Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y qué pretenden, que estemos alli a las 8 mientras juega el Depor viendo "espéctaculos"? Mi no entender.

No me está gustando nada el partido, todos desaparecidos y en general muy aburrido...

Esperemos que cuando entre Riki cambie todo esto porque si no...

Vaya partido de mierda, excepto Lassad todos horribles.

Editado por Carlos1924

No sé si me toca mas los huevos que salgan a pasearse o que los equipos salgan a jugarse la vida contra nosotros y se rasquen los huevos contra los demás. A seguir defendiendo así de bien, que super Morán nos hará otro roto el Miércoles y vamos a llegar a la última jornada con los cojones de corbata.

No sé que les dieron al Xerez para que saliera así hoy sin jugarse nada, no tiene sentido.

De todas formas nos quedan los tres partidos más fáciles de la liga, dos fuera contra dos equipos ya descendidos y uno en casa contra otro que no se juega nada, en Riazor no fallamos ni de broma.

Pero el problema es precisamente ese. Que fuera de casa damos PENA, y que como ya se vio ho, jugar contra equipos que no se juegan nada no nos garantiza nada, saldrán a comernos como de costumbre, y yo es que veo como le salió el Guadalajara al Celta y como nos salió a nosotros, o veo al Barça B en Balaidos y lo veo en Riazor y me pregunto para qué cojones seremos favoritos. El Celta irá a Tarragona a pasearse, y a nosotros nos comerán en presión y harán el partido de su vida. El Jerez, contra el Valladolid, la peor defensa que vi en mi vida, hoy parecía equipo Champions. La prueba inmediata la tendremos el Jueves en Balaídos, veremos si el Xerez le sale al Celta 1/10 de como nos salió a nosotros hoy.

Ya podemos ganar el Miercoles, porque como nos juguemos el ascenso contra el Villarreal B, los chavalines nos dejan en Segunda

Editado por Xisco

Tenemos "la suerte" de que tanto el Nastic como el Villarreal 'B' ya están descendidos, de esos dos malo será que uno no se gane y contra el Huesca en Riazor está más que hecho y no es por ir de sobrado.

Lo seguimos teniendo muy fácil, este era el partido más difícil que nos quedaba. Por cierto, Lombán es bastante bueno, nos vendría bien para el año que viene xD

Yo estoy chinadisimo, y mañana exámen y lo primero que hago al llegar a casa es ponerme a viciar al Fifa a ver si veo un poquito de fútbol xD

Una pregunta que tengo a que vienen oy a coruña si viajan mañana a Barcelona¿? no sería mejor descansar en Jerez entrenar hoy y viajar mañana a Barcelona desde Sevilla?¿

No estamos para estas tonterias

Fue preciosa la celebración el domingo, me gustó mucho lo del autobus

Ah coño, que era el Chelsea y no vosotros xD

Brutal lo nuestro a domicilio:

VDVDVDVD

Ya sabemos lo que toca.

Le tengo mas miedo al partido de Tarragona que Scoby doo a su propia sombra :mrgr:

Por favor Oltra pon a Lux en la porteria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.