Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Aunque lo digas de burla, sí que es un ídolo. Y más por lo que está haciendo en el Rayo.

En serio no os gustaría que ascendamos junto a vosotros a Primera?

Con todo lo que implica el depor para mí, creo que vale la pena vivir otro derby gallego pronto.

PD: Desde el partido contra el Valencia (ya sabes tú cual) le cogí un poco de cariño al depor porque Riazor apoyó hasta el final, aun sabiendo que eran equipo de segunda.

Ya lo dije en páginas atrás, cuando estabamos en Primera me fastidiaba ver la situación del Celta, hasta me alegré del gol de Aspas contra el Alavés (quien me lo diría ahora xD) pero parece que bajar nos dió una dosis de realidad a todos. Por desgracia de vez en caundo le echo un vistazo a los foros del Celta y no son comentarios puntuales los que te hacen pensar "Que bien os vendría otro añito en Segunda", no por el hecho de que no quiera derbi, sino por el hecho de decir, bajamos, nos dijisteis de absolutamente todo, seguis negando la evidencia y ahora vamos a subir y vosotros os quedais otro añito más. Y a pesar de estar batiendo records historicos, sigues leyendo que ganamos por los árbitros (lo peor es que estos lo dicen totalmente en serio, no como Milinko), que no pagamos a los jugadores, que son unos mercenarios, que no jugamos a nada, que el Domingo nos disteis un baño, y una cosa es que sean del Celta y te puedan un poco los colores, y otra es no ser ni tan siquiera un poco objetivo con lo que está pasando durante toda la temporada.

No he visto ni un comentario sobre el fuera de juego de Catalá en el segundo gol, eso sí, cuando un árbitro nos beneficia a nosotros, llenan páginas y páginas, han llegado a comparar lo que pasó fuera de Balaidos con lo qeu pasó en la ida en Riazor, han dicho que llevamos teniendo una flor en el culo toda la temporada y que el gol de Borja lo confirma (El qué, un gol de rechace de un portero? Como el de Catalá? Al menos este no era en fuera de juego). Y si dices que son comentarios puntuales, perfecto, pero es que leer lo mismo día si día también, que te roben en el campo del Elche y que te digan "Esto es Segunda" pero que le roben a ellos en Las Palmas y leer "Conspiracion para que no subamos otra vez" te dan ganas de decir PUDRIROS.

Además, a mi un año sin derbi no me va a quitar el sueño, ymucho menos visto lo visto el Domingo en Balaidos. Hay mucho mucho odio, y me consta que más de vuestra afición hacia la nuestra que viceversa.

A ver, hay aficionados de todos los equipos que se quejan de los árbitros, eso lo hay en todos lados, no es ninguna novedad. Por lo menos yo, admito a todas luces que tu equipo juega bien, gana porque tiene el mejor equipo de 2da; alguna vez los árbitros los han ayudado, pero hombre, también a nosotros, y no es ninguna excusa.

Ahora, tú dices que 'nos queda otro añito'; pues déjame decirte que si ganamos al Cartagena, volvemos al 2do puesto, que significaría el ascenso directo. Jode escuchar este tipo de cosas, al menos a mí porque ustedes tampoco están en primera.

Y bueno, del derby, ¿qué decirte? lo de Riki es realmente lamentable, lo de Borja ha sido suerte, no puedes negarlo, pero cómo apuntas, nosotros marcamos el 2do en posible fuera de juego, y también ha sido un gol de suerte. No creo que hayan sido muy superiores a nosotros, y con el 2-2, pudo haber sido cualquier cosa.

Lo de Las Palmas ha sido asqueroso, al igual que lo de Elche, pero paso de los árbitros. Aunque déjame decirte que el año pasado, no ascendimos, probablemente, por la culpa de los árbitros, y lo digo de verdad, sin rencores.

Lo que han hecho en Riazor es una mierda (encerrona); pedradas, broncas, riñas... Lamentable, pero 'no es culpa del club'. A mí me gustaría un ascenso gallego, y no lo digo desde ahora que el Depor está practicamente en Primera, no, lo he dicho desde que se consumó vuestro descenso.

