Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pésimo partido.

Abur xD

Pues primero, llevamos SEMANAS fundidos fisicamente. Segundo, NO sabemos defender. Tercero, estoy CANSADO de ver al equipo RECULAR. Cuarto, sin balón jugamos con 8, y eso te mata. Sexto, con balón, Colotto y Ze Castro se quedan casi debajo del larguero, recupera la UD y tienen todo el campo libre para atacar, yo lo siento, pero si queremos ser un equipo dominador lo primero que tienes que hacer es presionar, y ya que Lassad y Valerón no lo hacen, por lo menos adelantar la línea de defensa para no ver lo que vemos todos los putos partidos, y es que nuestras recuperaciones se basan en fallos de los rivales, no hay presión, solo reculamos, van a ser risas el año que veine, y ya no con Cristiano o Di María, sino con Cejudo o con Armenteros.

Yo solo pido POR FAVOR, que si el Depor ataca, que los centrales no se queden en 1/3 de campo y no dejen un campo digno de Castilla entre líneas, no creo que sea tan dificil de verlo

En defensa horrible, tuvieron muchas contras, pero ganamos 3-1 y aun les pudieron caer 2 o 3 más, es quejarse de vicio...

No me quejo de vicio, me quejo porque no sabemos defender, y o aprendemos o para el año que viene hacemos el mismo caminito pero a la inversa.

JOJOJOJOJOJOJO METIÓ EL BARÇA B, IGUAL EL DOMINGO SOMOS DE PRIMERA!!

Pues qué mierda, nosotros ya estamos más en Primera que el Athletic y no quiero ascender ni en Jerez ni en Tarragona, y tampoco quiero al Selta en Primera xD

Si los cojones estamos en primera, yo también pensaba en el minuto 90 que la liga era del United y 5 después estábamos más jodidos que lucia lapiedra.

Si quedan 12 puntos y tenemos +8 con el Celta. No subimos y hay suicido colectivo

Jijiji desalojen Plaza America

xD xD

Vale, me acabo de enterar de que ganó el Valladolid... xD

Pues nás

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.