Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ni en mis mejores sueños xD

Lo siento, pero queremos que jugueis contra el Castilla ...

Pd: es broma,buen partido

Si hay gente que se pregunta por qué CR es insultado y silbado en todos los campos de España, me gustaría que por un momento fueseis deportivistas y vieseis los gestos de este auténtico hijo de puta en el post partido.

Uy, que ha hecho??

Si hay gente que se pregunta por qué CR es insultado y silbado en todos los campos de España, me gustaría que por un momento fueseis deportivistas y vieseis los gestos de este auténtico hijo de puta en el post partido.

¿Lo del recogepelotas? Si se estaba riendo hasta el niño ...

¿Lo del saque de banda? Eso si lo veo una gilipollez, pero no me lo tomaria como insulto a la aficion deportivista ...

¿Lo del recogepelotas? Si se estaba riendo hasta el niño ...

¿Lo del saque de banda? Eso si lo veo una gilipollez, pero no me lo tomaria como insulto a la aficion deportivista ...

Si dice post partido, sera que habra hecho algun gesto a la grada o algo, al acabar el partido.

Sobre el partido, los dejamos ir con vida en la primera parte con el equipo B... y luego lo pagamos, ya antes de que saliera CR se veia que el Madrid ya empezaba a rondar el gol.

Y lo de Antes del partido? La foto con los chavales?

Durante el partido:

Amago al recogepelotas

Gesto de silencio a la afición

Burla cuando se queda apoyado en la valla de publicidad cuando mete Higuaín el 1-2

Post partido

Gestos de a Segunda, gestos de OK con su careto de siempre y besitos desde el bus

Pero oye, que el crak se hizo una foto con los chavales. Se merece una cena en el Playa Club.

De todo, lo único reprobable son los gestos de "a segunda". Muy en la linea de las salidas de tono fuera del campo de Cristiano.

Durante el partido:

Amago al recogepelotas

Gesto de silencio a la afición

Burla cuando se queda apoyado en la valla de publicidad cuando mete Higuaín el 1-2

Post partido

Gestos de a Segunda, gestos de OK con su careto de siempre y besitos desde el bus

Pero oye, que el crak se hizo una foto con los chavales. Se merece una cena en el Playa Club.

Que raro que siendo cristiano que se tira un pedo y sale en medio mundo, no salga en television nada de eso en un campo lleno de camaras ...

Yo no me lo creo ...

Pero que dices maldito manipulador? Cristiano Ronaldo se merece el nobel de la paz por irse a hospìtales a ver a niñas chicas y hacerse fotos con los niños recogepelotas del Depor!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.