que no? Así que eso de haber demostrado mucho más es demasiado relativo y mas comparando jugadores que no tienen absolutamente nada que ver.

Editado por Xisco

Toché el mejor situado, Bellvis, seguramente salga Aranzubía... Ilusionante comienzo de verano, sin duda :facepalm:

Nuevo capitulo Adrián, resulta que en su supuesto Twitter, escribió una especie de despedida hablando ya en pasado del Depor y diciendo que tenía que crecer como jugador, Punto Pelota se hizo ayer eco de la noticia y por el este mensaje confirmó el fichaje de Adrián por el Atletico. Poco tiempo después Marco Antonio Sande negaba que ese fuera el twitter oficial del jugador y ahora, Gonzalo Soto en Radio Gallega, dice que cree que el twitter es de Eugenio Botas, representante de Adrián.

xD

Al final se va a quedar Adrian?Vaya chanchullos se hace jabba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.