Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No te creas lo que te dicen en la Zona Canaria respecto a sus canteranos...

Los dos son malos, fin de la discusión

No te preocupes, ya jugará dos partidos en el Deportivo y lo encumbrarán como un nuevo crack mundial :biggreen

¡¡¡Dani Castellano selección!!! :banani

Me da a mí que la temporada que viene, esta zona va a ser un llorar y crujir de dientes contra los jugadores cada vez que el Deportivo sea una y otra vez goleado...

Si a ti te da eso es que entramos en Champions mínimo :biggreen

Sí, sí... Champions y campeones de la Copa del Rey, y Aranzubía balón de oro

Dani es el "malo". Es interior zurdo, con buenas condiciones físicas... pero ha demostrado poquito, muy poco, en los minutos que ha disputado. Carente de calidad, de 1 vs 1, con buen centro y como te digo bueno físicamente... es rápido y resistente, por lo que igual se podría adaptar al lateral izquierdo. Pero vaya,... no entiendo como el Depor querría ficharlo.

Dani es el "malo". Es interior zurdo, con buenas condiciones físicas... pero ha demostrado poquito, muy poco, en los minutos que ha disputado. Carente de calidad, de 1 vs 1, con buen centro y como te digo bueno físicamente... es rápido y resistente, por lo que igual se podría adaptar al lateral izquierdo. Pero vaya,... no entiendo como el Depor querría ficharlo.

Sustituto perfecto para Guardado

Y tú qué Milinko, por Madrid no temes otra fuga de ratas? Seguro que ya estás acostumbardo... :thumbsup:

Y tú qué Milinko, por Madrid no temes otra fuga de ratas? Seguro que ya estás acostumbardo... :thumbsup:

Mientras dejen algo según se marchan

Atletico-Madrid-campeon-Europa-League.jpg

Yo encantado xD

El sustituto de Guardado ya lo tenemos en casa, y es Salomao.

Apuntaros otro nombre que me han dicho esta tarde: Vitor Gomes.

Ya comente lo de Vitor Gomes e incluso puse un vídeo suyo hace semanas ¬¬

Te lo dejo otra vez por si te interesa;

Ah es cierto xD pero no sé si lo dijiste como futurible o como que te gustaría a tí que viniese, yo no lo conozco ni lo he visto nunca pero ahí dejo el nombre.

Por cierto, hoy se supo desde Villarreal que el Villarreal B - Depor de la última jornada se jugará en el Madrigal. Detallazo de los amarillos.

Comente que sonaba para el Depor, por lo visto el año pasado sonaba hasta para el Chelsea pero al final no hicieron nada...

De Coruña va/vais a ir gente? Porque Valencianos dudo que haya muchos... no sé.

Yo paso, Soria fué el último viaje de esta temporada. Jerez teniendo la fiesta que puede haber aqui no valdría la pena, y menos un domingo a las 8 y con examen el Lunes. La pena es que el viaje a Tarragona no caiga también en fin de semana, porque ese sería un viaje mucho más comodo y seguramente sí que caiga el ascenso allí, y a Villarreal salvo debacle máximo llegaremos de vacaciones, así que nada, a esperar al año que viene para el Depor- Valladolid :P

Juega Makaay ahora mismo en GolT.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.