Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si hablas de Guayana o el Salvador poco habrás visto, ya sea en amistosos o competicion oficial, Guardado siempre ha sido lo mejor de Mexico, y te lo digo porque lo sé, aquí le seguiamos en cada partido preguntandonos si nos estaban timando, si nos lo cambiaban al traspasar la frontera, o que narices pasaba para que en Coruña ni tan siquiera se atreviera a tirar desde fuera del área.

Y ya no hablo de su rendimiento en Segunda, en los últimos 5 - 6 partidos de Liga, cuando Lotina se cagaba en el pañal y le dio por poner a los mejores jguadores que había, Guardado se salió partido sí partido también, por qué? Quizás porque por delante tenía a Adrian,a Riki y a Valerón, y eso en Primera División. En Segunda, por mucho que se diga que hay grandes diferencias con Primera, es una mentira y se pudo ver en Copa. El Depor le dio un baño al Levante, el Celta le dio un baño al Espanyol, y ahora mismo el Valladolid le daría un baño a media clasificación de Primera. En Segunda hay un nivel muy alto, tanto de juego como de intensidad, y decir que Guardado destaca por estar en Segunda es bastante injusto y de haberlo visto muy muy poco.

El tiempo me volverá a dar la razón, me la está dando con Juan Dominguez, me la dio con Adrián y me la dará con Guardado.

El tiempo te ha dado la razón con Adrián y por eso está en el Atlético... Los Aranzubía, Colotto, Laure, Guardado, Riki, Juan Domínguez, Alex Bergantiños... demostrarán la temporada que viene que son lo que son, jugadores que rinden en 2ª y se acabó.

Y si se diese la extraordinaria circunstancia de que alguno saliese bueno, lo ficharía el Atlético gratis :biggreen

Eso mismo decías el año pasado cuando Adrián estaba en el Depor "Por algo está en el Depor", y resultaba que tenía yo razón cuando decía que Adrián era ya por aquel entonces un jugadorazo :vergu:

Eso mismo decías el año pasado cuando Adrián estaba en el Depor "Por algo está en el Depor", y resultaba que tenía yo razón cuando decía que Adrián era ya por aquel entonces un jugadorazo :vergu:

Era distinto, acababa contrato y ya en enero estaba fichado por el Atlético; lo de "está en el Depor" era puramente circunstancial. Ahora mismo, gente como Colotto o Guardado que acaban contrato no los quiere nadie salvo como suplente de Piatti en el caso del mejicano y siempre que se marche Jordi Alba o quién sabe si Colotto acabará en un grandioso club tipo Getafe como sucedió con Lopo; a la Deidad no lo quiere nadie a poco que pidan más de un millón de euros por él, Rikiller es una escopeta de feria, Juan Domínguez y Alex Bergantiños en un par de años volverán a su situación normal de jugar en 2ª...

(Tomo aire) Pufff... no sé si me he dejado a alguién :D

Te dejas al futuro internacional absoluto con España, no? Clave como tú dices, en ese grandioso club llamado Getafe

Te dejas al futuro internacional absoluto con España, no? Clave como tú dices, en ese grandioso club llamado Getafe

El muchacho sigue quemando etapas, ahora sabe lo que es la presión de estar en un equipo metido en la lucha por entrar en Europa y no en uno de las cloacas de Primera como era el Deportivo.

Está claro que esa gran presión de no entrar en las convocatorias le está curtiendo como futbolista y futuro dueño del centro del campo de España.

Está claro que esa gran presión de no entrar en las convocatorias le está curtiendo como futbolista y futuro dueño del centro del campo de España.

De estas cosas se aprende, mira a Piqué en el Zaragoza

Rubén Suarez cerca de fichar por el Depor. Para suplir a Guardado

Señor llevame pronto

El tiempo te ha dado la razón con Adrián y por eso está en el Atlético... Los Aranzubía, Colotto, Laure, Guardado, Riki, Juan Domínguez, Alex Bergantiños... demostrarán la temporada que viene que son lo que son, jugadores que rinden en 2ª y se acabó.

Y si se diese la extraordinaria circunstancia de que alguno saliese bueno, lo ficharía el Atlético gratis :biggreen

Trololololo lololo lololo

Me gusta tu firma :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.