Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Solo faltaría que dijese el arbitro, en plan Lotina... xD

Esta claro que si hubiese dicho cualquier otra cosa le caerían todo palos, los 3 primeros goles fueron 11vs11.

Esta es la 2ª división, en la que el Alcorcón te mete 4, el Sabadell está lider y al Elche le mete tres el Almería jugando en casa.

xD

No puedo hablar del partido porque no lo pude ver. Ayer tuve fiesta, dormí tres horas y luego no quise echarme la siesta por si me perdía el partido. Al final, por no hacerlo, me quedé dormido a las 17.45 y me perdí tanto el Depor como el Madrid. xD

He visto un resumen y las dos expulsiones son de traca. No sé como serían las primeras amarillas de Colotto y Laure, pero vamos, las segundas son de risa totalmente. Qué manía le estoy cogiendo a estos. El atraco que nos pegaron a nosotros hace un par de años en los play-offs de ascenso fueron tremendos, y ahora esto. Además de la ratonera que tienen por campo.

El árbitro no es el mismo que el del Pontevedra. Aquel se llamaba Vázquez Figueroa, lo tengo grabado a fuego desde aquel día.

Por cierto, en el resumen no he visto ni una sola jugada de ataque. Sé que con 9 y estando por debajo tan pronto es casi imposible hacer algo, pero tan lamentable ha sido el partido?

Supongo que la próxima jornada en casa para la defensa pondrá a Manupa-Zéca-Aythami-Ayoze, no está tan mal pero va a ser difícil sobrevivir son Colotto. Más todavía viendo como está Aythami.

Editado por Picho

Pues jugadas de ataque por parte del Depor... Creo que Jesús Vázquez tuvo una en la segunda parte que dio en el palo, si cuando quedamos con 9 en el descanso quitó a Lassad y Valerón por Zé y Seoane, no?

Y las primeras amarillas son aún peores que las segundas, para que los de la TVG dijeran "moi rigurosas, non eran amarela blablabla". También, su 4to gol es en fuera de juego.

Pero esto no excusa la mierda de defensa que tenemos.

Con el 1-0 tuvimos dos claras, el partido se convirtió en un correcalles, estaba bonito, y nos metieron el 2º, y el 3º, y las expulsiones, y ya el equipo se preocupó más por no recibir 8 que por meter 3-1 y con 9, porque no serviriía de absolutamente nada salvo épica historica. Aún así la caraja inicial es totalmente imperdonable, y mas cuando Oltra llevaba toda la semana diciendo que había que salir bien, que nos iban a apretar y bla bla bla. Al final, para nada.

La semana que viene la defensa será ésta: Seoane - Ze Castro - Aythami - Ayoze. Manuel Pablo está lesionado y salvo sorpresón, a Laure le mantendrán la tarjeta roja, asi que es lo que nos queda, lástima que el expulsado no fuese el canario porque vaya temporadita lleva, es lamentable como se va al medio campo así sin más y pierde totalmente la posición y hace que sus compañeros también la pierdan, si a eso le añadimos que el medio campo todavía no debe de saber quien es el que ataque ni quien defiende, que Alex ataca y JV también, pues nada, hueco monumental en la media y nos cogen en bragas. Si Oltra quiere arreglar esto, lo primero que debe hacer es meter a dos centrocmapistas de diferentes cortes, y no a dos tios a los que se les presupone el mismo rol, si quiere que deje a Alex atrás junto la defensa y para darle salida al balón, porque si ambos defienden y ambos atacan, llega un momento en que las coberturas no llegan y en el que el centro del campo se convierte en un campo de minas entre defensa y centrocampistas, así que que meta a Juan Dominguez o a Juan Carlos al lado, por lo menos en casa.

Y el Alcorcón bueno, después de escuchar diferentes cánticos, la verdad es que te quedas flipando con ellos, yo los tenía como una afición un poco más humilde, aunque también es cierto que enfocaban a la grada y veías camisetas del Madrid, ahí fue cuando entendí todo xD

Lo de Manupa no eran solo molestias? Para cuánto tiene?

Dijeron que se había resentido y supongo que entre Lunes y Martes le harán las pruebas, además de que no creo que Oltra arriesgase. Y para la próxima semana llega el lider, y nosotros con 9 bajas nada menos xD

Valerón de líbero xD y que sea lo que dios quiera.El Guadalajara es lider? xD

Van primeros sí, y espero que paguen los platos rotos de la mierda vista ayer, que los jugadores le echen huevos, y que lo hagan los 90', creo que nos merecemos una victoria tranquila después de 5 jornadas. Yo confío en estos chavales (obviando a Aythami xD )

Lo que puede cambiar un 21 de Mayo...

deportivoshakhtardonets.png

Reportaje en GOLT. Min 2:27 y 2:35, que grandes, y aquí están, lesionados pero están xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.