Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Las ponen a 5€, no?

338858.png

Como las pongan a 5€ me cago yo en la campaña de abonados, mucho campo lleno si, pero un puteo a los socios considerable, si lo sé me hago un abono a medias con algun amigo y solucionado.

Que mierda van a ponerlas a 5 euros ;) Además en canaldeportivo miré y ya ponían los precios... Las más baratas 15€ y las más caras 60.

Bastante asequibles

"El Real Club Deportivo reserva al Real Club Celta unas 1.000 entradas de Preferencia Superior Lateral al precio de 30 euros"

A 30€ ;) Lo mismo que pidieron en Alcorcón por ver al Depor, por no hablar de los 60€ que costaba ir al Molinón el año pasado, y aquí que no aprendemos, las medio regalamos, nos destrozan la grada, los baños, y al año siguiente, seguimos regalandolas :)

Igual voy mañana a Riazor. Si alguno de mis colegas consigue coche, iré. Sino tendríamos que ir en bus y me saldría por 15-20€ más entrada, así que habría que esperar a otra ocasión.

También quiero ir al partido contra el Celta. Se acabarán rápido las entradas?

Editado por Picho

Lo mismo que pidieron en Alcorcón por ver al Depor

Fue un gran partido, normal que pidieran eso :unsure:

Que ascazo de horario, con la comida en las muelas y rozando los 30 grados. Ya podemos ganar.

Valerón. FapFap.png

Vaya espectáculo Valerón. Si ya va sobrado de calidad en 1ª, en 2ª ni te digo. Ahora bien, creo que bajar a 2ª es lo mejor que le ha pasado, porque en 1ª ya no daba de sí, estaba cascaete y no aguantaba tanto, y en 2ª podemos disfrutar de él.

A ver que más hace que solo llevan 15 minutos...

Que espectáculo del Flaco

No entiendo lo de meter a Morel de central. Sé que Rochela no está en su mejor momento, pero hay tan poca confianza en él? Sin minutos no va a poder demostrar si vale o no para el primer equipo.

Ahora sí entra Rochela, bien. A ver qué tal lo hace.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.