Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

300€ de multa al Celta por tirar una botella de cristal, una de plástico y un mechero a Guardado.

3000€ al que lleva el megáfono en los RB por cantar "el que no baile es Manuel Fraga"

This is Spain

300€ de multa al Celta por tirar una botella de cristal, una de plástico y un mechero a Guardado.

3000€ al que lleva el megáfono en los RB por cantar "el que no baile es Manuel Fraga"

This is Spain

Dale un megáfono a un tonto y dirá tonterías...

Cierto, mucho más grave que tirar objetos de cristal a los jugadores, donde va a parar.

Cierto, mucho más grave que tirar objetos de cristal a los jugadores, donde va a parar.

Cierto, bajo el Celta a la grada y le tiró la botella... No hombre, será por una deficiencia en seguridad; si identifican al lanzador del objeto probablemente la multa a él hubiese sido equiparable a la del tonto del megáfono.

Al Cartagena le metieron 6000 por el avión de papel, sin saber quien habia sido. Visto lo visto parece que premian la puntería, quizás si le hubiesen abierto la cabeza a Guardado o a algun niño en los aledaños de Balaídos despues de la batalla campal que montaron celtarras y policías sí habria multa mayor.

Porque me da asco Aspas y a mi padre también y me lo ha pegado. Cada vez que juega y hace alguna de las suyas me llama y me dice "Mira el subnormal este del Aspas ya ha..." Y se me he pegado. xD

"Mira el subnormal este del Aspas Dani Alves ya ha..."

Las veces que puede salir eso de mi boca cuando veo un partido del Barcelona

Y sí, alguna vez también algún epíteto más fuerte relacionado con el mundo animal :vergu:

Editado por Milinko

¿Como véis el partido amigos deportivistas?

Paliza, victoria tranquila, victoria o derrota??

A ver que me podéis decir.

Riazor nos da muchísima ventaja, yo creo que ganamos pero como siempre, sufriendo.

Me imagino un 2-0 y vosotros metéis el 2-1 en el 70' +o- y ahí a sufrir.

Aunque claro, estamos sin Riki y probablemente sin Lassad...

Yo estoy cagao, como siempre xD

Si juega Xisco, confio al 100% en la victoria, si juega Lassadpasamelaalpiequeyonocorro, generaremos muchisimo menos y nos costará muchisimo más. Con qué centro del campo saldreis?

Pues ojito a como están quemando a Xisco en el foro de riazor.org... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.