Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Una cosa es el por qué de sus lesiones, que nadie sabe lo que hace o deja de hacer fuera, si se cuida o no se cuida, y otro es su rendimiento dentro del campo, y en lo poco que ha jugado, ha generado peligro siempre. Sí, a Lassad se la das, y te la marca, como hizo en Vigo, pero cuantos desmarques le pedían los compañeros y no hacía ni uno? A cuantos balones muertos pasó de ir? Yo prefiero a Xisco un millón de veces, genera, pelea, quziás sea menos determinante, pero en el tiempo que estuvo en Coruña creo que ya ha demostrado tener gol suficiente como para confiar, eso sí, siempre que esté al 100%, y si lo está, para mi es superior a Lassad.

Oye que a mi no me tienes que convencer de nada, que yo siempre fui pro-Xisco y bastante anti-Lassad... De hecho soy de los pocos que lo defienden ahí. xD

A mi Lassad no me gusta en nada, aún sigo flipando con lo que hizo en Vigo, que le pasaron un balón al que (creo) que podía llegar y ni corrió para intentarlo, al final el balón llegó a Yoel. Y lo que más me jode es leer que es buenísimo técnicamente cuando en todos los partidos, nada más recibir el balón, ya lo pierde.

Luego mete un gol o hace un regate bueno y todos pajeándose con él.

Para lo que ha quedado Bodipo y qué bueno que es Guardado. xD

Hostia, que gordo está el Iñaki Cano jajajajajajaja! Bodipo es la hostia, si fuera bueno jugando ya sería un ídolo xD

Yo del Hércules desde pequeño xD

"En Riazor nos vamos a dejar ganar por el Valladolid solo para joderos el ascenso directo :D"

¿Galiza unida?

Estoy seguro de que hay más gente del Depor que quiere que suban los dos que del Celta.

Pero bueno, es normal, somos más del triple de socios... xD

Yo tan seguro, no estoy. Lo de los abonados, es una de las pocas cosas que os envidio, de verdad.

Estoy seguro de que hay más gente del Depor que quiere que suban los dos que del Celta.

Pero bueno, es normal, somos más del triple de socios... :biggreen

Vaya zas jajaja

Yo hoy del Depor de toda la vida :rolleyes:xD

Editado por RazzorManager90

"En Riazor nos vamos a dejar ganar por el Valladolid solo para joderos el ascenso directo :D"

¿Galiza unida?

Eso donde lo leiste? Porque lamayoria de los comentarios del foro dicen lo contrario, y es más, seria una estupidez enorme porque ni de coña llegaremos con el ascenso matematicamente hecho. La preocupación viene más por parte del foro del Celta, que están con el tema que no paran, el Valladolid puede ganarnos perfectamente y si lo hace, ya todo el mundo dirá que nos dejamos ganar para joder al Celta, como si fueramos a jugar contra el Ghandía.

En fin, a ganar hoy al Bezoya's team y que sirva de algo el regalito de Michel deportivista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.