Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y entonces llego Cañete..:D

Que será un bocas pero para bastante más :D

Por cierto a Molina le han clavado ya unos cuantos de esos, recuerdo uno cuando salía en el Albacete (lo de jugar sería una exageración xD ) que le endosó el amigo Djukic desde 50 metros, así que ya de be estar acostumbrado :D

Hombre pues decir que a Molina este gol no le pasaba desde los tiempos del Atletico en los que jugaba de amarillo chillon ... xD

De cualquier modo el merito es de Villa menudo golazo de saco de la manga el "guaje" (como sigue creciendo David, ya apuntaba maneras en el Sporting B pero no para de romper barreras).

Sobre el partido que vi a ratos dado que estaba trabajando he de decir que estoy bastante conforme con el partido que hizo el Depor, se logro hacer meter atras al Valencia y se merecio aunque solo fuera por empuje el empate, pero por enesima vez en Riazor una nueva derrota. Queria resaltar el gran partido del "beatle" Victor que vuelve a estar en un buen momento de forma y le necesitamos porque con la baja de Valeron es de los pocos que puede crear futbol. Resaltar tambien que para mi se equivoca Caparros metiendo a Senel (que me parece bastante malo) y dejando en el banquillo a Xisco (al que sigue sin dar bola mas que 5 minutos cuando vamos perdiendo) y a Tristan, aunque creo que este ultimo podria ser para guardarlo para la Copa. De cualquier modo Tristan no hubiera fallado el doble penalti ante Cañete, entre otras cosas porque tiene mas variedad de tiros de penalti que Victor, que solo los tira rasos hacia uno de los lados.

¿Jugadas polemicas? No pude ver el penalti que nos pitaron dicen que fue claro, no lo se. ¿La repeticion del penalti? Muy dudoda, me recuerda a una ... ah, si ... en Mestalla con Villa ante Molina en la cual tambien mandaron repetir. Luego tan bien vi un penalti muy claro de Miguel sobre Tristan, pero bueno, supongo que el bueno del arbitro ya le parecieron demasiados penaltis a favor del Depor contra el Valencia estos dias.

Me gustaria responder a este comentario:

Soichiro pero no puedes pretender que un equipo como el Depor solo sepa vivir de los penaltys o de las jugadas a balón parado, xq tanto en los 3 partidos contra el Valencia como contra el Atleti se ha visto un depor muy muy ramplón.

Esto es lo que hay, hace 3 años a Valeron lo lesiono el boliviano Peña por unos 5 meses; en el Deportivo estaban gente de la talla de Makaay, Fran, Mauro, Victor, Tristan en mejor forma, Pandiani, Luque y demas y tuvimos unos problemas enormes para crear futbol.

Hoy no esta Valeron, y quienes tienen que cubrir su hueco son los Arizmendi, un desaparecido Tristan, un "beatle" Victor, Munitis (este si aunque ayer no le saliera nada) el inoperante Sergio, Guzman ...

Es obvio que la crisis economica la estamos pagando en el campo, pero es lo que hay, sin Valeron sera muy dificil ver jugar bien al Depor esta temporada, ya lo dije cuando se lesiono, soy muy pesimista respecto a esto, y es que no encuentro un equipo de primera que dependiera tanto de un futbolista.

Un saludo

Pd: ¿Ningun periquito quiere a Sergio de vuelta? ¬¬

Que será un bocas pero para bastante más xD

Por cierto a Molina le han clavado ya unos cuantos de esos, recuerdo uno cuando salía en el Albacete (lo de jugar sería una exageración xD ) que le endosó el amigo Djukic desde 50 metros, así que ya de be estar acostumbrado xD

Y cuando jugaba en el Atletico, Rivaldo también le clavó uno bien bonito, me parece que fue contra el Atleti ese gol. Desde el medio del campo y tal.. ¬¬

Si no me equivoco Clarence Seedorf también le coló un golazo desde el centro del campo a Molina, pero estando éste en el Atlético de Madrid.

Lo dicho lo tiene asumido

Slavisa tienes razón en la ida ocurrió lo mismo pero ayer con la que había caído toda la semana mandar repetir ese penalty es temerario, hay momentos y momentos, como sacar 4 tarjetas al Valencia en 34 y luego acobardarse y sacarle una sóla en la hora restante.

Respecto a jugadas polémicas en cualquier córner a favor del Valencia podía pitar penalty pues el paquete de Juanma no hacía más que agarrar a Villa

Lo de la economía es verdad parece que lendoiro está preparando su salida del Depor y quiere hacer caja vendiendo lo poco bueno que tiene y fichando morralla como Gallardo

Si el Espanyol no quiere a Sergio nos lo mandais a Pamplona si no hay que pagar ¬¬

Beckham con el ManU también le metió uno en los cuartos de final de Champions en Riazor, aunque no fue desde tan lejos ;)

¿Te alegras de tu propia desgracia? ;)

No, me lo tomo con filosofía ;). Se q a cambio d salvar 20 ocasiones por jugar adelantado pues le meten alguno desde el medio campo ;)

En el AS (ya sé q no es fiable jeje) salió la noticia d q Juan Rodríguez, del Málaga, había firmado un precontrato con el Depor. El jugador acaba contrato este verano, por lo q llegaría completamente gratis.

Al día siguiente salió Juan Rodríguez diciendo q no había nada firmado (qué va a decir ;)) y en otro periódico (el Marca creo) decía q el Atlético se interesaba por él.

No sé, ojalá venga porque lo poco q le vi me pareció bastante bueno y junto con Pablo Álvarez, q parece q sí está confirmado, sería dos buenos fichajes para el año q viene al ser gratis los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.