No no, yo no he dicho "os queda otro añito en Segunda" como realidad, lo he dicho más como deseo, queda mucho todavía, aunque ojo, antes del derbi pensaba que si no ganabais el ascenso directo era del Valladolid, no por clasificación, porque el Valladolid tiene que ir a Alcorcón, venir a Riazor, y alguna salida complicada más, pero todo el mundo tiene ya en mente lo qeu le pasó al Celta la temporada pasada, y una derrota el Sabado ante el Hércules (que no sería nada raro) podría ser un palo importante.

Pero como ya digo, no son comentarios puntuales, porque si así fuera no os querría otro año más en Segunda, porque a fin de cuentas borregos los hay en todas partes. Son MUCHOS comentarios, amenazas por redes sociales, amenazas a las peñas que iban a viajar a Vigo, amenazas a periodistas, descalificaciones continuas hacia plantilla, directiva, afición, son capaces de insultar hasta Valerón del odio que tienen dentro, en los aledaños de Balaidos se tiraron botellas entre ellos, hasta la gente del Celta estaba asustada, y todo porque venía el Depor. Aquí? Hubo incidentes, sí, pero no una batalla campal, aquí lo que pasó es que el dispositivo policial estuvo mal montado y los buses se quedaron estancados en una calle bastante estrecha, y aún así fueron TRES los buses con desperfectos (no 20, como dicen, sino 3, eso se dijo en los informes de la empresa de autobuses, curiosamente los más interesados en sacar a la luz los desperfectos reales). Me imagino eso en una calle de Vigo, y no sale un bus entero ni de coña.

Durante el partido, la gente que estaba en la grada de Gol estaba mas pendiente de nosostros que del partido, colgados a las vallas, tirando botellas, haciendo calvos, gritando de todo, eso sí, despues de todo lo que montaron, ahora yo tengo que leer que los Riazor Blues son muy malos porque tiraron 7 asientos a la pista. Cero autocritica, tanto en lo deportivo, como en lo extradeportivo. Que si flor en el culo, que si suerte, que si lo de siempre, que si el Depor juega siempre así de mal, ni un comentario sobre el gol de Catalá, pero es que ni uno :nuse: . No sé, yo estos dias he vuelto a ver el partido, y quitando los primeros 20 minutos, cada vez que el Depor la tocaba lo hacía con mucho más criterio y sentido que el Celta, Oltra os hizo un favor quitando a Valerón y el gol de De Lucas os dio alas cuando tenía más pinta de 0-3 que otra cosa, solo ví bien al Celta durante los primeros 20 minutos, y tengo que leer continuamente que el fútbol es injusto, que fue un baño y mil historias más cuando la ocasión más clara de los primeros 45 minutos fue una de Colotto en propia puerta?

Leo ahora en twitter, que tras un ARTICULO DE OPINION de una chavala de Coruña en el DXT campeón donde le tiraba bastantes pullas a la afición del Celta con un tono un tanto sarcastico, le han llegado varias amenazas y será la dirección del periodico la que vaya a tomar medidas legales. Hasta que punto hemos llegado? Aquí hay borregos, muchisimos, pero el odio que nos tienen allí en general no hace más gue pasar de un derbi en Primera y querer veros otro año en Segunda, es que es IMPOSIBLE tener un minimo de empatía cuando lees tal cantidad de sandeces.

Tu porque eres del Madrid como equipo grande (xD), pero si siguieras normalmente al Celta y hubieses entrado en el foro del Depor en los dias anteriores al derbi, verías la gran diferencia que hay entre unos y otros, y lo digo con total sinceridad.

Lo de Las Palmas ha sido asqueroso, al igual que lo de Elche, pero paso de los árbitros. Aunque déjame decirte que el año pasado, no ascendimos, probablemente, por la culpa de los árbitros, y lo digo de verdad, sin rencores.

A excepción de la falta inexistente que convierte Momo en el segundo gol, de resto... ¿en qué salió perjudicado el Celta? Si ese partido pudo acabar 4 ó 5 a 1 sin problemas... el primer tiro entre los tres palos del Celta llegó en el minuto 25 de la segunda parte. :nuse:

Editado por Moi.

