Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Un caso clarificador de lo que decía... Estadísticas completas en as.com:

Aranzubia ---> 32 partidos, 36 goles encajados, 114 paradas

Diego Alves ---> 33 partidos, 56 goles encajados, 158 paradas

¿Quién de los dos estaba más expuesto?

Hombre, estoy contigo en lo de que las estadisticas segun se usen pueden dejar a Portillo como el mejor del mundo, pero por esas estadisticas yo veo mejor la labor de Aranzubia no? 20 goles menos, 44 paradas menos en un partido menos. Si en los siguientes partidos que jugara Aranzubia le cascaran 20 goles en 64 tiros empatarian, pero vamos, eso significaria que de cada 3 tiros que le hicieran a Aranzubia le colaran un gol y eso no ha pasado en toda la temporada como para pasar ahora 5 partidos seguidos xD.

Ademas sumale un gol marcado que tambien marco en un corner.

Yo he visto algun que otro partido del Depor y lo que he sacado en claro es que Riki es mas malo que mandar a la abuela a por droga y que Aranzubia actualmente es el segundo mejor portero español en cuanto a forma actual, y en algunos momentos de la temporada el primero.

Para poder juzgarlo mejor habria que ver a Valdes recibiendo tiros mas constantemente y a Aranzubia teniendo que parar en frio, pero segun lo que he visto en algunos momentos le ha superado.

La comparativa de ocasiones recibidas por los primeros porteros del Zamora lo hacía para hacer una relación entre los "grandes" porteros, Valdés, Casillas, De Gea y demás con los Araznubia, Auoate o Toño. A partir de ahi, digo yo que entre dos porteros de equipos parejos (ya ves, dos descendidos) y dos defensas que son unas madres digo yo que tendrá más merito el que menos reciba, además de que esa diferencia no es tan exclarecedora, son 40 paradas más, a practicamente una más por partido. Tienes esos datos de todso los porteros? Me gustaría saberlos, aunque si me quitan la razón, seguiré creyendo que Aranzubía está en el top de los mejores porteros de España.

Eikichi , que portero no "canta"? Contra el Sporting no sé a que jugada te refieres y la del Levante si que puede que haya sido una de los pocos fallos que tuvo Dani desde su llegada, pero vamos, que si no hubiera sido por el (y no hablo de paradas normales) no habríamos tenido la oportunidad de salvarnos en la última jornada.

Suena Jesus Vazquez para el Depor, yo no lo he visto jugar en la vida, pero ilusión lo que se dice ilusión... xD Y Michel no seguirá en el Depor, se ve que a Lendoiro no le hizo gracia que tanteara con el Levante, la dupla JuanCar (bis) toma fuerza xD

Editado por Xisco

Suena Jesus Vazquez para el Depor, yo no lo he visto jugar en la vida, pero ilusión lo que se dice ilusión...

Supongo que será el que se ha pegado un montón de temporadas en el Recre, pero según leí estaba en negociaciones con el Betis.

A este jugador lo conozco porque jugó varios años en el Extremadura y siempre me ha parecido un jugador con un nivel más que aceptable en primera.

Mediocentro con muy experimentado, buen pase, con mucha calidad, luchador... creo que encajaría muy bien en el Depor.

Muy buen fichaje Jesus Vazquez también suena para el Hércules ojala fiche aqui

Sacado del foro del Depor:

Según Dani(Fabril) no renueva con el Deportivo porque ya está cerrado lo de Diego Rivas y otro mediocentro veterano

Trashorras claramente :D

Jesus Vazquez va a seguir con su programa de las cajas, no os engañeis :D

Ahora en serio, no suena para ningun equipo, el Recre ha puesto toda su plantilla en venta y el representante le esta intentando colocar en todas partes, suena para mas de 10 equipos yo creo xD. Tiene calidad para un equipo mediobajo de primera (hay como 12 o 13 equipos asi).

Es seguro ya que Michel no seguirá en el Depor el próximo año por lios entre representante, representado y club.

:D

1z4cnk1.jpg

Golito de Adrián con la Sub-21.

Yo al que quiero en el Atleti es a Mata, no a Adrián :D

Por cierto, esperemos que marque otro y dormimos tranquilos.

Editado por Milinko

No teneis la sensacion de que la selección sub 21 abusa? No sé como serán los onces iniciales de las demas, pero yo veo a Mata, De Gea, Javi Marinez... Adrián... ( :D ) y me recuerda a cuando en ediciones anteriores del FM mandaba a Bodipo a jugar a Segunda B y la rompía con mas goles que partidos

Yo tengo la sensación de que esta selección, con un delantero en condiciones (no Bojan o Adrián) ganaría muchos enteros :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.