Rob_dan, a echarle más cojones en el campo, que se te debería de caer la cara de vergüenza antes de criticar a otros equipos por juego sucio cuando en tu equipos tienes a la mayor aberración futbolísticoteatrerahorrible y demás apelativos, como lo es Iago Aspas.

Más mirarse a sí mismo y no al otro.

Editado por Bezoya

Moi, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Cómo aficionado de Las Palmas que eres, defenderás lo que hizo tu equipo, y estoy de acuerdo, cualquiera lo haría. A mi juicio, el gol de Javi Guerrero (primero vuestro) fue en posición adelantada. Luego lo que apuntas, el segundo no me pareció falta. Tu equipo fue superior, eso no lo niego, pero la actuación arbitral fue lamentable. Perdón si falté al respeto a tu equipo con mi comentario.

Y bueno, Bezoya, no sé que puedo decirte jeje. No será para tanto, o sí? yo creo que Aspas es un excelente jugador, que la caga en las ruedas de prensa y que no cae bien a los rivales. De ahí a ser la 'mayor aberración futbolísticoteatrerahorrible', no lo creo. Supongo que no has visto a Riki tirado en el suelo 5 minutos para después levantarse y voler al campo inmediatamente.

Tu porque eres del Madrid como equipo grande ( :biggreen), pero si siguieras normalmente al Celta y hubieses entrado en el foro del Depor en los dias anteriores al derbi, verías la gran diferencia que hay entre unos y otros, y lo digo con total sinceridad.

Soy Madridista, así es, pero eso no quita que sea Celtista también. Soy del Celta desde pequeño y le tengo tanto o más cariño como al Madrid. Sinceramente no creo que todos los deportivistas seáis unos santos, y todos los celtistas seamos una desgracia de gente.

PD: Una lástima lo de Riki. Lo que no soporto es que haga un show para volver al campo como si nada.

Yo ya he dicho páginas atrás que borregos los hay en todas partes, ya se demostró en la ida que aqui los hay, pero en los 15 años de socio, y moviendome con gente ultra al salir y al entrar de Riazor, de lo sucedido el otro día en Balaidos solo vi un caso similar aquí, y fue en semifinales de Copa contra el Espanyol. Los celtarras, animar no animarán mucho, pero se encargan de liarla allá por donde van, sino que se lo pregunten a la gente del Valladolid. Los Blues tienen una fama que creo yo que no les corresponde, hemos viajado durante toda la temporada a Huesca, a Guadalajara, a Sabadell, a Alicante, y no solo no ha habido ningun percance, sino que hemos estado allí con un buen rollo brutal, y en Pucela, la afición del Valladolid encerrada en el estadio porque los celtarras estaban tirando piedras desde la salida.

En cuanto a lo de Riki. Rompe, intenta entrar, ve que no puede seguir, y cae. Puede haber un poco de picaresca en la perdida de tiempo para forzar la quinta, pero eso no quiere decir que el árbitro pueda hacer lo que le salga de las narices cuando hay un jugador tirado en el campo. En la ida, fue igual, se rompió, intentó seguir y a los 5 minutos pidió el cambio, no sé donde está el misterio.

PD: Bezoya, me sorprende tu tirria a Aspas, a que se debe? xD

Moi, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Cómo aficionado de Las Palmas que eres, defenderás lo que hizo tu equipo, y estoy de acuerdo, cualquiera lo haría. A mi juicio, el gol de Javi Guerrero (primero vuestro) fue en posición adelantada. Luego lo que apuntas, el segundo no me pareció falta. Tu equipo fue superior, eso no lo niego, pero la actuación arbitral fue lamentable. Perdón si falté al respeto a tu equipo con mi comentario.

En el primer gol está Guerrero por detrás de la pelota. Como mucho en línea, vaya.

Gol-Javi-Guerrero.png

De todas formas, no fue el mejor ejemplo de "partido robado" al Celta. No somos gran cosa, pero en concreto ese encuentro fue un baño a un equipazo como es el Celta.

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.